Por mi perfecto, lo que me jode es que no voy a poder ir en cochePor cierto, ¿os parece que quedemos todos el sábado a las 9:45h en la puerta del polideportivo La Latina?
La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenoi, al final el plan de "escaparme" el viernes se ha venido abajo. Tengo que llevar al niño al medico y tengo que recoger las camisetas pero en cualquier caso es posible que de 15:00 a 18:30/19:00 como mucho este libre asi que si alguno necesita algo, como por ejemplo que le vaya a recoger a algun sitio que lo diga ahora. Se atenderan peticiones por rigurosos orden
(llevo el coche de mi mujer y es un Opel Corsa asi que haceros a la idea del espacio disponible
)
no os conozco a ninguno, pero si quereis salir de copas despues de la cena, mandame un e_mail a davoruiz@terra.es y os consigo los mejores precios entre varios sitios a elegir. Y si quereis ir a cenar al Torito de castellana 66 con precios muy económicos (unos 12€ pax y no mas de 50 personas), avisadme tambien.
Un saludo.
Davo
fé, paz y espíritu
Un saludo.
Davo
fé, paz y espíritu
¿y eso?. Por cierto, Castellana 66 no es donde el edificio de Recoletos (me refiero a los del Marca, Expansion, ......) joder, eso me pilla al lado del trabajoDavo escribió:no os conozco a ninguno, pero si quereis salir de copas despues de la cena, mandame un e_mail a davoruiz@terra.es y os consigo los mejores precios entre varios sitios a elegir. Y si quereis ir a cenar al Torito de castellana 66 con precios muy económicos (unos 12€ pax y no mas de 50 personas), avisadme tambien.
Un saludo.
Davo
fé, paz y espíritu
Bueno... confirmado
SALGO de Barcelona, en avion, a las 17:55 ... asi que sobre las 19:00 llegare a Madrid!... por lo que nos vemos fijo a la cañita de la noche!! (y si alguien se apunta a la tarde... cap problema!!!!!).
¿Alquien mas llega sobre esa hora?
Chiquitin
"que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa"
SALGO de Barcelona, en avion, a las 17:55 ... asi que sobre las 19:00 llegare a Madrid!... por lo que nos vemos fijo a la cañita de la noche!! (y si alguien se apunta a la tarde... cap problema!!!!!).
¿Alquien mas llega sobre esa hora?
Chiquitin
"que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa"
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todos.
Veo que el "friday´s night meeting point in the hall" esta cogiendo fuerza por lo que leo y los mp que recibo. No sé a que hora llegaré exactamente porque voy en coche, pero como veo que hay varios en avión a lo mejor me engancho esta tarde a internet y me busco algo barato. Ya veremos.
Si conoceis algunos portales que estén bien, mandarme la di•¥)`ión.
Adéu.
Veo que el "friday´s night meeting point in the hall" esta cogiendo fuerza por lo que leo y los mp que recibo. No sé a que hora llegaré exactamente porque voy en coche, pero como veo que hay varios en avión a lo mejor me engancho esta tarde a internet y me busco algo barato. Ya veremos.
Si conoceis algunos portales que estén bien, mandarme la di•¥)`ión.
Adéu.
De culo que voy, hasta ahora no las tenia todas de poder asistir, por mi maravillosisimo trabajo, como siempre todo para ultima hora, soi asin que le voi acer.
Lo de quedar en el vestibulo del hotel para el viernes, por mi perfecto, si no llego no me espereis, jejejejje, aún no se ni como ire ni donde dormire, pero si encontre el gimnasio de Koryu en Barcelona, (yo que salgo al patio de mi casa y me pierdo) esto no puede ser mas dificil.
Que poco faltaaaaaaaa.
PD:Maquinaaaa, esta noche a las 22:00 te llamo o lo intentare.
Lo de quedar en el vestibulo del hotel para el viernes, por mi perfecto, si no llego no me espereis, jejejejje, aún no se ni como ire ni donde dormire, pero si encontre el gimnasio de Koryu en Barcelona, (yo que salgo al patio de mi casa y me pierdo) esto no puede ser mas dificil.
Que poco faltaaaaaaaa.
PD:Maquinaaaa, esta noche a las 22:00 te llamo o lo intentare.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
vacaciones
Yo me tomo el dia de fiesta a cuenta de las vacaciones, si no, no podría ir. Pero vale la pena.
Mañana nos vemos, amigos.
Mañana nos vemos, amigos.
-
Charlie no hace surF
- Forero Nuevo