LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Fallen escribió:
By Chiquitin..."PARTEME EL PUTO ANTEBRAZO!!! GRRRRR!!!" :vamp:
By Mazinger..."El Wing Chun fue inventado para matar patos" :silly:
By Antonio..."El Tai Chi es para vagos, el que quiera trabajar que se vaya al bar"
Impresionantes de verdad, como impresionante es el dolor de brazo que tengo despues de un rato con Javi100 y las inmensas ganas que me quedaron de haber practicado algo mas pese a mi pie.
Y el final tampoco estuvo mal, con Hector esquivando el aluvion de Chiquitin, ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sin poder echar a correr hacia atras!!!!!!!

Por cierto, ....muy bien el chaval ese de la faldita negra y su baile regional :wink: (y su uke, que no sufrio tanto como el de Tengu, pese a los animos que daba Chiquitin para que sufriese un poco mas :D )
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

No faltaron ganas de entrenar, de aprender y de hacer amigos. Un 10 para la 2ª kedada

Lo pasamos bien ehhh ? ;)

Una pena por los que no pudieron asistir, una alegria volver a repetir tatami ( y mesa ) con aquellos que ya conocia... y una gran satisfación al haber conocido en persona al resto de vosotros.

Nos vemos en la siguiente... ( en la costa y en temporada de playa, como ya apuntan algunos ) ;)

Lo que mas me sorprendió fueron las esquivas de Hector a las ráfagas de Chikitín ¡¡ joé !!... bonita serie ;) ( tenia que decirlo ) jeje.

Yo aún sigo aqui, mañana saldré para Cartagena ( la paciencia de Leyva me ha contagiado ) jejeje.
Un saludo para to2.
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

vaya tengo envidia.

Mensaje por junfanset »

Jeje paisano marino, bueno y a todos gracias por escribir sobre la quedada que mas de uno nos hemos quedado con ganas de ir, la verdad que yo podria haber ido, ya que tuve la suerte de pedir libre viernes, sabado y domingo y bueno jejeje el lunes tambien, y me lo dieron, pero bueno la mala suerte se alio conmigo despues de mandarle un mensaje al admin, preguntandole sobre todo, bueno pues un tio al cual yo le tengo mucho aprecio fue al hospital y aunque mi padre y mi novia me dijeron que fuese a madrid que lo que tuviese que pasar iba a pasar no he podido ir, aunque mira mi tio ya mañana sale del hospital, esta grave pero mañana ya sale. Ahhh bueno y todavia mas me acorde ayer de la quedada cuando estaba sacando las cosas de la casa que me he comprado nueva con mi novia, y toque un cable pelado y joderrr me dio la corriente, mi expresion fue la siguiente, !!!! QUE MIERDA HARE YO AQUI QUE TENIA QUE ESTAR EN MADRID ENTRENANDO!!!, pero bueno otra vez sera solo espero que sigais contando anecdotas. Un saludo a todos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Gracias

Mensaje por josep-bcn »

Mientras se cuece la crónica de la quedada y uniéndome a estos primeros mensajes con nuestras impresiones, yo, que soy uno de los afortunados que han estado es las 2 quedadas quiero decir que MADRID NO SE QUEDÓ ATRÁS.

1.- Si en Barcelona éramos muchos, en Madrid fuimos más.
2.- Si en Barcelona llovió, en Madrid hasta nevó.
3.- Si en Barcelona se hizo la quedada de participantes, en Madrid se hizo incluso la de acompañantes (gracias Lina, por hacer de cicerone).
4.- Si en Barcelona solo hubo participación masculina, en Madrid "damita" se encargó de abrir la participación femenina.
5.- Si en Barcelona hubo una "comisión" de recepción por la noche a los que iban de fuera, en Madrid esta comisión empezó a funcionar desde el mediodia.
6.- Si en Barcelona habian varios "ponentes", en Madrid habian muchos ponentes.
7.- Si en Barcelona se imprimieron las camisetas "a una cara", en Madrid se imprimieron "a dos caras".
8.- Si en Barcelona, marino no paraba de contar chistes, en Madrid no había quien lo callara y además hubo un "pique" de chistes con chiquitín.

