liquidacion maquinas gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Liliana Guzmán
Información Máquinas
Solicito enviar precios y tipos de maquinas, estoy muy interesada.
lily_guzman_jeraldo@hotmail.com
lily_guzman_jeraldo@hotmail.com
-
Invitado
Re: liquidacion maquinas gimnasio
pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
ME GUSTARÍA QUE ME ESEÑARAS FOTOS Y PRECIOS DE LOS DE BANCOS INCLINADOS ,DISCOS Y MANCUERNAS QUE TENGAS.
ME LO ENVIAS A MI E-MAIL, GRACIAS.
MI DIRECCIÓN ES FANIYE@HOTMAIL.COM
GRACIAS
-
David Gutiérrez
Hola,
estoy interesado en comprar un contractor y una prensa si me puede enviar información al siguiente correo se lo agradecería daghutier@hotmail.com . Muchas gracias
estoy interesado en comprar un contractor y una prensa si me puede enviar información al siguiente correo se lo agradecería daghutier@hotmail.com . Muchas gracias
-
cav201
mándame, por favor una relación con los precios
cav201@mixmail.com
cav201@mixmail.com
pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
-
mesonero
Re: mancuernero de segunda mano
ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UN MANCUERNERO DE SEGUNDA MANO.
NECESITARIA PRECIOS Y A PODER SER FOTOS DE LOS MISMOS:
ENVIAR A: mesoncla@yahoo.es
NECESITARIA PRECIOS Y A PODER SER FOTOS DE LOS MISMOS:
ENVIAR A: mesoncla@yahoo.es
-
mimi
Estoy muy intersada en recibir información acerca de todos los aparatos que dispones (fotos, precios) para montar mi propio gimnasio en una planta baja de un chalet. Me gustaría saber la zona en la que vives.pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
Muchas gracias. Mi correo es mimileches@hotmail.com
-
hecdur2006@hotmail.com
hola quisiera saber que tipos de maquinas tienes y si puedes mandar fotos de las maquinas que estoy interesado
-
luchoycia@hotmail.com
información
Me interesa recibir fotos y precios de las máquinas que tienes en venta.Un saludo.[/b]
-
jhon jairo valencia
hola porfavor enviarme el listado de delos precios y los articulos que estan vendiendo al e-mail jhonty_84@yahoo.esnabuyoshi@hotmail.com escribió:Por favor envíame a la dirección de email nabuyoshi@hotmail.com el listado con precios. Gracias por anticipadopabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
-
Amperor
-
Alexandra
deseo adquirir maquinas de liquidacion
estaria interesada en la compra de un grupo de maquinas, para una apertura de un gimnasio. Tf. 619751010
-
guichi
-
Benito Muñoz
Necesito Maquinaria para Gimnasio
Estoy interesado en recibir informacion sobre las maquinarias de segunda mano de las que dispongas , fotos y precios asi como preguntarte si dispones de bicicletas de spinning de segunda mano, es urgente puesto que estoy en tramites de montar un gimnasio y me estoy informando de las mejores ofertas, por favor contestame al e-mail mariaexd@mixmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias
-
listado
maquinas
Me interesaria un listado d toda la maquinaria y fotos. patxiol@hotmail.com gracias