Gratis¡¡ Curso de defensa personal YANG HUM KWAN HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Nae Kum Kwan-Sport
- Forero Nuevo

Gratis¡¡ Curso de defensa personal YANG HUM KWAN HAPKIDO
El dia 24 de Abril se celebra en Mostoles -Madrid un curso GRATUITO de YANG HUM KWAN HAPKIDO defensa personal Coreana.
Abierto a todo el publico y a otras Hartes Marciales, horario del curso de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 se entregara diploma de asistencia.
Llama para reservar tu plaza, son limitadas.
Reservas hasta el dia 22-04-2004
Tlf Informacion: 916852383
620304692
Imparte el curso : Angel rey Mata
Delegado para Madrid de la
Asociacion Española Yang Hum Kwan Hapkido
Abierto a todo el publico y a otras Hartes Marciales, horario del curso de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 se entregara diploma de asistencia.
620304692
Re: Gratis¡¡ Curso de defensa personal YANG HUM KWAN HAPKIDO
interesante, probablemente yo acuda por la tarde, ya que por la mañana me es imposible debido al trabajo, pero ahora que me doy cuenta...Nae Kum Kwan-Sport escribió:El dia 24 de Abril se celebra en Mostoles -Madrid un curso GRATUITO de YANG HUM KWAN HAPKIDO defensa personal Coreana.
620304692
¿¿en que gimnasio y/o/u polideportivo dices que se realiza??
me gustaria que me contestaras a mi solicitud de plaza unicamente por la tarde, gracias.
Re: Gratis¡¡ Curso de defensa personal YANG HUM KWAN HAPKIDO
DAEDO TAGOYA escribió:interesante, probablemente yo acuda por la tarde, ya que por la mañana me es imposible debido al trabajo, pero ahora que me doy cuenta...Nae Kum Kwan-Sport escribió:El dia 24 de Abril se celebra en Mostoles -Madrid un curso GRATUITO de YANG HUM KWAN HAPKIDO defensa personal Coreana.
620304692
¿¿en que gimnasio y/o/u polideportivo dices que se realiza??
me gustaria que me contestaras a mi solicitud de plaza unicamente por la tarde, gracias.
Y para que cuentas eso en el foro y no se lo dices personalmente si estas interesado en ir al curso?. Para eso han puesto los numeros de telefono.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que todo el foro ya sabe que iras a ese curso gratuito, bueno asi ya tiene la yHk un motivo para que se les oiga ya hasta cursos gratis, VENGA haber si pillais algunos que PIQUE.
Y para que cuentas eso en el foro y no se lo dices personalmente si estas interesado en ir al curso?. Para eso han puesto los numeros de telefono.
pues.....porque asi me ahorro una llamada y de paso el resto ya lo sabe....
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que todo el foro ya sabe que iras a ese curso gratuito, bueno asi ya tiene la yHk un motivo para que se les oiga ya hasta cursos gratis, VENGA haber si pillais algunos que PIQUE.
tambien dije que iba al curso de almagro de la smh, pero al final no me dejaron....vaya!
cual es el problema????
-
bestrainer
- Forero Adicto

Buenaaaaas.
Antes de nada presentarme, soy chinchi y además soy nuevo en esto de escribir en los foros, aunque llevo tiempo siguiendo el de hispagimnasios.
Me he decidido a escribir por las publicaciones que ha puesto un tal nomo, que por lo visto ha sido expulsado del foro por su buen saber estar.
Mi pregunta sería ¿por qué hay tanto pique entre las diferentes "escuelas" de hapkido?.
Yo empece con la Yang Hum Kwan y estoy encantado. Conocí personalmente al maestro Camino. Tuve el enorme placer de verle entrenar y de que me enseñara cuatro cosas.
Pienso que la Yang Hum Kwan no necesita de artimañas como la gratuidad de las clases para captar gente, pues si el maestro que imparte las enseñanzas es bueno, enseguida enganchará a la gente, no sólo a base de zetas, pues el hapkido es mucho más.
Pienso que cada escuela debería preocuparse de mejorar su estilo y de ir progresando, adaptándose a los nuevos tiempos.
Es por eso que creo que menos criticar y más entrenar.
A propósito Daedo, un abrazo desde Palencia. A ver cuándo volvemos a entrenar juntos.
Un saludo a todos los del foro.
Chinchi.
Antes de nada presentarme, soy chinchi y además soy nuevo en esto de escribir en los foros, aunque llevo tiempo siguiendo el de hispagimnasios.
Me he decidido a escribir por las publicaciones que ha puesto un tal nomo, que por lo visto ha sido expulsado del foro por su buen saber estar.
Mi pregunta sería ¿por qué hay tanto pique entre las diferentes "escuelas" de hapkido?.
Yo empece con la Yang Hum Kwan y estoy encantado. Conocí personalmente al maestro Camino. Tuve el enorme placer de verle entrenar y de que me enseñara cuatro cosas.
Pienso que la Yang Hum Kwan no necesita de artimañas como la gratuidad de las clases para captar gente, pues si el maestro que imparte las enseñanzas es bueno, enseguida enganchará a la gente, no sólo a base de zetas, pues el hapkido es mucho más.
Pienso que cada escuela debería preocuparse de mejorar su estilo y de ir progresando, adaptándose a los nuevos tiempos.
Es por eso que creo que menos criticar y más entrenar.
A propósito Daedo, un abrazo desde Palencia. A ver cuándo volvemos a entrenar juntos.
Un saludo a todos los del foro.
Chinchi.
hola chinchi!!!
me alegra verte por aqui, un abrazo a ti tambien!!
ahora te explico.
en esa demo javi1000 aplicaba una "Z" a un agarre con intencion de golpeo y a partir de ahi nos liamos los dos a "Zetar" a la peña
por eso los comentarios doloros.
un abrazo, "pequeño"
saludetes!!!!
me alegra verte por aqui, un abrazo a ti tambien!!
ahora te explico.
esto es a consecuencia de la qdd27m en la latina, en la que el compi javi1000 hizo una demo de hkd y yo..... bueno, yo hice lo que pude.....no sólo a base de zetas, pues el hapkido es mucho más.
en esa demo javi1000 aplicaba una "Z" a un agarre con intencion de golpeo y a partir de ahi nos liamos los dos a "Zetar" a la peña
por eso los comentarios doloros.
un abrazo, "pequeño"
saludetes!!!!