Crazy Valencia apertura
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bjj calvorota
- Forero Nuevo

Crazy Valencia apertura
¿Alguién puede confirmar entonces para que fecha exacta es la apertura del crazy?Es que con tanto aplazamiento hay gente que no lo tiene muy claro.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

-
luchar o morir
- Forero Nuevo

hola amigos me informado bien y la apertura de la escuela de lucha crazy valencia sera, el proximo dia 1 de mayo.
el motivo de su retraso ha sido por obras,solo queda colocar el tapiz del tatamy y practicamente ya esta todo.
las actividades que se daran son: brasilian jiujitsu-valetudo-boxeo-kickboxing.tanbien cursos personalizados y clases para mujeres y niños.disponemos de ring profesional y todas las instalaciones nuevas.esperamos aclarar dudas un saludo a todos
el motivo de su retraso ha sido por obras,solo queda colocar el tapiz del tatamy y practicamente ya esta todo.
las actividades que se daran son: brasilian jiujitsu-valetudo-boxeo-kickboxing.tanbien cursos personalizados y clases para mujeres y niños.disponemos de ring profesional y todas las instalaciones nuevas.esperamos aclarar dudas un saludo a todos
-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

genial!
podrias informarme, si puedes o conoces el tema de precio y de horarios del valetudo? y la dirreccion de la academia?
quiero ver si puedo acercarme mañana por la mañana, pero como vivo un poco lejos al igual voy y me la encuentro cerrada.
te agradeceria mucho toda la informacion que pudieras dar.
gracias y un abrazo.
podrias informarme, si puedes o conoces el tema de precio y de horarios del valetudo? y la dirreccion de la academia?
quiero ver si puedo acercarme mañana por la mañana, pero como vivo un poco lejos al igual voy y me la encuentro cerrada.
te agradeceria mucho toda la informacion que pudieras dar.
gracias y un abrazo.
-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

finalmente no he podido, ir, pero si que ha ido un amigo mio, aunque no ha podido hablar con quien llevaba el tema, pues en ese momento no estaba.
pero me ha dicho que por lo que el ha visto aun estaban en obras.... y que no creia que aun fueran a empezar a dar las clases.....pero que no estaba seguro, al no haber podido hablar con nadie.
sabe alguien si se puede ir a entrenar ya?
gracias y un abrazo.
pero me ha dicho que por lo que el ha visto aun estaban en obras.... y que no creia que aun fueran a empezar a dar las clases.....pero que no estaba seguro, al no haber podido hablar con nadie.
sabe alguien si se puede ir a entrenar ya?
gracias y un abrazo.
Hola, se sabe algo mas? El otro dia pase por ahi y estaba cerrado.
Las persianas negras algún hijo de puta las había rayado con spray, como lo pillen.... jajaj
Había un cartelito que ponía se alquila bajo, espero que no tenga nada que ver con la academia porque parecía pequeño, no se....
Si alguien sabe algo porfavor que lo ponga.
Las persianas negras algún hijo de puta las había rayado con spray, como lo pillen.... jajaj
Había un cartelito que ponía se alquila bajo, espero que no tenga nada que ver con la academia porque parecía pequeño, no se....
Si alguien sabe algo porfavor que lo ponga.