Es cierto muy bueno èste Post y muy objetivas las opiniones de todos.
Karapapa escribió:Incluso alguna vez se lo decia a la cara y tuve que empezar a entrenar piernas jajja para librarme del sebero castigo que me inflingiria si me llegara a pillar.
Pero todos lo vieron del punto de vista de los demás, diciendo que "debe ser envidia"...
Pero si uno se siente desubicado o lo que sea con su cuerpo, lo más seguro, es que sea por una propia timidez ¿no les parece?.
Esto creo que va al 100% con nuestra personalidad . Hay personas musculosas que pasan practicamente desapercibidas, pero hay otras que dan ganas de gritarles algo!!
PuroMusculo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que hay personas en las que se ve mas natural y en otras personas que se ve mas "raro", puede ser por falta de naturalidad o por verguenza.....
Yo personalmente tengo bastante mas desarollado el pecho que los brazos y a veces tiendo a meterlo hacia dentro xk parece como si estuviera sacando pecho cuando en realidad estoy en una postura normal.
berni17 lo q te ha pasado suele pasar.... eyos son los q deberian de sentirse "extraño" por haberse colado en un país que no es el suyo.