Bebida despues de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
lee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Bebida despues de entrenar

Mensaje por lee »

hola, kisiera hacerles una pregunta:
yo tomo despues de entrenar, un zumo de manzana de 20cl con 0,2g de proteinas,10,5g de hidratos de carbonoy 0g de grasa
eso esta bien o es muy poco? kisiera k m pusierais k podria tomar despues de entrenar
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS :lol:
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues si no quieres comprar proteínas en polvo, te recomiendo un vaso de 350 mililitros de Leche con 0 % grasa y algo de Chocolate en polvo, todo esto batido.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

JET DRAGOON escribió:Pues si no quieres comprar proteínas en polvo, te recomiendo un vaso de 350 mililitros de Leche con 0 % grasa y algo de Chocolate en polvo, todo esto batido.
otra vez más discrepo con tus absurdos consejos xD
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

absurdo porque hermano?, que no hayas oido hablar sobre algo, o que no lo hayas utilizado no te da derecho decir que no tengo razon. esto que digo lo saque de una revista especializada de fitness, en la que dicen:

Que en un estudio realizado a personas demostr que despues de 12 semanas de pesas hasta el fallo y tomando ese batido experimentaron una ganancia de 2.5 kg de puro musculo.

Si tu no has oido algo o tus pobres monitores de gimnasio de segunda te malaconsejan pues ese es tu problema, pero si quieres refutar algo hazlo con las pruebas en la mano, no solo con comentarios de adolescente.
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

A tu batido le puedes aumentar algunas nueces.. ya que son ricas en proteina y leche...
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

JET DRAGOON escribió:absurdo porque hermano?, que no hayas oido hablar sobre algo, o que no lo hayas utilizado no te da derecho decir que no tengo razon. esto que digo lo saque de una revista especializada de fitness, en la que dicen:

Que en un estudio realizado a personas demostr que despues de 12 semanas de pesas hasta el fallo y tomando ese batido experimentaron una ganancia de 2.5 kg de puro musculo.

Si tu no has oido algo o tus pobres monitores de gimnasio de segunda te malaconsejan pues ese es tu problema, pero si quieres refutar algo hazlo con las pruebas en la mano, no solo con comentarios de adolescente.
Oh si, los expertos de las revistas de fitness...no te has fijado si en la mísma página en la que dicen semejante tontería hay un anuncio del nuevo cola-cao turbo? ...
Haber, ahora te responderé bajo conocimientos, ok? luego tu opinas.
Cual es el valor biológico de las proteínas que se pueden encontrar en los cartones de leche convencionales? 0, nulo, no se absorbe ni un 50% de la proteína, además de que contienen lactosa, y que absolutamente a todos los productos lacteos, le añaden un sin fin de productos, pasan tantos procesos que incluso te recomendaría no tomarlos, obviamente no voy a hacer esa recomendación porque hay muchos adolescentes en este foro y necesitan esa poca cantidad de calcio que tiene la leche para desarrollar bien los huesos.
Ahora a por el chocolate en polvo:
Seguramente te referirás a algún preparado tipo nesquick, o cola-cao...
estoy por decirte que esos productos son 90% azúcar, para que meter azucar en el post-entreno? ah si, ya se tu respuesta, ¿un pico de insulina?
pero para que te sirve el pico de insulina si total no vas a aprovechar las proteínas de la leche? en fin...
esto es todo.
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

Yo no habia oido nada sobre esa teoría Jet Dragoon pero Paco, tampoco es para ponerse así. Si no estás de acuerdo expon tus argumentos pero no taches de absurda la opinión de nadie.

En cuanto a dicha teoría creo que puede tener una razón de ser. Simpre pensamos en las proteinas y nada más que en las proteinas pero los hidratos de carbono (tanto los simples como como los complejos) son muy necesarios.