Sabed que hubieron bastantes foreros que cogieron fiesta el viernes en sus respectivos trabajos para poder viajar a Madrid y otros viajaron durante la noche, para no perderse la quedada. Y que incluso hay quien ni las lesiones le impidieron venir a acompañar al resto de amigos. También quien, no puidiendo ir a la quedada, sí estuvo el viernes en la recepción de los que venían de fuera. IMPRESIONANTE.

ESTO VA A MÁS, la próxima ciudad a donde vayamos quedará colapsada.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Bueno, yo aun sigo por Madrid. Le he robado el Pc a un compañero para poder leer vuestras primeras impresiones y escribir esto.

Lo primero:

GRACIAS, gracias en mayusculas y en negrita, por vuestra hospitalidad INCREIBLE, por vuestra calidad humana, por vuestra calidad marcial, por vuestras ganas de compartir. En definitiva, gracias.

Ha valido realmente la pena perder un dia de vacaciones, montar el pollo que he montado para venir.... todo, ha superado ampliamente las mas optimistas de las expectativas.

Y gracias especialmente al Admin, ya no solo por la increible organización, si no por la existencia de este foro. Que le debemos a el.

Esta noche regreso a BCN, espero poder poner las fotos en algun sitio donde se puedan distribuir con facilidad a todos.

Lo peor como siempre la despedida, lo mejor volver a ver a mis hermanos, y conoceer a mis nuevos hermanos... en fin...

Me pongo tierno... pos eso... que os quiero.... :oops:

P.D. Espero que por fin se os hayan abierto los ojos y reconozcais la superioridad absoluta del JKD & Kali sobre el resto.... :wink:
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola amigos.

Aun me cuesta escribir debido a las malditas Z de Daedo, pero aun asi dire que ha sido impresionante tanto a nivel organizativo como a nivel marcial y de compañerismo, al final las artes marciales vuelven a su romanticismo inicial. Esto es principalmente lo que me parecio lo alli expuesto:

-Muay-Thai. Un estilo de rompedores de huesos y machacadores por la espalda a traición. Impartido por una pareja 10, Francisco el 1 y chiquitin el 0.

-Aikido. Recomendable para el proximo festival Heineken, cuanta mas gente haya mejor. Recomendable, no ir de blanco y ofrecer ayuda al practicante de Aikido.

-Wing Tzun. Cazadores de patos y bebedores de orujo.

-Hapkido. Un poco analfabetos. La única letra del alfabeto que conocen es la Z (será por que es la unica que puedes escribir despues de una sesión de entrenamiento). Y que mania de no hacer ruido, siempre de puntillas.

-Primeros auxilios. Ideal despues de comer, pues el que se ha quedado con hambre puede repetir con lentejas (recomendado por Daedo).

-Sanda. Estos si que hacen bailes regionales. La posición de nureyef perfecta, mano estirada hacia delante y pierna levantada cuanto mas arriba mejor.

-Wushu. Y dicen que los kamikazes eran los Japonenes, eso es porque no conocen el famoso ejercicio de el enfrentamiento contra un oso lanzando zarpazos con una pared a nuestra espalda.

Despues de esto tan interesenta espero que os animeis a venir a la siguiente.

un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cazar patos

Mensaje por josep-bcn »

P.D. Espero que por fin se os hayan abierto los ojos y reconozcais la superioridad absoluta del JKD & Kali sobre el resto.
¡Pero si no sirve para cazar patos, ni como baile regional, ni para hacer el vago, ni ...!.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Bueno, yo también me lo pasé tet**. Me encantó conoceros personalmente a todos, me encantó el nivel de todos los asistentes, me encantó el entreno, la sidra, la minipimer de Chiquitín, el SDK y el HKD, el Wu shu, el Tai chi, el sanda, el chorizo a la sidra, el Aikido, la reanimación retorciendo pezones (reconozco que desde que Daedo nos deleitó con esta técnica me desmayo continuamente) ... en fin que me lo pasé cojonudamente y espero que repitamos pronto y poder ver algunas de las tantas cosas que se quedaron en el tintero, como el Kuntao de Búfalo, el Silat de Leyva, el Kajukembo de KJB, las AAMMFF de BFB y tantas otras cosas... chapeau al Admin por la organización y un abrazo muy fuerte para todos.

