Muay Thai esta noche en national Geographic.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Hola Güanchuzrí :D Sí, yo lo vi. Peleaba con un americano (creo) que había ido a Tailandia a aprender Muay Thai. Precisamente su maestro tailandés es el que yo digo que también aparece en el documental de Thai de esta serie.
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

Aficionado,gracias por la información.
...en fin...que cuando pregunté me aseguré de que,al menos por ahora,no están en internet.
123
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 123 »

El de shaolin del national es el de david carradine no?

yo hace tiempo me bajara estos en la mula, estan bastante bien.

Les.moines.Shaolin.2.L_école.du.kung.fu.[dvdrip.Fr]

Shaolin Kung-Fu documentaire eng
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

123 escribió:El de shaolin del national es el de david carradine no?
yo hace tiempo me bajara estos en la mula, estan bastante bien.

Les.moines.Shaolin.2.L_école.du.kung.fu.[dvdrip.Fr]

Shaolin Kung-Fu documentaire eng

¡¡¡¡Insensato qué haces!!!! ¿no eras tú el que decía que el Wushu es un baile? que yo sepa el Shaolin es Wushu,así que no te bajes el documental sobre los monjes porque lo que verás no servirá para nada,solo para danzar :lol:.
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Hola Jackie.

Bueno, vamos a ver si nos aclaramos, Yo no digo que no haya documentales de National Geographic sobre artes marciales chinas. De hecho, yo tengo grabados esos que tu dices, de los monjes shaolin, el de Carradine, docus de Discovery Channel, de la 2, de la BBC, etc.

Yo me refiero a la serie de la que estamos hablando, la que está protagonizada por esta mujer, a la cual no pertenece el documental que nombras. En los seis capítulos no hay ninguno sobre artes marciales chinas. Lo dije sólo como curiosidad, ya que China es un lugar genérico de artes marciales. Tampoco aparecen, por ejemplo, artes filipinas, pero esto no me extraña tanto ya que son menos conocidas para el gran público. Bueno, en fin, que yo me refiero exclusivamente a esta serie de seis capítulos, no a la totalidad de documentales que hayan podido estar producidos por National Geographic.

Un saludo.
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Cuando empezaron a dar la serie esta del Discovery.... Vi el de Muay Thai,que por cierto Juanthai,es distinto al que tu comentas.La semana siguiente no pude ver el de Capoeira,pero cual fue mi sorpresa,que las siguientes semanas...yo todo feliz delante del tv a las 22:00,en el canal... y nada de nada,no vi ninguno mas,asi que me sorprende que digais que los visteis..!!!!!
Ya que envie un par de mails a canal satelite diciendoles,que eso nose hacia.. :bad-words:
Y ahora veo,k si que los dieron? que paso en mi satelite digital? :o

Bueno,la verdad que me da igual,lo que pasara,pero me los perdi!!!!
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Hola, Champion.

Mira, aun a riesgo de pecar de inocente, tal vez no los viste porque eran en National Geographic Channel, no en Discovery Channel. :roll: Te lo digo porque si a mí me pasa eso, lo primero que hago es cambiar de canal o mirar en la guía por si me he equivocado. Tal vez únicamente te equivocaste en la hora. No me lo explico.

De todas maneras, aprovecha ahora que lo reponen. Ya dije el horario y el día. Aun los pillas todos.
Responder