ay ay ay... que cuando uno intenta esforzarse mas de lo que dan las neuronas vienen las dislexias y las "libres interpretaciones" y la liamos.... a ver, amiguito... ¿cuando he dicho yo que me haya pasado el asunto en question?... opino (que para eso es el foro... ¿o no?) sobre una experiencia que otro forero ha dado.... opinio libremente, sobre lo que seguramente YO haria.... ni intento convencer, ni digo que sea lo mejor, ni nada por el estilo.... repito una y mil veces que CADA UNO es como es y tiene su ambiente y estilo "arreglando" temas... nada mas.
En cuanto a lo de los privados.... deja que todos disfrutemos con tus magnificas argumentaciones y tus geniales intentos de provocacion... anda, tonto, comparte con todos, que te gustara
No creo en la violencia por la violencia, como te intente explicar en nuestros privados acerca de tu exacebado racismo (por mucho que ahora lo niegues, escrito y guardado esta... y eso que escribias aqui como en Japon, es racismo), creo en el dialogo POR IGUAL con todos (los papeles son tramites burocraticos... todos somos personas, todos merecen mi respeto hasta que lo pierden por propias acciones), intento no prejuzgar a nadie por su color de piel, religion o por los sellos y autorizaciones estatales que tenga..... es que a veces dudo que tengas claro los terminos "humanidad", "solidaridad", "conciencia".....
Por supuesto que hay indeseables, hijos de puta, liantes y escoria entre lo que aqui nos viene... como ya la hay entre los que aqui nacen... pero la discriminacion simple y llana por un sello oficial me parece poco menos que patetica.
¿En que te sientes amenazado?¿tu integridad?... vamos, hombre, un tio listo como tu, con tus amiguitos alrededor tuyo compartiendo privados... que bonito. ¿tu futuro laboral? como es posible que un ser tan inteligente, estudiante y trabajador dude de su futuro y mas ante los que, segun el, es escoria?.... tranquilo, que seguro que llegas a presidente de algo importante!!!.
TODOS y cada uno de tus privados emanan un olor a impotencia y rabia que, por mucho que digas aqui, es palpable e innegable (el que quiera se los remito, me los habia guardado para mi, pero visto que el comparte con su chupi-pandi.... compartamos todos!!!)
Bueno, solo te deseo que los demas en este dia de Reyes, sean mejores contigo de lo que tu eres con tus semejantes.
Chiquitin
"el divertido"