PD: Me alegro que os gustara el relato de la monja Ng Mui y el pato, pero no la he inventado yo, es historia tradicional china. :silly:
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Pues si como ya he dicho por otro mensaje estuvo genial, un lujo ver que la gente con la que te comunicas habitualmente por teclado es mejor aún en carne y hueso.
Como apunte a lo que han dicho los compañeros, pues nada decir que efectivamente me lo pasé mu bien, que el nivel de los ponentes fue estupendo, que Javi1000 efectivamente debe tener ahora mismo una colección de brazos en casa :wink: y que además es un tio superenrollao con el que compartí conversación durante la comida, que Daedo sin ser oriental, tira aun mas fotos, que la camiseta del encuentro es una chulada y quedará ya para recuerdo, y que espero que se repita y poder de nuevo asistir.

Un saludo a todos.

David
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Fallen escribió:Me gustaria empezar con algunas de las frases que mas me impresionaron de la quedada, por ese saber marcial, por esa intensidad:

By Chiquitin..."PARTEME EL PUTO ANTEBRAZO!!! GRRRRR!!!" :vamp:
By Mazinger..."El Wing Chun fue inventado para matar patos" :silly:
By Antonio..."El Tai Chi es para vagos, el que quiera trabajar que se vaya al bar"
Supongo que era por el ruído que armaban las señoras del grupo de natación sincronizada de la piscina, pero la frase completa era: "El Tai Chi es para vagos, el que quiera trabajar que se vaya al bar, hasta que se le pase". 8)

Lo de los patos..., Mazinguer es un hacha resumiendo la historia en dos minutos :silly:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

MAZINGER EBMAS escribió: me encantó el entreno, la sidra, la minipimer de Chiquitín, el SDK y el HKD, el Wu shu, el Tai chi, el sanda, el chorizo a la sidra, el Aikido, la reanimación retorciendo pezones (reconozco que desde que Daedo nos deleitó con esta técnica me desmayo continuamente)
Oye, eso de retorcimiento de pezones .... viniendo de Daedo, me huele mu mal ....

Venga un abrazo !!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Que deciros?... no podia perdermelo, sabia que no podia perdermelo, ni el viaje, ni el ajuste presupuestario de final de mes, ni la nieve , ni la faringitis con la que me levante el sabado por la mañana...podian evitar que me plantara en la Latina a las 9 en punto, clavadas y soñadas ... y , una vez mas (la otra vez fue el 27/S), mi instinto no se equivoco.

Que pasada, en serio, se me hace eterno pensar en lo laaaaargo que se hace el tiempo que debe transcurrir para la proxima quedada (tiempo necesario por otro lado, para que esto no sea algo rutinario, sino un evento especial y señalado en el calendario...).

c**o y para que recargue chistes que Marino por poco acaba con mi repertorio... tio , eres el Pele del Chiste, el Jordan de la Risa, el Brus-li del descojone ... UN PORTENTO!!!... por cierto ¿quien es BoB? :lol:

Gracias a tod@s, los (y la) asistentes y acompañantes, me sentia como en casa, como en mi gym... como si os conociera de toda la vida, pero con esa salsa que da el saber que algo nuevo vas a descubrir en cualquier momento.... QUE MARAVILLA

Soy nefasto con los nombres y las caras, pero no dudeis ni uno solo, que contais con mi cariño, gratitud y enorme respeto.... por lo que haceis, por como lo haceis y por como lo vivís... GRACIAS POR COMPARTIR ese pedazo tan importante de vuestra vida, como es vuestro AAMM, conmigo!

Empezare por los ponentes ....

Al Admin, que decirle que no le dijeramos por activa y por pasiva antes, durante y despues de la quedada... que gracias por hacer realidad algo tan grande, tan respetuoso y tan brillante. DEBES sentirte orgulloso por tu labor y nosotros por tu paciencia. El 1 (del 10 ;-) ) pegaba realmente duro al pao!!! os lo aseguro!!! pena que no hubo tiempo de crosstraining!..
su frase : Siento interrumpir...pero no hay tiempo!

