Página 1 de 3

Stage Nihon Kobudo

Publicado: 04 Abr 2004 08:40
por Expoliador
Hola Tengu, hace mucho que no entro en este foro, pero me he enterado de que en Mayo hay un curso de Nihon Kobudo en la provincia de Gerona. He mirado en el foro i no he sabido encontrar la informacion. A ver si puedes informarme a travas del foro.



Recuerdoss.........

Publicado: 05 Abr 2004 15:15
por tengu
Hola Expoliador

En efecto a primeros de marzo se realizará en Cala Montjoi (Gerona) un macro curso de Nihon Kobudo impartido por maestros de primera categoría. Nunca hemos organizado algo de tanta magnitud, referente al Nihon Kobudo, este es el primer acontecimiento a lo grande que se hace, por lo que la asistencia se prevee importante.

Se éntenarán varias disciplinas, el GoshinJujutsu será impartido por profesores de mucho nivel, entre ellos JM Doménech, 8º dan del sistema. El Aikijujutsu Yoseikan por el máximo exponente en España, Sensei Miranda 6º dan y que versará sobre las técnicas tradicionales del sistema, técncias fuera de programa y puede que algo de Yoseikan shinto ryu. Sin duda promete.

Por último Iaido y Tatsumi ryu de la mano de un experto y miembro del Koryu, Miquel Morancho 5º dan. El abordaje de las técnicas del Koryu promete ser interesantísimo, Ah! conviene traer Iaito y/o bokken.

Todo ello sazonado con el buen rollo que siempre hay en el grupo y la estancia en el complejo de Cala Montjoi, que invita a relajarse y tomar un buena birra y una buena cena después del entreno, a orillas del mediterráneo!

El curso es totalmente abierto, la asistencia es libre para cualquier practicante de cualquier disciplina. Aquí abajo los detalles.

Un saludo,
----------------------------------------------------------------------------------
STAGE NIHON KOBUDO

30, 1 y 2 de mayo de 2004 en Cala Montjoi, Rosas (Gerona)

Curso dedicado a las artes marciales japonesas, impartido por maestros del Grupo Nihon Kobudo FML-IMAF, en el centro vacacional Cala Montjoi. Durante el fín de semana podréis disfrutar de las estupendas instalaciones del complejo, la fabulosa cala en plena costa brava, restaurante buffet libre y alojamiento en pequeños bungalows.

El encuentro ofrece la posibilidad de alojar acompañantes de cursillistas, que podrán disfrutar de todas las prestaciones del complejo vacacional.

Las disciplinas que se impartirán, durante la tarde del viernes, todo el sábado y la mañana del domingo, serán:

Aikijujutsu Yoseikan
Goshin Jujutsu
ZNKR Iaido
Nihon Kobudo Tatsumi ryu

Los maestros titulares son:

José Mª Doménech
José Miranda
Miquel Morancho

Además, contaremos con la presencia de distintos profesores de IMAF España que asistirán a los maestros e impartirán asímismo sus enseñanzas.

Los precios del evento son:

Precio cursillista (curso + alojamiento bungalow, pensión completa buffet libre en restaurante, uso de instalaciones) ----- 100 euros

Precio acompañante (alojamiento bungalow, pensión completa buffet libre en restarurante, uso de instalaciones ) ----- 80 euros / (63 euros niños) (Menores de 4 años no pagan).

Precio cursillista no miembro de IMAF (curso + alojamiento bungalow, pensión completa buffet libre en restarurante, uso de instalaciones) -----120 euros

Reserva de plaza antes del 20 de abril en:

Tel. 669557113
dama@ctv.es

Publicado: 05 Abr 2004 19:13
por DAMARPO
joder!!

esa es la cala montgó al lado de l´scala???

hay he estado yo currando dos veranos y es de puta madre.

yo os recomiendo el pizza pazza de avda.riells para cenar, es un italiano de chump, y si preguntais por valeri, o por pepe, les dais recuerdos de willie.



es un paraje excepcional!!!



