Dojo de Kendo o Iaido en BCN
Moderadores: moderador suplente, admin
Dojo de Kendo o Iaido en BCN
Hola a todos.
Estoy pensando en practicar al Kendo o al Iaido. Alguien sabe de un dojo cerca de la calle Urgell en Barcelona ? gràcias y hasta otra. Si puede ser que esté en el ensanche. Gràcias.
Estoy pensando en practicar al Kendo o al Iaido. Alguien sabe de un dojo cerca de la calle Urgell en Barcelona ? gràcias y hasta otra. Si puede ser que esté en el ensanche. Gràcias.
Re: Dojo de Kendo o Iaido en BCN
Tienes un dojo que se llama Kendo Club Barcelona en la calle Joan Costa, 22. El profesor es un 6º Dan de Kendo.
Un saludo.
Un saludo.
Dojos en Barcelona
Gràcias. Pero ya he intentado encontrar este club. El problema es que la dirección Aragón 177 no la encuentro. Encuentro Aragón 179 y Aragón 169. Resulta que la Avenida de Roma me "corta" los números y no encuentro el 177. Me puedes dar alguna indicación precisa ?tengu escribió:En el mismo Ensanche, dispones del Karate Club Hirota (c/ Aragón, 177, 4º planta) donde está el maestro Ryo Hiruma, pionero del Kendo en España. Imparte clases los martes y jueves por la noche. Además, también practican Muso Shinden ryu Iaido.
Saludos,
Tengu
Grácias por vuestra ayuda !! Seguid así
Shanimaru
Si es que tengo vista de aguila, pese a ser una culebrilla que se arrastra por el suelotengu escribió:Exacto, ambos números de Av Roma y Aragón se unen. El portal está casi en la esquina, la puerta simpre está abierta. Ya verás que si entras, los buzones te quedan a la izda. Allí comprobarás, en el buzón del club, que están en la 4º planta.
Si te pierdes, me preguntas de nuevo. Un saludo.