MEDIDAS CORPORALES SEAN SINCEROS POR FAVOR XD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

creaboy

Mensaje por creaboy »

ola gente, llevo poco mas d un año yendo al gym, mido 183 i peso 73. estoy en volumen i empezare a fibrar en mayo o junio. ahi van mis medidas:

brazo 35
antebrazo 29
muñeca 18
pecho 100
cintura 80
cuadriceps 50
gemelo 38

no soy gran cosa pero e cogido 5 kilitos desde q empeze i e conseguido subir sin acumular grasa. en abril y mayo tomare creatina para luego estar junio, julio i agosto fibrando. ya os contare como me a ido.

un saludo
Rude boy

Mensaje por Rude boy »

Yo 22 años,169 y 65 kg.LLevo en el gimnasio 3 meses mas o menos pero he estado 4 años con unas mancuernas en casa y algun tiempo haciendo kick boxing por lo q estoi muy marcado pero con poco volumen.

Biceps-36
Antebrazo-28
Pecho-95
Cintura-72
Cuadriceps-52
Gemelo-38

Ahora estoi intentando pillar 5 kilillos mas....Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Q buenos brazos tines yo21 como los entrenas?me gustaria saber tu rutina.

Saludos
matrix

Mensaje por matrix »

las medidas no dice nada en si. Lo importante es tener un fisico definido y completo, que ningun grupo muscular resalte sobre otro , tener masa muscular es parte de la ecuación es igual de importante la simetria , definición y vascularidad.

No se palteen con las medidas, un tipo grande obviamente tendrá brazos grandes, pero también un amplio abdomen, no hay nada como tener un cuerpo en el que cada grupo muscular reciba el trabajo que merece y se desarrolle asi también.

Las tallas son muy relativas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si las medidas no tienen importancia tu quedate con unos brazos de 32 cm q yo me quedo con unos de 42 por muy definidos q esten los brazos de 32 y por mucha venas q tengan.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

ya empezamos.... que pasa con los brazos de 32 cm? pos no tiene na que ver xque la madre de un colega debe tener 60 cm de brazos... que los quieres pa ti tambien o que?? jajajaja
todo eso es muy relativo
llailo

Mensaje por llailo »

La madre de tu amigo pesara 400 kilos pq unos brazos de 60 cm no los tiene ni roniee coleman en fase de volumen.

:silly:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Un poquito de por favor¡¡¡¡¡¡ todo es importante, buenas medidas, cuerpo estetico, definición, que nada resalte ... no se y lo mas importante estar orgulloso de tus progresos y divertirte cada dia deseando ir al gimnasio, vaya, pienso yo... :wink:
matrix

Mensaje por matrix »

jajaja se puso en discusion el tema, bueno no me referia a etar chiquito y super definido, sino grande y definido. unos brazos de 40cm. pueden haber alcanzado ese desarrollo no precisamente gracias al musculo sino a grasa y/o agua acumulada. Lo que quise decir no es que la masa muscular no sea importante, estaria loco si dijera eso, pero atencion digo masa MUSCULAR, una simple medida no me dice cuanto musculo tienes.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Jeje a mi a simple vista se me ve normal, los brazos normales con 33 cm, lo que me gustaria alcanzar es 37 o 38 cm xque mas se me verian demasiado brazos, y quiza alcanzar 100 cm de pecho nada mas por que el resto de mi cuerto ya lo veo bien, bueno eso si definirlo claro...

y la madre de mi colega 400 kilos no pero casi 200 seguro que si que tiene unos brazos que las carnes le caen por encima del codo.... es una mole esa mujer, bueno hace años que no se nada de mi colega ni de su vieja..... :p
berni17

Mensaje por berni17 »

bueno aki van mis mediddas, desta mañana
pectoral:105
brazo:37
:abdomen: 82
de hombro a hombro:114

decir q e sverdad esto d las medidas es mu relativo, yo con 37 cm d brazo, parce epekeño pero tengo un pedazo de piko q todos los ''cachas d mi gimnasio flipan y tienen envidia pq hay algunos q son grandes pero la mitad es grasa, y yo mas pekeñito pero mas majo XD
BORIS

Mensaje por BORIS »

Mmmmmm q rico berni17 me gustaria conocerte :P
berni17

Mensaje por berni17 »

jajajaja, onde vassss! busca a otro yo soy muy mu feo , XD
jamon

Mensaje por jamon »

Muy bueno Xd. Por cierto q pensais de esos tipos extraños q hay en casi todos los gimnasios q apenas entrenan y estan todo el rato entrando y saliendo del vestuario haciendo q tienen q coger algo de sus mochilas y de paso dan un repaso con la vista a todos loq andan por alli.Tb hay peña q tarda siglos en cambiarse y estan ahi observando el panorama..jeje.

Yo ya nunca me ducho en el gym prefiero ducharme en casa q hay mucho mar....nazo suelto Xdd

Saludos :2gunfire:
Lorenzo

Mensaje por Lorenzo »

En mi gimnasio hay alguno q ya esta to fichado pq deja manchas de aceite en los aparatos cuando los usa. Xdd
Responder