UFC 47 resultados (nota: spoilers obviamente)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

no he visto la pelea pero vamos si es como has contado pues es de esas peleas en las que el resultado no es significativo, es decir si no hay trabajo de ambos no hay posibilidad clara de establecer un ganador justo, creo yo......un golpe fortuito da un vencedor...relativo
Yo tampoco he visto la pelea pero de relativo nada, por esa regla de tres que apuntaas Pewee todos los noqueadores tipo Crocop o Wanderlei serían ganadores relativos ¿No? La verdad duela y pique es que el fenómeno ha vuelto aunque lo veo un poco depre por lo de su hermana menuda cara al entrar el ring daba miedo, una apuesta : ¿A ver quien es capaz de solo mirar la cara de la novia en la foto que hay de la primera fila del combate...? :P :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo no he dicho eso, ni nada parecido, has entendido lo que has kerido.
Me refiero.... que en un combate, por ejemplo el de Bustamante penultimo, o fue ultimo? que recibe un golpe el mismo de un movimiento desafortunado, o por ejemplo mark kerr en el ultimo pride que parece que al hacer un slam se ha autonockeado, o el combate del ufc de matt lindant en el que al proyectar cae mal y se keda out....cosas asi.Que desde luego pierdes el combate de la misma forma que si un defensa se mete un autogol, aunk su ekipo falle 27 ocasiones y sea superior.Pero la sensacion general es "vale bien has ganado" pero....como? O es lo mismo como gana Vitor a Wanderlei que como ha ganado con Couture? no, a eso me refiero.
Ha ganado es el campeon, si....pero por medio de un golpe de suerte(nunca mejor dicho) y a lo mejor si siguen a las 20 segundos Vitor le mete dos manos y lo deja seco...pero gana como gana e incluso Vitor se ve que no esta satisfecho, para la cantidad de horas y esfuerzo que dedica.
A mi no me pesa... ni me jode ni me duele, por ejemplo me pesa y me duele ver perder a Saku o a Mino contra Fedor.Pero solo digo que Vitor tiene mucho mucho camino por delante y si le dais ya campeon del mundo mundial os estareis ekivocando.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Yo no he dicho eso, ni nada parecido, has entendido lo que has kerido.
Pewee yo no entiendo lo que quiero solo leo lo que escribes, si has querido decir otra cosa no es mi problema ok?.
Ha ganado es el campeon, si....pero por medio de un golpe de suerte(nunca mejor dicho) y a lo mejor si siguen a las 20 segundos Vitor le mete dos manos y lo deja seco...pero gana como gana e incluso Vitor se ve que no esta satisfecho, para la cantidad de horas y esfuerzo que dedica.
Bueno y si Couture es tan genial tan Campeonísmo tan "Capitán America" etc...por que se deja ganar por "golpes de suerte" vamos por favor...ahora que casi le saque el ojo por un "par de manos" es un golpe de suerte...que me digas lo de la proyección...aunque me parece muy fuerte proyectar a alguien y quedarse Ko...y te hablo por experiencia, te puedes lesionar o dejar inconsciente al otro pero quedarte tu Ko...muy fuerte tendré que verlo...ya me parecía raro que perdiera Kerr.
A mi no me pesa... ni me jode ni me duele, por ejemplo me pesa y me duele ver perder a Saku o a Mino contra Fedor.Pero solo digo que Vitor tiene mucho mucho camino por delante y si le dais ya campeon del mundo mundial os estareis ekivocando.
Igual que a mí compi, lo de Saku es de cajón como no le dejan recuperarse de las lesiones y le hacen pelear. Mino no me gusta mucho me duele más que Rickson no pelee pero bueno ese tema mejor no lo toco que sino...se me echan encima los "seguidores" de Royce.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Pobre Couture.....pero la verdad es rarisimo que con el guante, Belfort le haya llegado a raspar la cornea ...por ahí en los foros de sherdog dicen que esa pelea debe considerarse nula..

cosa imposible... puesto que lo único que se podía hacer es revisar los guantes que llevaba a ver si tenían algo punzante, cosa que en si es demasiado absurda.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Juboy no voy a discutir contigo por que le sacas punta a todo

"Bueno y si Couture es tan genial tan Campeonísmo tan "Capitán America" etc...por que se deja ganar por "golpes de suerte" vamos por favor...ahora que casi le saque el ojo por un "par de manos" es un golpe de suerte...que me digas lo de la proyección...aunque me parece muy fuerte proyectar a alguien y quedarse Ko...y te hablo por experiencia, te puedes lesionar o dejar inconsciente al otro pero quedarte tu Ko...muy fuerte tendré que verlo...ya me parecía raro que perdiera Kerr.
"

dejarse ganar por golpes de suerte................. :o (a eso me refiero cuando tu interpretas lo que quieres)
Y lo de la proyección.... repasate algunos combates y veras la de gente que se ha hecho autokos
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Juboy no voy a discutir contigo por que le sacas punta a todo
Claro...OK. No hay que sacarle "punta" a nada, lo que diga Pewee o cualquiera de los otros "moderadores" va a misa especialmente si es tocar alguno de sus dogmas.
dejarse ganar por golpes de suerte................. (a eso me refiero cuando tu interpretas lo que quieres)
Lo de "golpes de suerte" lo has dicho tú que conste no hagas demagógia. Solo interpreto lo que tu comentas.Y sigo diciendo que parece que no te haya gustado que perdiera Couture.
Y lo de la proyección.... repasate algunos combates y veras la de gente que se ha hecho autokos
No me tengo que repasar nada, tengo experiencia en proyecciones y no concibo como se puede alguien autonoquear. Si me comentas algún combate podré opinar.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

