Mitos sobre ejercicios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Quintobird
Mitos sobre ejercicios
Hola: Quisiera saber cuanto tiempo despues de los ejercicios es recomendable el baño. Me han dicho que no es bueno cuando todabia estas sudando y que no es bueno agua mas fria que tivia como a mi me gusta. Podeis aclarame esto por favor?
-
Rafi The Trainer
El Bano despues del Ejercicio
Estimado amigo:
Es cierto, es necesario darse una buena ducha despues de ejercitarse. Ayuda a prevenir algunos tipos de dermatitis asociadas al exceso de sudor y secreciones de las glandulas sebaceas. Cuando? Despues de ejercitarse es recomendable quitarse la ropa mojada y esperar a refrescar el cuerpo un poco. Luego te das una ducha tibia, como te gusta....AH! es importante secarse bien....hasta la proxima
Rafi "The Trainer"
Entrenador01@yahoo.com
Corporate Fitness & Wellness Consultant
Es cierto, es necesario darse una buena ducha despues de ejercitarse. Ayuda a prevenir algunos tipos de dermatitis asociadas al exceso de sudor y secreciones de las glandulas sebaceas. Cuando? Despues de ejercitarse es recomendable quitarse la ropa mojada y esperar a refrescar el cuerpo un poco. Luego te das una ducha tibia, como te gusta....AH! es importante secarse bien....hasta la proxima
Rafi "The Trainer"
Entrenador01@yahoo.com
Corporate Fitness & Wellness Consultant