A Juanlu del que no olvidare ni la dedicacion, ni la paciencia que tuvieron conmigo... me refiero a los sufridos del Aikido!.... (esa tecnica a la espalda, mixed con BJJ fue barbara!!!). su frase : "Mira que eres cabezon" (a su uke ante la reticencia de rodar... le obligo con algo mas de dolor ;-))

Al genial Jebmas y Mazinger... que demostraron que esto de "tirar pa´lante" no es exclusivo del thai ;-) ... que sencillez, que humildad, que buen rollo y que tecnica... si algun topico estupido acerca del WT quedaba en pie, lo derribaron ellos con su entrega y respeto al resto de disciplinas y su sonrisa eterna!!! De Jebmas :"bueno... ante un mole como el (hablando con mi compañero y refiriendose a mi) yo usaria un enfoque distinto" :oops: , de Mazinger "Por eso tienen miedo, porque ellos solo comen pato, nosotros personas (evolucion de la monja a Emin)"

A mi hermano Daedo y a Javi1000... dos de los autenticos "motores" del dia... no pararon ni de echar fotos (Daedo, ¿de verdad no eres japo?) ni de destilar ironia y buen humor!!... las traducciones improvisadas de chistes a Silvia (la novia oriental de Javi) le trajeron mas de culo que los intentos de Z sobre mi pobre muñeca!!!.. Daedo, mandame tu direccion que yo siempre cumplo con mi palabra y te debo esos pantalones thai que te lleve y no recorde sacar de la maleta!!! ... frase de Daedo : "foto! foto!", de Javi1000 " Einherjar? (sí?) hola, soy Julian Calatrava" (Diossss que momento mas tenso!)

De Leyva... que pena que en la comida estuviera bastante tocado con la faringe y la subidilla de fiebre que me dio... lamente mucho no aprovechar el tenerte de "contertulio" frente a mi en la mesa... me MARAVILLO tu forma de transmitir y de hacer sencillo el Tai Chi... ademas tengo fe que a mas de uno dejaste muy, pero que muy interesado. su frase : "Soy un vago"

De Sanshou... Me encanto el Sanda... de corazon, tu clase practica particular de diferencias de pateo entre SAnda y Thai me dejo marcado (literlamente, mamoncete ...jejejeje). NO OLVIDES ENVIARME UN PRIVADO CON TU MAIL PARA INTERCAMBIER VIDEOS!!! su frase "Vamos rapidito que son diez minutos"

De Hector ... mis disculpas por los zarpazos, pero os confieso que me bloqueo muchiiiiiiiisimos a pesar de que intente tirarlos a plena velocidad, gracias por tu simpatia y tu paciencia . su frase : "Vamos a crear una situacion tensa" (el contra las espalderas y yo frente a el, en el ejercicio de esquiva y bloqueo de golpes)

De los no ponentes.... bueno, que deciros, que gracias, mil gracias... a Hno Perro por no cambiar ni un apice, a Damita por ese toque femenino que a mas de uno el hizo intentar esforzarse mas de la cuenta (si es que, en el fondo somos unos gallitos... :silly: ), a David, BFB, Bufalo .... joder que simplemente vuestra presencia fue un premio para mi (y no olvido el ofrecimiento de taxista ¿eh?, que mil gracias aunque no hiciese falta). A Tyr porque, a pesar de no venir el sabado, hizo el esfuerzo de ir a buscarme al aeropuerto y de aguantar la mano ante la broma de Javi1000 (repito.... Diosssss que tension), ya sabia yo que no era tan fiero el lobo como lo pintan y que eras un tio simpatico, dialogante y divertido...coñio si hasta "viole" tu espacio vital un par de veces y no me paso nada!!!! :D

Si la estrella del viernes noche fue Tyr y la del sabado dia el admin...el sabado noche solo tiene un nombre .... MARINO. Tio eres la especia en el plato, ese toque que hace que algo sea diferente... podra haber quedadas marciales en otros lugares, podran ir grandisimos maestros (alli todos eramos alumnos), podra haber cientos de asistentes en un pabellon de lujo... pero siempre faltara tu toque... en serio, eres como el componente secreto de la coca-cola... todo el mundo sabe como es, pero nadie puede imitarlo... pues eso, QUE ERES UNICO.

Tambien gracias a Josep-Bcn y a su santisima señora (Isabel) que hicieron posible primero mi viaje en avion y segundo , y gracias a la prevision y la experiencia que da la vida bien vivida (no hablo de vejez, sino de experiencia), el que con una cajita de antibioticos milagrosos, pudiera derrotar a mi faringitis!!!

Para el final me dejo a las acompañantes, que fueron el toque especial, esa "descarga" de responsabilidad que mas de uno necesitaba :vamp: ... estoy seguro que para la proxima seran ellas las que inisitan en ir...

