Tienes otra?
El entrenamiento de la velocidad en AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kimtaedragons
- Forero Nuevo

- Contactar:
haber si a la tercera va la vencida... jeje,Hector escribió:Eklipse, sigue sin haber suerte![]()
Tienes otra?
ekklipse@hotmail.com
disculpa las molestias Hector
A mi me encantaria que me lo enviaras , mi direccion de correo es
vipepo@terra.es
Gracias de antemano.
vipepo@terra.es
Gracias de antemano.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Yo también quierooo!!
Os agradecería a cualquiera de los dos Hector o KOCHONG SUL que me lo enviarais. Mi emilio es:
kenon666@hotmail.com
Magnífica iniciativa.
Un saluto.
Os agradecería a cualquiera de los dos Hector o KOCHONG SUL que me lo enviarais. Mi emilio es:
kenon666@hotmail.com
Magnífica iniciativa.
Un saluto.
- karatetaek
- Forero Activo

Me apunto al carro. Me encantaria poder leerlo . Si alguno me lo podeis mandar os lo agadeceria enormemente. Muchas gracias . Un puntazo la iniciativa.
kartuly@wanadoo.es
GRACIAS
kartuly@wanadoo.es
GRACIAS
visto el exito obtenido
---------------
Última edición por koltzov el 04 May 2011 17:38, editado 1 vez en total.
Hola Hector,
Interesantisimo trabajo sobre la velocidad!
en el apartado sobre la anticipacion, personalmente dire q pelear a la contra es lo q siempre he tratado de hacer (cuando he podido jeje) y ahi la velocidad y tiempo de respuesta juegan un papel determinante.
sobre sistemas de entrenamiento especifico..., lo q he conocido; sprints de 100m, isometricos, para velocidad de reaccion; una señal visual/luz/sonido/un toque en alguna parte del cuerpo y tratar de reducir el tiempo entre q te das cuenta y tu cuerpo empiza a ejecutar la tecnica...
saludos
Interesantisimo trabajo sobre la velocidad!
en el apartado sobre la anticipacion, personalmente dire q pelear a la contra es lo q siempre he tratado de hacer (cuando he podido jeje) y ahi la velocidad y tiempo de respuesta juegan un papel determinante.
sobre sistemas de entrenamiento especifico..., lo q he conocido; sprints de 100m, isometricos, para velocidad de reaccion; una señal visual/luz/sonido/un toque en alguna parte del cuerpo y tratar de reducir el tiempo entre q te das cuenta y tu cuerpo empiza a ejecutar la tecnica...
saludos
- DavidHKD
- Forero Iniciado

- Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hola Hector, y a todo el mundo.
A mi me interesa muchiiisimo, ya que estoy obseionado con conseguir velocidad. Dentro de poco me toca un competicion de TKD y... toi de los nervios jeje
.
Te agredeciria mucho que me lo enviaras a ver si me puede servir en algo, que supongo que si.
Mi e-mail: colmillo_plateado_@hotmail.com
Gracias anticipadas.
A mi me interesa muchiiisimo, ya que estoy obseionado con conseguir velocidad. Dentro de poco me toca un competicion de TKD y... toi de los nervios jeje
Te agredeciria mucho que me lo enviaras a ver si me puede servir en algo, que supongo que si.
Mi e-mail: colmillo_plateado_@hotmail.com
Gracias anticipadas.