quiero que conozcáis a mi nuevo alumno

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

quiero que conozcáis a mi nuevo alumno

Mensaje por Koryu »

lo he puesto también en el foro "de todo un poco" pero lleva pocas visitas y me parece que vale la pena que no se lo pierda
nadie de los que no suelen pasar por allí

viewtopic.php?t=13031

:lol:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bueno, es bastante mas alto que tu, pero hace muy bien de sparring, aunque con esas patadas que das, .................

.............. AHHHHH!!!!!!!!, que es al reves, ....... joder, como no especificas pense que........ bueno......... me callo....... 8)
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

¡Que bien pega las patadas en salto el puñetero!. Tiene mejor técnica que más de uno... :lol:
Por fín un vídeo en el que reparte el animalico en lugar de ser torturado por el flipado de turno. Me encantaría ver un Willy el de kioku VS Chita la taekwondeka. A ver que tal le resulta a Willy con un bicho entrenado y que no esté hasta el culo de barbitúricos :lol:
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

Tios nos os dais cuenta que es Goku cuando se convierte en mono.

Yo quiero uno de estos, por favor decirme donde encontrarlo quiero que sea mi joven padawan (lo siento Mazinger, pero es mas guapo que tu).

Un saludo.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Yo quiero uno de estos, por favor decirme donde encontrarlo quiero que sea mi joven padawan (lo siento Mazinger, pero es mas guapo que tu).

Lo sabía, en cuanto aparece alguien más mono me abandonas :cry:
:silly:
Responder