Montse, mi niña (la chiquitina como la llamabais y que tanta gracia el hizo) quiere agradecer de corazon la amabilidad, prestancia y preocupacion por que todo fuese bien de tod@s

Pues eso, en su nombre y en el mio... GRACIAS POR TODO
Chiquitin
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

frase de Daedo : "foto! foto!", de Javi1000 " Einherjar? (sí?) hola, soy Julian Calatrava" (Diossss que momento mas tenso!)

Seréis capullos... Suerte que tengo "buen carácter" y que la sangre no llegó al río. :silly:

A Tyr porque, a pesar de no venir el sabado, hizo el esfuerzo de ir a buscarme al aeropuerto y de aguantar la mano ante la broma de Javi1000 (repito.... Diosssss que tension), ya sabia yo que no era tan fiero el lobo como lo pintan y que eras un tio simpatico, dialogante y divertido...coñio si hasta "viole" tu espacio vital un par de veces y no me paso nada!!!

Hombre, el Maestro de la "Técnica del Pescador" posee ciertas prebendas y prerrogativas de las que el resto de mortales carecen (eso, y 130 kg. de codos thailandeses X-D).
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡Ahhh!, la quedada del 27 de marzo del 2004. Como parece que el cronista se ha dormido, pues me pongo yo manos a la obra (y que luego mande él la suya).

Todo empezó esa mañana, ya metidos de lleno en la primavera, con una tierna nevada, en la que la ciudad anfitriona mostraba su bienvenida a los invitados de lejanas tierra con un manto blanco. En cristiano, ¡copón, que asco de día :bad-words: !. Menos mal que nadie propuso realizar la QDD en un parque...

Ya desde el primer momento, abrazos, saludos, Daedo con su cámara y sus ¡7 carretes de fotos! :silly: . Tras ajustar cuentas entre nosotros y después de que el funcionariado del polideportivo dejara patente su profesionalidad, negandose a cobrar hasta que llegase el responsable o al menos, hasta que hubiera terminado su respectivo turno y que se encargue mi compañero de la tarde que entiende más de estas cosas..., fuímos entrando en vestuarios y una vez ataviados con nuestras mejores galas :rainbowafro: , salimos al tatami.

Una vez allí, entre todos los ponentes, se organiza el turno de las distintas ¿clases?, ¿demostraciones?..., bueno, de lo que fuera. Ya en ese momento se llega a una conclusión, alternancia de estilos "de verdad, pa´hombres" :evil: con "baíles regionales" :angel: , :bad-words: para relajamiento general (Admi, eres un capullo).

El programa queda:

1. Muay Thai, de la mano del Admi y Chiquitín. Combinaciones de puño, patada, rodilla, codo. Todo muy suave, inmersos en un relajado ambiente ¡Rompeme el putoantebrazo!. :vamp: Muy cañero. Aunque lo mejor, junto con la serie de Paos, el "combate" entre Chiquitín y el Admi, con esos gritos del respetable "¡Admi, banéalo!".

2. Aikido, por Juanlu el chico y su Uke. Insistimos en la "linea de fuerza" y técnicas en consecuencia. Caídas y luxaciones/controles. El aikido es para temerarios que "casi" se dejan tocar y luego ¡a volar!. La próxima, más sufrimiento para el Uke....

3. Llega el turno del WT de Jebmas y Mazinger. Maravillosa explicación de la historia fundacional de WT, con patos y turcos to´ mezclao. :silly: Una vez convencidos de los ancestrales orígenes del estilo, pasamos a su práctica.
Extenuante, intenso, doloroso (me toca un tío de pies "duros" que simpre me impactan en el mismo punto de la espinilla :2gunfire: Bonito moretón...). Un estilo feroz y muy sofisticado.

4. Más baíles regionales (Kapkido). Supongo que este baíle lo realizan el día de San Martín, durante la fiesta de la matanza... 0X , creo que el concepto era algo así como "que el dolor le tenga distraído...", aunque yo no perdía en ningún momento mi concentración en el mismo. ¡Horroroso!. La cosa estubo a cargo de Daedo y Javi 1000 (creo, porque tras recibir una explicación suya, me queda instalado un síndrome de Stress post traumático :o del que no consigo salir y me hace olvidar su cara, su nombre..., sólo queda el dolor).

