TE HAS SENTIDO MAL, EXTRAÑO, POR TENER BUEN CUERPO ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Es cierto muy bueno èste Post y muy objetivas las opiniones de todos.
Karapapa escribió:Incluso alguna vez se lo decia a la cara y tuve que empezar a entrenar piernas jajja para librarme del sebero castigo que me inflingiria si me llegara a pillar.
:lol: :lol: :lol: Muy bueno, aùn estoy rièndome.

Saludos.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Si, de verdad, muy buen post. :D

Pero todos lo vieron del punto de vista de los demás, diciendo que "debe ser envidia"...

Pero si uno se siente desubicado o lo que sea con su cuerpo, lo más seguro, es que sea por una propia timidez ¿no les parece?. :-?

Esto creo que va al 100% con nuestra personalidad 8) . Hay personas musculosas que pasan practicamente desapercibidas, pero hay otras que dan ganas de gritarles algo!!

Saludos.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

PuroMusculo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que hay personas en las que se ve mas natural y en otras personas que se ve mas "raro", puede ser por falta de naturalidad o por verguenza.....

Yo personalmente tengo bastante mas desarollado el pecho que los brazos y a veces tiendo a meterlo hacia dentro xk parece como si estuviera sacando pecho cuando en realidad estoy en una postura normal.

berni17 lo q te ha pasado suele pasar.... eyos son los q deberian de sentirse "extraño" por haberse colado en un país que no es el suyo.
Responder