tengo 140 maquinas

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franchi

tengo 140 maquinas

Mensaje por franchi »

tengo a la venta 140 maquinas y 23 de cardio con 1-2-3-4 años. tengo fotos de todas las maquinas por si quieres verlas. Algunos pedis informacion pero no dejais vuestro movil ni el mail, asi es dificil contestaros. Mi movil es 670.956.789 y la direccion pacoborlado2@hotmail.com o pabormi@vodafone.es
interesada

Equipo

Mensaje por interesada »

Hola, estoy interesada en una bicicleta estática o elíptica para casa. Tambien un banco de musculación. Donde puedo ver las fotos?? y precios??
Gracias
yahairaarsiniegas@hotmail.com
sak02

Re: tengo 140 maquinas

Mensaje por sak02 »

Hola stoy interesado en un multipower, jaula de poleas cruzadas, maquina para fondos, banco requinable y varias barras y discos, mandame precios por favor,me llamo jordi 665496020 sakbcn@menta.net
Un saludo

franchi escribió:tengo a la venta 140 maquinas y 23 de cardio con 1-2-3-4 años. tengo fotos de todas las maquinas por si quieres verlas. Algunos pedis informacion pero no dejais vuestro movil ni el mail, asi es dificil contestaros. Mi movil es 670.956.789 y la direccion pacoborlado2@hotmail.com o pabormi@vodafone.es
Responder