Yo antes de la quedada les respetaba. Ahora les odio. Me duelen (por este orden: el hueco entre índice y pulgar (nunca pensé que eso se pudiera poner tan morado), la zona del nudillo del índice (misma mano), el codo (supongo que el de ellos, tras múltiples fracturas, dislocaciones, etc, ya es insensible), la garganta y un pie.
SonDoKuan (SDK= Somos Demasiado Kallejeros). Al contrario que ortros estilos, que van de la "A" a la "Z", a estos les gustan los finales felices y te enseñan lo primero la jodida "Z".
Hapkido (HKD = ¡Hostias, Ke Dolor!)

5. ¡Por fín! Asturia-no-jutsu. Comimos bien, lo pasamos mejor y el Admi y un servidor, logramos que ni mejilones ni tartas quedasen en las bandejas sin ser devorados.

6. Primeros auxilios. ¿que pinta esto en una reunión de artes marciales?. Pues no lo sé, pero juro que fue, lo mejor del día. Si algo me tomé en serio es esto. Espero que todo el mundo aprendiese bien lo que Daedo y ¿Josep? nos explicaron. Si algún día me encuentro ante un inconsciente sin pulso, o peor, yo soy el herido, espero caer en vuestras manos (pero advierto que me gusta comer picante..., jejeje). No se Daedo, espero que no, pero a lo peor, te debo la vida, ¡Gracias!.

7. El Tai Chi Chuan, más danzas regionales, pero esta vez para viejos.... Creo que la conclusión unánime fue que Antonio Leyva es un jodio vago... :sleeping: :silly:

8. Sanda, a cargo de Sanshou y ¡mierda, no me acuerdo!. Bueno, pues me encantó. Lástima que Hermano Perro no me dejase entrenar (él y sus conceptos, ¡todo charla!, jejeje), pero me quedé con ganas de mucho más, por que lo que vvi, me gusto y mucho.

9. Shaolin Lao Hu, por Hector. Cañero, temerario (mira que quedarse acorralado , sólo con bloqueos y encima con chiquitín delante repartiendo sopapos...). Una lástima no tener otras tres o cuatro horas....

En estas que nos echan "a las malas" del polideportivo, apagando las luces..., bueno, nos dió tiempo a la foto, a la ducha y a un servidor a salir pitando para casa, con ganas de quedarse toda la noche y madrugada, pero no puo´ser...

Conclusión personal. No sois para tanto. Os imaginaba a todos tíos mu´ grandes, pesos pesados, pero no, sois como yo, de "raza mediterranea", canijos, feos y unos cachondos :D (Chiquitín, lo tuyo es una alteración genética). Me lo pasé tet** (sobre todo con la reanimación de Daedo, esa fijación por los pezones...) con todos vosotros. Me muero de ganas de otra, pero habrá que dejar que el efecto de esta se calme.

Sólo apuntar una cosa. Reapasando lo que expliqué, me doy cuenta de que me dejé varias cosas importantes para un mejor entendimiento, en el tintero. Supongo que a todos nos pasó lo mismo, (ese Admi con la frase: "Siento interrumpir...pero no hay tiempo" :2gunfire: ). Podríamos comentar cada uno lo que se nos quedó, si os apetece...

Ahora los recados.

Hermano Perro. Walet Putih = Golondrina Blanca (ya sabía yo que tenía plumas el bicho, jejeje).
Tengu y Tyr: Me quedé con las ganas de conoceros.... :cry:
Jordi V. : Hice lo que pude, pero sin ti, no tuvimos sangre... :vamp:
Marino: ¿Como terminó el tema de las camisetas?.
Y a todos, un abrazo, una maniobra de Helthmund y ¡espero que nos volvamos a encontrar muy pronto!

Antonio "el vago".

P.D: El Admi se olvidó de hacernos firmar un papel eximiéndole de responsabilidades; ¿alguno se apunta a una demanda colectiva? :vamp:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Lo de las frases esta sobrado, incluso se repetia alguna de la primera quedada, ESTO FUNCINA, SI NO TE LO CREES, VEN.
Pero no puedo olvidar las caras y expresiones de Daedo y Chiquitin, mas la risa de los demas asistentes, despues de un intento de K.O.
Daedo, he de reconer que tienes valor, para decirle a Chiquitin "ahora tu" menos mal que Chiquitin és como és.

De nuevo, gracias por esos buenos momentos y los que vendran.
Búfalo
Responder