Lo primero... lo siento de todo corazion wtfighter... eso debe de enseñar en que JAMAS debes empezar una accion de "sacado" solo... a mi me lo han enseñado a base de insistir y de algun que otro golpe extra.... pedir un apoyo (no hace falta llamar a todo el equipo de seguridad) es lo mejor que se puede hacer... te lo digo por experiencia.
.¿Qué pasa,que porque lleve la cabeza afeitada y sea un tipo alto y musculoso ya tiene el perfil de ''buscador de bronca''?
SI, sin duda (aunque no lo sea, es un perfil de libro)
A ver Jackie Chan... te explicare rapido (siento darte tanto asco, llevo algun "tiempecito" en esto de las puertas de discoteca), lo que no acabais de entender es que cada discoteca TIENE UN ESTILO (por musica, ambiente, zona...), ese estilo LO MARCAN LOS JEFES, no los porteros... y seguro (al menos en mi caso asi ocurriria) que si dejo pasar a un menda de 1,80, 90 kilos y rapado al uno (ademas me imagino que iria con ropa ajustada) pues me COMEN a los 5 minutos... es mi trabajo, puede que me parezca un tio de puta madre tu amigo, pero.. es mi trabajo ¿me pagara la factura del movil (por ejemplo) tu colega si lo dejo pasar y pierdo el curro?, ademas... si dejo pasar a tu colega ¿porque no al otro que viene detras o que esta por ahi pululando en la puerta porque no le hemos dejado pasar por el mismo motivo y este SI que es un cabron contrastado?.... esas situaciones se DAN cada fin de semana..... Si me dices que te empujaron o insultaron para no entrar, lo entiendo y lo recrimino el primero... pero por lo que escribes, se trata de "politica de empresa" (no te dijo que no podias pasar, te dijo que no podias pasar con ese estilo (corte de pelo))
Mirad , este sabado en donde trabajo, en menos de 5 segundos, le han jodido la vida a un pobre chaval... resulta que cuatro hijos de la grandisima puta, no se sabe aun bien porque (salio la tipica de "le ha tocado el culo a mi novia"... pero por el rollo que llevaban fue porque seguramente seria el primero que se les giro) patearon a un infeliz haste destrozarle la cara (fractura de los dos pomulos, tripe fractura de nariz, fractura dental multiple, contusiones parietales y occipitales (cabeza))... tardamos NO MAS DE 4 SEGUNDOS en llegar al sitio (ademas uno de mis compañeros mas fuertes y con mas experiencia estaba a 2 metros cuando ocurrio)... luego ademas se nos giraron... pero esta vez no era un chaval divirtiendose, asi que pillaron estopa para rato ... (se giraron, que conste, cuando les pedimos la documentacion y les dijimos que no se iban a ninguna parte, que la policia estaba de camino)... quizas os parezca chulesco, pero si hubierais visto la cara del pobre chaval y el torrente de sangre que echaba por la boca y la nariz... seguro que tambien habriais tenido ganas de "hacer algo" (y ademas nos lo pusieron a huevo) a lo mejor me cae alguna denuncia por agresion ... no creo, puesto que lograron salir corriendo sin identificar (tardo una eternidad en llegar la policia)... eso si la matricula del coche y la descripicion tanto de ellos como del vehiculo ya esta en manos de las autoridades competentes (a ver si pueden hacer algo).... ASCO DE GENTE (seguro que a ti, Jackie Chan, tambien te daria asco que te sacaran los porteros de un berenjenal asi ¿no?)... en fin, que yo tambien estoy de "mala sombra".
Un saludo a todos y en especial a los que cada fin de semana ponemos la cara para que el resto se lo pasen bien con los suyos y tengan buen rollo
Chiquitin
"Metal Flower Power"