mensaje al administrador.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

mensaje al administrador.

Mensaje por kuriso »

hola administrador te comunico mi retirada del foro ya que has eliminado mi escudo de todos mis mensajes pense que tenia tu autorizacion, parece que no. me marcho ya que considero que si ha sido asi para mi es una falta de consideracion hacia alguien que ha rectificado su conducta asi como su idea de expresion, no quiero marcharme de aqui sin agradecerle a pesar de su dificil papel, su atencion hacia mi persona y quedo a su entera disposicion si asi lo estimara, de nuevo gracias por dejarme haber sido parte de este foro durante este corto tiempo...........

adios a todos los foreros que si haber comprendido mis mensajes ha podido respetarme y disculpadme si con alguno de ellos he ofendido a alguien, nada mas lejos de mi intencion....

[/url]http://es.geocities.com/kurisosutomo/ninpo.html
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

hola administrador te comunico mi retirada del foro ya que has eliminado mi escudo de todos mis mensajes pense que tenia tu autorizacion
Me parece fantástico. Así me evitaré que si vuelves a tener algún problema con tu ordenador o con el foro, me eches la culpa a mi.

Yo no he quitado tu escudo.

Chao.
Cerrado