Basicamente se estructura de esta manera:
1.- Exposicion de las agresiones fisicas a mujeres (¿como?, ¿por que?, fases, consecuencias fisicas y psicologicas en la mujer, ..
2.- El agresor y sus caracteristicas
3.- Situaciones de peligro y como afrontarlas (llegada al domicilio, actuacion en el domicilio y medidas de seguridad, trasportres publicos, cabinas, cajeros, en un parque, quedar con un desconocido, agresiones en el ambito familiar, .....)
3.- Acondicionamiento fisico
4.- Practicas de defensa personal (con muchas fotos): Uso del spray, puntos vitales,destreza con nuestro potencial fisico, tecnicas con el tren superior, inferior y en el suelo, uso y manejo de objetos cotidianos para repeler una agresion
5.- Informacion diversa (legislacion, direcciones y telefonos de interes, .....)
Resumiendo, un libre realmente facil de leer, que seguro a las mujeres les ayudara mucho, por un lado para conocer los beneficios que puede reportarles el aprender defensa personal, para reconocer cuando pueden estar en peligro, ...... y es barato y con sus 125 pag bien aprovechadas