En mi opinión y a falta de ver el combate... no se deberia dar nulo, ha ganado Vitor, aunque sea de chorra.. pues vale, hacer la revancha y que todo el mundo se quede contento,.. sigo pensando que ni Vitor ni Randy pueden ganarse con facilidad el uno al otro...

Por otro lado me ha sorprendido muchísimo la derrota de Matt Hughes, :o :o por muy tecnico y gran grappler que sea BJ Penn...quiero ver ese combate, :bad-words:

Y lo de Kerr pues una lastima,, que cosas que pasan ultimamente.... :silly: :silly:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo tampoco creo que tengan que darlo nulo, máxime cuando a lo largo de la historia del ufc ha habido muchos combates parecidos y no se han dado nulos, un corte es un corte e igual que lo hace Vitor lo podria haber hecho Couture y hubiera sido igual de valido, otra cosa es que el ufc decida darle revancha a randy...

para Juboy:

-1. No soy Moderador
-2. No soy fan de Randy, te recuerdo que practico BJJ(solo reconozco su forma de trabajar y anular el bjj)
-3. Lo que me molesta no es que digas lo de los golpes de suerte(que si lo he dicho y lo mantengo) lo que me molesta es que digas lo de "dejarse ganar", nadie se deja ganar...y menos por un golpe de suerte, uno por un golpe de suerte pierde, no se deja ganar....
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

para Juboy:

-1. No soy Moderador
-2. No soy fan de Randy, te recuerdo que practico BJJ(solo reconozco su forma de trabajar y anular el bjj)
-3. Lo que me molesta no es que digas lo de los golpes de suerte(que si lo he dicho y lo mantengo) lo que me molesta es que digas lo de "dejarse ganar", nadie se deja ganar...y menos por un golpe de suerte, uno por un golpe de suerte pierde, no se deja ganar....
Tranqui Pewee, referente al punto 3 utilizaba algo llamado sarcasmo sobre tus palabras sigues malinterpretandome. En cuanto al número uno está a la vista que eres moderador de los FAQs y eso no lo puedes desmentir.
En cuanto al número dos ya sabía que practicas BJJ.

En cuanto a lo de Couture en los foros Yanquis se habla de dos posiblidades, una dado que no se sabe aún el alcance de la lesión, es la revancha, que por cierto Belfort está deseando. La segunda es la retirada pues comentan que esa lesión suele ser más o menos habitual en los boxeadores profesionales y hace que se retiren.
Belfort por cierto, comentan que no quería aceptar el cinturón de manos de Dana White pero al final en una foto de backstage sale con el muy sonriente...aunque debía ser por la felicitación de su mujer... :P

El combate Hughes-Penn ha sido totalmente de Penn, arriba y abajo entrando en su montada lateral y obligandole a dar la espalda para luego encajar el mataleon y todo esto en el 1er Round.

¿Nadie habla de la derrota de Karo Pariysian? Dicen que el combate ha estado genial, el oponente era campeón de Jiujitsu canadiense. Tampoco de la derrota por decisión de "Ronin".
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

BJ PENN JIJIJIJIIJIJIJiiJIJijiji. No estabais tan convencidos en que ganaba hughes ?? Ohh que penita.

Abrazos.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Acerté en la porra.....
Ganó VITOR , y finalizó BJ PENN
QUE PUTADA QUE NO ME PASE LO MISMO CON EL FUTBOL Y LA QUINIELA.... :roll: :roll: :roll:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

solo de las FAQ no de aki
Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic »

ed2k://|file|UFC.46.wmv|2432510|A7AA8725123FF43BE8A4C2E5550D097C|/

Si alguien tiene el mono, he hecho un video con los resumenes finales del UFC 46.

Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Descargando.

Muchas gracias
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Cares escribió:Oigan no P-U-E-D-E ser.....

comienza un intercambio en el clinch, un golpe fortuito de Belfort al parecer...y una herida cerca al ojo de Couture comienza a sangrar, paran la pelea y VITOR es el ganador y el !!!NUEVO CAMPEOOOOON!!!!.

¿fortuito?
¿en MMA?

falló por poco. podía perfectamente haberle cazado de lleno.
para mi no hay nada raro en la victoria de vitor.
Responder