Me uno a LA SECTA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Me uno a LA SECTA

Mensaje por Top Wan »

Pues si... Me paso al Lado Oscuro de las AAMM. Estas últimas semanas he estado entrenando WT y Eskrima Latosa y mi conclusión es.... Me los quedo. Hala, pal repertorio .

Top Wan

PD: Si, me he unido a "los malos" (Leung Ting).

PD2: No, no voy a dejar de entrenar otra AAMM.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Bienvenido a la secta. Dime una cosa ¿te han implantado ya el chip de reconocimiento de primer nivel?. Te lo pregunto porque si aún no te han realizado la operación yo vendo unos chips WT que decodifican el CANAL +. :wink:

Bueno cuando te canses de entrenar con “los malos”, ponte en contacto con nosotros que somos “los más peores”. :lol:

Un saludo y buen entreno.
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Bienvenido a la "secta", hermano (aunque yo prefiero llamarlo "familia").
Ya verás como los únicos malos son los que ni entrenan ni dejan entrenar.
Y de éstos hay en todas partes.

Un abrazo. :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pero....

yo creia que ya estabas cautivado por el ojo oscuro de mordor....pense que ya lo hacias con anterioridad....

vaya cacao mental
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Me uno a LA SECTA

Mensaje por wtfight`_´r »

:D :D :D :D :D , un fuerte abrazo de bienvenida, wtfight`_´r. :wink:

Imagen
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Pero c**o si al final hay ams "SECTAS"............ :oops:
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Joer con el lado oscuro...voy a tener que entrenar algunos jedis para que vayan a vuestra caza, que sois una plaguilla...

Es broma, ¿eh? Espero que disfrutes mucho con tu nueva elección.
Un saludo
Última edición por wing chun clásico el 21 Feb 2004 13:43, editado 1 vez en total.
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Top Wan escribió:Pues si... Me paso al Lado Oscuro de las AAMM. Estas últimas semanas he estado entrenando WT y Eskrima Latosa y mi conclusión es.... Me los quedo. Hala, pal repertorio .
Top Wan,
mis felicitaciones por tu entrada en el Wing Chun.
Ya sean nombrados como "A" - "B" - "C", o como los llame cada uno, el Wing Chun es uno solo, lo demas son problemas "políticos" de las cabezas de cada grupo... nada mas.

Top Wan: ...a disfrutar !

Saludos.
Chino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chino »

jajaja, esto me recuerda a cuando me apunte a Capoeira. Mi familia empeñada en que eso era una secta, que cómo iba a ser normal unos tíos de blanco cantando y dando volteretas. Eso es una secta como el Yoga, el Tai Chi... :lol:

Lastima que por aquí no haya nada de escrima, ya me gustaría practicarlo

Pues nada, suerte con tu nuevo repertorio!
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

:vamp: Ya no hay vuelta atrás... :vamp:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Top Wan, mis abogados ya están rastreando tu IP. De esta no se salva ni dios.
Por culpa de este post (que copio sin la menor consideración de otro foro), he sufrido un ataque de risa, que complicó hasta tal punto mi digestión, que creo que tengo una úlcera. Lo que no sería grave si no fuera por que me he herniado de la risa.

Top Wan, eres la requetehostia en bote...

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el recibimiento....

La verdad es que mi primera clase fué algo más bien extraña... Yo me disponía a probar el WT, y fuí con el equipamiento que creí necesario para la ocasión; deduje lo que me hacía falta llevar por lo que decía la gente del WT...

Yo pensaba entonces que el entrenamiento consistiría en; Sacrifcio ritual en honor al Kaiser Kernspetch; luego 20 minutos parados hablando sobre lo bueno que es el WT y la mierda que son las otras AAMM; después unos dabamos saltitos y otros se daban la vuelta justo antes de que llegasemos para que les peguemos en la nuca (esto o se por los videos de Rinaldi); otros 10 minutos hablando, esta vez no de lo bueno que era el WT, sino de lo malos que son los que hacen WT en una organización diferente a la nuestra; después nos disfrazábamos de caballeros de playmobil, chocábamos un par de veces las espadas y hablabamos 20 minutos sobre lo equivocados que están los practicantes de esgrima histórica y los de el resto de estilos de eskrima filipina al no pensar que en realidad la eskrima filipina fué el propio Bill Newman quien la introdujo alli mediante técnicas de control espacio-temporales. Y finalmente, 30 minutos viendo vídeos de otros estilos de eskrima-kali-arnis y riendonos de lo mal que lo hacen y diciendo que contra nosotros no durarían un segundo...

Bueno, según lo que dice la gente, así debe de ser una clase de WT - Eskrima....

Pero al llegar al gym... Vaya fiasco!!! Me hicieron devolver el hábito al cura de la parroquia (que se enfadó un poquito al ver que había puesto "WT" con tiza en la espalda...), luego, me preguntaron para que c**o eran los puñales rituales que llevava... Y cuando se lo enseñé... Me obligaron a liberar a los niños que tenía encerrados en la bolsa!! "Debe de ser que los sacrificios rituales sólo los hacen los Grados Técnicos", pensé...

Luego, en lugar de hablar de lo buenos que somos y lo mierdas que son los demás, nos pusimos a.... a........ ENTRENAR!!! Donde se ha visto??? No era el WT un sistema perfecto?? No basta entonces con comprarse los videos de la Cinturón Negro para ser un Maestro??? Joder! Pues hay sistemas en los que si....

En vez de dar saltitos, hacíamos una cosa llamada "salida universal", y el oponente en lugar de darse la vuelta para que le peguemos intentaba atacarnos!! Por dios!! Que clase de arte marcial es esa, en la que el oponente en lugar de dejar que le peguen intenta defenderse???

Ahora llegaba la Eskrima. El instructor me pregunto de dónde saqué la armadura y la Espada que había llevado a clase. Cuando se lo dije, se puso un poco pálido y me obligó a devolverlas al museo de historia militar. En lugar de una espada me dió un palo de madera, y me dijo que mi comportamiento debía ser similar al de un arma de filo... Cuando me vió intentando sacar filo al palo con una "piedra de afilar", se llevó las manos a la cara y dijo algo así como "Dios, que te he hecho yo para que me mandes a este gilip...".

Después de haber entrenado movimientos básicos ("cuando chocmos los palitos?"), golpes básicos ("chocamos los palitos o que??")... Llegó el momento de "Chocar los palitos"... Como??? El otro tambien puede moverse??? A que viene esto??? Donde se ha visto que un atacante lanze más de un ataque?? Y... Para que sirve el palito, si no podemos darle varias vueltas antes de hacer un ataque?? Que poco estilo!

Y luego, aún encima, me quedó mucho material que me dijo la gente que me haría falta... El altar con la foto de Leung Ting, el muñeco vudú de Boztepe, 50000000000000 € (me dijeron que eso era lo que valía una clase!), los cinco últimos números de la Cinturón Negro.....

Conclusión. Si quieres información verídica sobre un AAMM en concreto, procura preguntar a gente que la conozca DE PRIMERA MANO.

Top Wan

PD: Lo arriba escrito es una parodia, of course. Si alguien se la toma en serio merece ser tratado con la misma seriedad del texto...
-------------------------------------------------------------------------------
Responder