Página 1 de 1

MI pectoral no se define,.. que ocurre???

Publicado: 16 Mar 2004 09:20
por Trapecio
Wenas!!! Mi problema es con mi pectoral, realizo durante 5 dias a la semana los siwientes ejercicios para pecho:
- Pres declianado 4 series 30 repeticiones, aunq las ultimas me cuestan hacerlas
- Press banca 4 series 15 repeticiones
- Aberturas con mancuernas 4 series 15 repeticiones
-Contractor 4 series 20 repeticiones

LLevo siguiendo esta rutina 4 meses, pero no noto muy marcado el pecho, y ha habido semanas que en vez de realizar 5 dias los ejercicios para este musculo, los he hecho 2, y me da la impresion de que pierdo definicion al hacer pecho dos veces a la semana,..

Me podeis ayudar???

Publicado: 16 Mar 2004 16:07
por fibra
yo creo que seria majer que para definirlo lo trabajaras 2 veces a la semana,y que las repeticiones fueran entre 16 y 20,y sobre todo una dieta para definir y aerovicos 3 veces a la semana 45 minutos,en mi opinion :wink:

Publicado: 16 Mar 2004 22:53
por Hulk
Yo haría repeticiones entre 12 y 15, disminuiría los descansos al mínimo (30 secundos como mucho) y usaría más las máquinas que pesoso sueltos (si tienes).

Publicado: 17 Mar 2004 00:34
por Bionicle
Para empezar creo que no te favorece el factor GENETICA, pero se puede hacer algo al respecto, haz caído en el error más común de creer que entre más entrenes un músculo, mas resultados verás, grave!!!
Lo que tienes que hacer es darle al pecho sesiones muy fuertes y dejarlo descanzar hasta 3 días ya que estamos hablando de un músculo grande al igual que la pierna y la espalda. Recomendación: Entrénalo Lunes y viernes.
Recuerda que el músculo crece y se define al dormir y no cuando se está entrenando, tambien tienes que cuidar tu dieta porque si estás consumiendo mas calorías de las que quemas, entonces no vas a ver resultados a corto plazo.
En cuanto a las repeticiones, hasta 15 es recomendable en fase de definición.
También cambia tus rutinas y ejercicios constantemente, ya que el músculo se adapta muy facilmente al mismo ejercicio.

Publicado: 17 Mar 2004 16:34
por Shiro
Hola amigo!! pues estoy de acuerdo con él, el pectoral es un músculo grande, lo cual necesita mucha intensidad de trabajo y mucho mas por supuesto descanso, te aconsejaría bajo mi poca experiéncia que lo trabajases 2 veces por semana y con 2 o 3 dias de descanso entre esos dias.
Por otra parte esos meses que trabajastes el biceps tanto como todos los musculos te aconsejaría que en un perioodo de dos meses te basases en cojer volumen, y luego en definir el músculo deseado.
4 - 10 PRESS BANCA NORMAL - PESO NORMAL
3 - 8 O 10 PRES INCLINADO CON MANCUERNAS AL MÁXIMO
3 - 8 O 10 OBERTURAS CON BANCO INCLINADO AL MÁXIMO
(TRAS CADA EJERCICIO PODRIAS ESTIRAR CON UN PALO O CUALQUIER EKERCICIO DE ESTIRAMIENTO)
4 - 10 OBERTURAS EN MAQUINA O EN POLEAS
y para finalizar 4 series de 20 flexiones para congestionar el pectoral

ESPERO QUE TE DE RESULTADO SI DECIDES SEGUIR ESTOS EJERCICIOS!!
chao!!

Publicado: 17 Mar 2004 21:47
por Sleyer
Estás muy gordo, necesitas adelgazar...

Publicado: 18 Mar 2004 00:15
por Trapaecio
Gordo, no estoy tio, mido 1.73 y peso 78 kilos y tengo los abdominales marcados, menos inferior ;)

De toas formas yo vengo aqui a pedir ayuda no a que me venga a juzgar gente a kilometros de distancia de mi sin saber como estoy.

Habria que verte a ti maxote

Publicado: 18 Mar 2004 04:45
por fer
- Lo unico que separa a tus musculos de la luz del sol, es la grasa. Reduciendo el porcentaje de grasa corporal (a base de aerobicos y dieta) haria que se notaran mas tus pectorales.

- Hasta 2 semanas no se pierde nada de fuerza, a partir de ahi se empieza a notar un poco pero se recupera enseguida.

- Nunca superes en 15 las repeticiones.

Saludos