HAPKIDO EN BELLVITGE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HAPKIDO EN BELLVITGE

Mensaje por wooo »

Se dan clases de Hapkido en el Gimnasio Olimpico de Bellvitge, Rbla. Marina, 264.
Horarios: L-Mi-V de 12 a 13 h. M-J de 17 a 18 h. Sábados 10 a 12 h.
Clases de Karate Kyokushinkai - Horarios de mañana y tarde.
Si alguien está interesado, enviar mail, o personarse en el gimnasio.

Wooo
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

son o no son

Mensaje por josep-bcn »

¿Son los que abrieron la exibición de AAMM de hace unas semanas, en el polideportivo L'Hospitalet Nord?.
wooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wooo »

Si, hemos formado un grupo de Hapkido, pertenecemos a la FAMC. Te gustó?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

exhibición

Mensaje por josep-bcn »

Como exhibición estuvo bien, muy preparada y salió bien a pesar de ser los primeros en actuar, también estuve viendo como entrenabais antes de empezar a entrar público, al fin y al cabo tengo un gran cariño al Hapkido.

Pero no me gusta guiarme por exhibiciones, son bonitas pero al final yo les llamo "números de circo" (con mis respetos al mundo del circo y a los que hacen "números de circo") porque son para la galería.

A mí me gustaría que contases algo más, no comparaciones con otros, que ya han habido demasiadas comparaciones, sino algo de lo que haceis, de como entrenais, de donde ha salido esta iniciativa, etc.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos. :D
IMPRESIONANTE el dobok negro con ribete de 5 cm de ancho en dorado del que supongo era el profesor en la exhibición. Calcado del que hace años luce In Sun Seo (ex-presidente de la Kidohae) en sus fotos y cursillos.
Adéu. :D
Responder