Me gustaria lanzar una pregunta que seguro más de uno se hace al adquirir, como es mi caso, el producto Carni Tank - 500 mg. / cap:
- Segun las indicaciones hay que tomar 2 capsulas, 30 min. antes de la comida, pero para las personas que solo lo tomemos antes de realizar un ejercicio aerobico intenso ( ej. 1h de carrera, 2h de bicicleta, etc...) ¿como es mejor tomarlo? Tengo entendido que otros productos similares se toman entre 20-30 min. antes del ejercicio, puede valer esa indicacion tambien para el Carni Tank?
Muchisimas gracias y enhorabuena por la pagina. Un saludo.
Carni Tank - 500 mg. / cap.
Moderadores: moderador suplente, admin
El Carni Tank no es más que L-Carnitina pura, por tanto cualquier indicación que se refiere a la L-Carnitina, sirve para este producto. Efectivamente vale esa indicación.¿como es mejor tomarlo? Tengo entendido que otros productos similares se toman entre 20-30 min. antes del ejercicio, puede valer esa indicacion tambien para el Carni Tank?
Aquí hay un artículo de PuroMusculo y MaxMuscle que pronto publicaremos en hispagimnasios sobre quemagrasas:
http://suplementos.100megas.com/Grasa.htm
Y esto está sacado de otra web:
(ojo, el número de cápsulas dependerá del producto, y este en concreto no se refiere al Carni Tank, la dosis debe ser la que ponga en el envase del producto que se compre.En dietas de adelgazamiento introduciremos la toma de tres cápsulas de L-CARNITINA treinta minutos antes de comenzar la sesión de ejercicio físico o si no la hay, dos cápsulas antes de comida y cena