Hace unos días hubo un post creo que abierto por Sarewak en el que preguntaba por el IG (indice glucémico) de los carbohidratos. En ese post respondí con un link de una página en la que había una pequeña tabla de referencia y un artículo. Pues bien, ese artículo aconseja 2 cosas, los carbohidratos de asimilación lenta antes de los entrenamientos(para suministrar energía a medio plazo) y los de asimilación rapida justo después del entrenamiento (para recargar los depósitos de glucógeno). Evidentemente esto no significa que sustituyamos las proteinas, pero puede ser la razón de que el batido que recomienda JET DRAGOON (muy alto en carbos) sea bueno despues de entrenar.

Quizá lo mejor sea probarlo.

Un saludo
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Hola McKay,
No me he puesto de ninguna manera, pero aqui hay muchos principiantes que hacen caso a lo que leen en el foro, y hay algunas cosas de las que hay que pasar...
Antes del entreno veo más lógico meter carbos simples, ya que son utilizados durante el entreno, meter carbos simples en el post-entreno lo veo un poco una tontería si no se un ejercicio muy intenso en el cual haya un gran desgaste, como atletismo o algún deporte similar. En el post entreno metería una mezcla de suero+maltodextrina, el suero para reponer las fibras y la maltodextrina para reponer el glucoceno.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Para nada PACO, no es una de esas revistas que tu dices donde leí eso, ahora resulta que tendremos que comer cucarachas y licuados como los de la pelicula matrix para poder sobrevivir, ahora resulta que todo nos hace daño y nos roba musculo jajaja, creo que eres un poco paranóico, tus comentarios son algo absurdos, porque ahora resulta que la leche hace daño, el chocolate en polvo hace daño, ¿despues que sigue?, las frutas hacen daño porque tienen fructuosa, y así consecutivamente, no pierdas el piso amigo PACO, el cuerpo necesita de todo, tanto carbohidratos simples como complejos, inlclusive necesita grasa, pero aqui hay algunas personas que se empeñan en asustar a la gente con cometarios algo paranóicos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Por cierto Paco, ojala te den el premio novel de Nutrición por haber descubierto que las proteínas de la leche no se absorben, y que te den la medalla al merito de la de la organización mundial de la Salud por desengañar a los miles de millones de personas que atraves del tiempo se han alimentado con leche, gracias paco por compartir con nosotros los ignorantes tu grandiosa sabiduria. :cry:
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

JET DRAGOON escribió:Por cierto Paco, ojala te den el premio novel de Nutrición por haber descubierto que las proteínas de la leche no se absorben, y que te den la medalla al merito de la de la organización mundial de la Salud por desengañar a los miles de millones de personas que atraves del tiempo se han alimentado con leche, gracias paco por compartir con nosotros los ignorantes tu grandiosa sabiduria. :cry:
bueno, no queria llegar a esto, pero...
paso de comentar más en estos foros, desde luego, hay gente con la que no se puede tratar, haganle caso, yo ya paso de todo...
Un forero que se despide.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Compañeros, creo que podemos utilizar un lenguaje mas moderado y menos ofensivo para dirimir las diferencias.

Paco_Pix: Como ha dicho McKay, la cosa no es para tanto; no todo el mundo puede estar de acuerdo entre sì, pero me parece que antes de descalificar a JET DRAGOON y catalogar su consejo como "absurdo" sin argumentos, se puede argumentar primero (como luego sì lo hicistes) para respaldar tu desacuerdo. (es lògico que si a alguien se le califica de absurdo, èste responda la ofensa y se caldeen los animos).

JET DRAGOON: Lo mismo que Paco, tu ùltimo mensaje es innecesario. Siempre has tenido un buen humor tan digno como tus consejos, como para caer en èsto, ¿no crees?

Bueno yo no me voy a poner como maestro de escuela, ya estamos creciditos, pero Paco, venga la cosa no es para tanto como para mudarse de foro, tus conocimientos asì como los de JET, han sido y son valorados por los foreros desde hacìa tiempo.

Se pueden debatir las diferencias con educaciòn, para obtener la ayuda que tanto se aprecia de foreros habituales como uds.

Saludos.
Cerrado