Daedo "viajeconnosotros" Tagoya

Publicado: 05 Abr 2004 20:21
por tengu
Hola Willie

Sí, sí, es la misma cala y en efecto es un sitio de PM. Las comidas y cenas las haremos en el mismo complejo, en el restaurante buffet libre que me han dicho que es de "kalité" y te pones como un cerdito :vamp: .

A ver si os animáis, venga un abrazo.

Tengu :evil:

stage nihon kobudo

Publicado: 11 Abr 2004 02:29
por Expoliador
Negativo, Daedo, no es Cala Montgó (l'Escala), sino Cala Montjoi en Roses, muy cerca del maravilloso pueblo de Cadaques (donde tenia una casa el ilustre pintor Salvador Dalí).

Habeis visto como me he informado eh!.

Casi seguro que nos veremos allí.....

Publicado: 13 Abr 2004 15:54
por tengu
Cierto, así que Daedo, cuando te vea, como tengo que darte unas gafas naranjas, creo que van a ser graduadas 8)

Expoliador, amiguete, a ver si es verdad que en Montjoi te quitas el antifaz :wink:

Saludetes,
Tengu :evil:

Publicado: 13 Abr 2004 16:23
por HnoPERRO
Al ladito de "El Bulli" el restaurante de Ferrant Adrià.... el mejor restaurante de Europa...

Podeis aprovechar y... :lol:

Por otro lado yo tengo casa en Ampuriabrava ( de mis padres vamos ), si quereis probar la maravillosa experiencia del submarinismo... contactadme...

Publicado: 13 Abr 2004 16:45
por Snake
HnoPERRO escribió:Al ladito de "El Bulli" el restaurante de Ferrant Adrià.... el mejor restaurante de Europa...

Podeis aprovechar y... :lol:

Por otro lado yo tengo casa en Ampuriabrava ( de mis padres vamos ), si quereis probar la maravillosa experiencia del submarinismo... contactadme...
¿¿¿¿ Y un saltito en paracaidas ????? :D

Publicado: 13 Abr 2004 16:49
por HnoPERRO
Puf

Lo del salto en paracaidas es una de mis cosas pendientes...

Pero por ahora el dinero me lo impide...

Publicado: 13 Abr 2004 16:58
por Snake
HnoPERRO escribió:Puf

Lo del salto en paracaidas es una de mis cosas pendientes...

Pero por ahora el dinero me lo impide...
:D :D Pues ahorra, ahorra, ... que veras que merece la pena. Ademas, si tienes preocupaciones, se te quitan todas de golpe cuando saltas y te encuentras cayendo a 200 km/h en caida libre, una vez que llegues al suelo, tienes una sonrisa de oreja a oreja y se te olvidan todas las preocupaciones durante una semana 8)

Publicado: 13 Abr 2004 18:38
por tengu
En Montjoi se hacen actividades de submarinismo. Igual los que vengan de acompañantes al curso tienen oportunidad de cazar algún pulpo animal de compañía.

Pos eso.

Publicado: 13 Abr 2004 19:01
por cheka
Hola Tengu

¿Por qué le dices a expoliador que se quite el antifaz?
Si tú ya sabes quien es él, ¿no?
Vaya, por lo que yo sé es Xavier Teixidó, al menos eso creo.

Nos vemos en Rosas!!!

Cheka

Publicado: 14 Abr 2004 11:32
por DAMARPO
conozco cadaques, ampuriabrava, rosas, y toda esa zona, y es maravillosa

el submarinismo???joder! yo debi haber ido a vivir a barna, vaya envidia.....

ah! xavier texido no es expoliador.




saludetes!!!!

Publicado: 14 Abr 2004 12:48
por tengu
Aissshhhh, casi pero no, amigo cheka. Yo no soy expoliador. Inténtalo de nuevo, machote :wink: .

Daedo, a ver si me vienes a ver una día, recuerda que para tu pase de grado a gafas púrpura te faltan tres lecciones 8)

Un abrazo y espero que a la que podáis os animéis a venir a Montjoi, vale mucho la pena.

Publicado: 15 Abr 2004 19:50
por tengu
Quedan apenas 4 días para cerrar las inscripciones. Para los aún indecisos, echádle un ojo a la web de cala Montjoi, a ver si se os ponen los dientes largos...saludos.

http://www.montjoi.com