Carni Tank - 500 mg. / cap.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cesar rodriguez martinez

Carni Tank - 500 mg. / cap.

Mensaje por Cesar rodriguez martinez »

Me gustaria lanzar una pregunta que seguro más de uno se hace al adquirir, como es mi caso, el producto Carni Tank - 500 mg. / cap:
- Segun las indicaciones hay que tomar 2 capsulas, 30 min. antes de la comida, pero para las personas que solo lo tomemos antes de realizar un ejercicio aerobico intenso ( ej. 1h de carrera, 2h de bicicleta, etc...) ¿como es mejor tomarlo? Tengo entendido que otros productos similares se toman entre 20-30 min. antes del ejercicio, puede valer esa indicacion tambien para el Carni Tank?
Muchisimas gracias y enhorabuena por la pagina. Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿como es mejor tomarlo? Tengo entendido que otros productos similares se toman entre 20-30 min. antes del ejercicio, puede valer esa indicacion tambien para el Carni Tank?
El Carni Tank no es más que L-Carnitina pura, por tanto cualquier indicación que se refiere a la L-Carnitina, sirve para este producto. Efectivamente vale esa indicación.

Aquí hay un artículo de PuroMusculo y MaxMuscle que pronto publicaremos en hispagimnasios sobre quemagrasas:
http://suplementos.100megas.com/Grasa.htm

Y esto está sacado de otra web:
En dietas de adelgazamiento introduciremos la toma de tres cápsulas de L-CARNITINA treinta minutos antes de comenzar la sesión de ejercicio físico o si no la hay, dos cápsulas antes de comida y cena
(ojo, el número de cápsulas dependerá del producto, y este en concreto no se refiere al Carni Tank, la dosis debe ser la que ponga en el envase del producto que se compre.
Responder