Grandes estilos y maestro de Kárate
Moderadores: moderador suplente, admin
Grandes estilos y maestro de Kárate
Hola, soy nuevo en este foro, pero no en el karate, tengo 14 años, y desde los 6 años llevo practicando esta bella arte marcial (ojo que no deporte) pero ultimamente hay un deseo que me perturba, mi padre y mi hermano mayor, son tambien buenos karatecas, ambos disponen de su cinturon negro y sus correspondientes danes, (yo aun soy marron), el caso esque a mi padre le entreno un gran maestro llamado Yasuhara Igarashi, y se ha convertido en una obsesión para mi poder encontrarme con el, porfavor, ... ¿alguien de vosotros sabe si sigue dando clase en su gimnasio?? responded porfavor, y gracias.
¿Que cual es el mejor estilo de karate?...NINGUNO.
Karate sólo hay uno.El tema de los estilos responde únicamente a la visión PERSONAL que cada fundador de estilo tenía del karate.
Para mí las diferencias se refieren sólo a las formas,no al fondo.
Lo que sí hay son tipos de entrenamiento mejores que otros.
Karate sólo hay uno.El tema de los estilos responde únicamente a la visión PERSONAL que cada fundador de estilo tenía del karate.
Totalmente de acuerdo, no añado nada a lo dicho.JEN escribió:¿Que cual es el mejor estilo de karate?...NINGUNO.
Cual es el mejor "estilo"?? El que mas nos guste a cada uno.
No creo que hables de mi. yo solo soy un aprendiz...en los grandes maestros no os olvideis de bushi, ehh!!!!!
es broma......
ya me callo.....
jooooooo......
Un saludo a todos
Bushi
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Estoy totalmente de acuerdo con esod e que ningun estilo es mejor que otro, pero a alguoien si que le puede gustar uynos mas que otro, y tampoco tiene mucho sentido , pues todos tienen casi la misma base y son parecidos. Respectoa mi segunda pregunta... ¿alguien sabe si Igarashi sigue imnpartiendo clases?
- karatetaek
- Forero Activo

Llevo poco tiempo practicando KARATE SHITO RYU , antes hacia TAEKWONDO , pero tengo alguna duda y espero que alguien me pueda ayudar , ¿son muy grandes las diferencias entre los distintos estilos?. Sólo conozco el KIOKUSHINKEY (creo que se escribe así), que por cierto me gusta mucho por el contacto, pero desconozco las caracteristicas por
ejemplo del SHOTOKAN, GOJU RYU, ...
SALUDOS

ejemplo del SHOTOKAN, GOJU RYU, ...
SALUDOS