Pisoton en el antebrazo.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pisoton en el antebrazo.

Mensaje por Destroy »

Pues mi primera consulta es sobre un pisoton que me han dado en el antebrazo, en un partido de rugby, plake para sacar fuera del campo a un jugador y me cai en su recorrido y me piso el antebrazo :bad-words: , segui jugando ya que quedaban 5 minutos pero el dolor era muy grande, el hueso no sufrio nada el pisoton fue en el musculo casi a la altura del codo, tenia la marca de un taco y me dolia mucho, no podia estirar el muscuko de dolor. Al dia siguiente se me empezo a poner morado alrededor del golpe y rojo la parte del tako que no llego a hacer herida. Bueno pues a dia de oi ya desde el sabado pasao que fue el partido me sigue doliendo, cuando ago algun movimiento con el brazo, levanto algo de peso o tenso el musculo se me queda un dolor durante unos 10 segundos muy desagradable. Tengo morado desde el codo asta casi la muñeca. Yo pensaba que al ser un golpe en el musculo con reposo se pasaria pero ahora tengo mis dudas.

¿que opinais?

Un saludo

D.
Responder