Página 1 de 1

aumentar volumen gluteo y pierna

Publicado: 19 Feb 2004 03:21
por colochita
HOLA, antes que nada quiero expresar que este foro es magnifico, me encanta poder compartir experiencias para aprender más.
Quiero saber si es correcto aumentar el peso de las máquinas cada 3 semanas con el fin de aumentar gluteo y pierna, yo llevo en el gimnasio 2 años aproximadamente pero no he visto los resultados que yo esperaba pese a que asisto con regularidad al gym. Por otro lado, no se si es correcto disminuir las repeticiones para aumentar el volumen; por ejemplo en gluteo y pierna realizo 4 series de 12 repeticiones. ¿QUE HAGO? Por favor orientenme yo mido 1.53mts y peso 50 kg. GRACIAS Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO!

:roll: :roll:

Publicado: 25 Feb 2004 03:38
por fer
Si, seria lo correcto. He visto mejores resultados en mujeres que utilizan cargas reales y no que utilizan pesos minimos :wink:

Podrias hacerlo de dos formas. O ir aumentando sesion a sesion las repeticiones hasta llegar a 14 y ahi aumentar de peso para volver a 12, o bien aumentar al peso que te permita hacer 10 repeticiones y ahi buscas llegar a las 12 repeticiones nuevamente.

Saludos

Publicado: 25 Feb 2004 07:13
por MAX MUSCLE
Asì es, solo agregar que el aumento de las cargas puede llevar mas de 3 semanas; habrìa que enfocarse, como ha dicho Fer, primero en intentar aumentar el no de repeticiones sesiòn a sesiòn, y una vez se cumplan 14 con buena tècnica y en todas las series, proceder a aumentar las cargas, en aprox 3 ò 4 kilos (depende del ejercicio) y proseguir el ciclo partiendo de las 10 ò 12 repeticiones con la nueva carga.

Saludos.

Publicado: 25 Feb 2004 11:54
por fibra
Te recomendaria que si quieres suvir volumen en las piernas hicieras las series en piramidal(12,10,8,6rep)en vez de series con 12 repeticiones,benga :wink:

Publicado: 26 Feb 2004 23:00
por JET DRAGOON
también pudierá ser cambiar de press de pierna por sentadilla, agregarle algunos otros ejercicios, en lo personal he visto mejores resultados en sentadillas que usando la maquina de press de pierna.



SALUDOS A LOS EXPERTOS

Publicado: 26 Feb 2004 23:26
por Invitado
JET DRAGOON te doy la razón para mi gusto las sentadillas son mucho mas eficaces ue hacerlo en máquina, pero a causa de una lesion que tengo en la espalda no puedo hacer sentadillas con barra y con mancuernas regular :-? .