pues la verdad esq no soy un experto pero creo q si es correcta, yo practico kung fu (estilo segreto de la muerte.....) y tenemos esas 2 posiciones con los pies mirando en recto y asi, la posicion 5 es con los pies rectos mirando hacia delante y la 6 es la q se obserba en la foto
Aun a riesgo de equivocarme, esa posición que ejecuta se llama de jinete, la posición de caballo es con los pies paralelos (mas o menos, hasta donde te deje el cuerpo), pero como la única variación son los pies, puede ser un caballo con los pies demasiado abiertos.
Tambien es cierto que la foto puede que engañe un poco, ya que al estar tomada desde el centro puede parecer que tiene los pies menos paralelos de lo que en realidad los tiene.
importante? espera que recuerde, examen de cinturón naranja a verde, ejercicio a ejecutar, 5 minutos en Ma bu (posición de caballo) .... si, me parece que es importante.........
a mi me parece que el Ma Bu si está bien hecho. Respecto a lo del tiempo, segun cuentan algunas leyendas antiguamente los practicantes en China tenian que aguantar en esta postura una horita mas o menos, aunque a mi me parece imposible, la verdad.
Kuan Ti, donde entrenas tu? cinco minutos está bastante bien para examinarte de naranja a verde. Seguro que hay cintos negros que no lo aguantan.
por cierto, ese de la foto no es Shi Yang Ming? ¿que sabeis de él? lo ultimo que supe es que estaba preparando una peli en USA