TÚ QUE HARÍAS?
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

El actuar o no, depende de la situación, son muchos los pros y los contras a sopesar antes, pero de cualquier modo, no olvides nunca que habitualmente la ley no está hecha para proteger al bueno, y que si actúas y le das una paliza a alguien, lárgate antes de que llegue la policia, no sea que el agresor te denuncie y encima le tengas que indemnizar (lo digo porque este caso ya le sucedio a un amigo, que tras ser atracado a punta de navaja desarmó al agresor y le rompió una pierna, tras lo cual le denunció y tuvo que indemnizarle, que cosas oye)
JI JI JI JI, .... algo parecido me paso a mi hace unos meses en Jose Abascal parado en el semaforo con la CastellanaUNO escribió:
Y ese que salió en un periódico porque que le metieron una navaja por la ventanilla del coche y el tío subio el cristal y arrancó, con el resultado de rotura del brazo del chorizo. También tuvo que indemnizar ¿!.
No se quedo sin brazo, (para que quiero otro, si con dos tengo suficiente), pero creo que pasara una temporada sin comer bocadillos o cualquier alimento que sea un poco solido. Eso si, no me quede a esperar a que la policia hiciese el atestado, ........ tenia un poco de prisa