Página 1 de 1

Seminario de Royler Gracie ¿quien se apunta?

Publicado: 12 Feb 2004 11:56
por Clydde
Hola, pues eso, quisiera saber de los habituales del foro, anónimos y demás quines nos veremos en el Seminario de Royler.

Un saludo ...

Os recuerdo que no solo es para practicantes de Bjj, que todo el mundo es bienvenido :P

enga animaros !

un saludo,
clydde

Publicado: 12 Feb 2004 12:02
por Pewee
va a haber grappling tambien, al final viene a Valencia?

mmm ¿?

Publicado: 12 Feb 2004 12:10
por Clydde
No, en Valencia no habra Seminario :(

¿Grappling ? Pues te lo comento luego,
(despues de hablar con Robin)

Publicado: 12 Feb 2004 12:35
por armlock
Yo si te animas tu pewee , igual?
Lo dejo en tus manos..... :roll:

Publicado: 12 Feb 2004 13:24
por DJEMB
Los dos dias habra con y sin Gi y algo de valetudo.

Publicado: 12 Feb 2004 13:25
por DJEMB
Los dos dias habra con y sin Gi y algo de valetudo.
Enga, animaros todos!

Publicado: 12 Feb 2004 15:30
por SulfuriK
Joderrrrrrr

Pue menuda putada lo de Valencia, no es lo mismo ir desde Granada a bcn que a Valencia, otra vez será.

¿falta algo no ?

Publicado: 12 Feb 2004 19:34
por Clydde
antes d que alguien me tire de las orejas :

Seminario de ROYLER GRACIE
DÍAS 21 Y 22/02/04
EN BARCELONA

+INFO E INSCRIPCIONES
93-209-0745 /93-268-8232

un saludo,

Publicado: 13 Feb 2004 20:37
por uronn
yo ta toi apuntao :silly:

Lugar y Precios

Publicado: 15 Feb 2004 11:25
por Clydde
Weno, como se dijo más arriba en los dos días del seminario habrá Brazilian Jiu-Jitsu, Grappling y Valetudo. :D

El Lugar:
Travessera de Gràcia, nº 419

Precios:
1 Día: 72 Euros
2 Días: 144 Euros

y ya sabeis, para +info http://www.graciebarcelona.com

saludos,

Publicado: 15 Feb 2004 11:42
por Dreidur
¿Y se pueden apuntar menores ? Yo es que tengo 16 años y me gustaría ir , pero a lo mejor todos los que van son unos maromos enormes y no quiero salir lisiado..

Publicado: 15 Feb 2004 12:54
por shin shan
hola mu buenas....

ami me gustaria ..ir pero vivo en san sebastian...el problema es que no conodco nada de barcelona y saliendo el viernes en tren llegaria el sábado a barcelona sobre las 9:00 de la mañana....y ver como encuentro la academia .... :silly:

Publicado: 15 Feb 2004 16:22
por Heimdall
¿Y se pueden apuntar menores ?
si,sin ningun problema y no temas por tu integridad fisica,ya que no correra ningun peligro :P
....y ver como encuentro la academia ....
El seminario,no se hara en la academia,se hara en un gimnasio mas grande ubicado en:Travessera de Gràcia, nº 419
Para llegar al lugar desde la estacion de Sants,lo tienes facil,sin salir de la estacion,busca la linea azul del metro en direccion Horta(Son 6 paradas:Entença,H.Clinic,Diagonal,Verdaguer,Sagrada Familia y Hospital de St Pau)Bajate en Hospital de St Pau y sal por la salida que pone Cartagena.Tendras que andar unas dos calles hacia arriba y unas tres hacia la izquierda.La entrada del gimnasio esta un poco escondida,ya que comparte entrada con un parking.

encontrar el lugar del seminario

Publicado: 16 Feb 2004 13:01
por Clydde
Como ya escribi hace tiempo, hay una manera fácil de encontrar sitios, pues tener un mapa :D Si entrais en http://www.qdq.com encontrareis una sección llamada Itinerarios y Mapas allí puedes poner la calle de donde sales el destino y decirle si como viajas te traza una ruta calle por calle, a lo GPS pero en papel, es realmente muy ütil !

saludos y no os perdais ! :D