TROYA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
roberandom
- Forero Amateur

No teneis mucha idea por lo que veo. El cuerpo de Stallone IMPOSIBLE lograrlo sin el uso de esteroides. El que crea lo contrario, se equivoca o vive en otro mundo. Que nos muestre sus fotos si está así de grande de forma natural...seguro que no... El límite natural del cuerpo, en cuanto a volumen, es MUY inferior a lo que creemos. El de Brad Pitt en Troya es mucho más 'modesto'...pero no es natural. El que crea que con 1 o 2 años se puede lograr eso sin tener ninguna base, se equivoca. Asi de fácil.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

vamos a ver, lo de stallone, no lo se, pero eso de que es imposible lograr ese fisico sin esteroides es mentira, y muxo mas el de brad pitt, para empezar eso de que no tenia ninguna base vamos a dejarlo, pero si a dedicado un año unicamente a entrenar, con todos los medios que tiene, y ademas tampoco tiene un fisico tan bestial, creo que ese fisico esta al alcance de muchos, sin duda su fisico es natural.
Estoy con roberandom, Stallone para mi es obvio que los ha usado,grande como el se puede ser de forma natural pero com esas medidas y su definicion de musculo muy muy dificil por no decir imposible.
Brad pues no lo se, hay mucha gente entendida en eso que dicen que si los uso y que incluso el no lo niega y lo ha dicho mas de una vez.
Stallone = si uso
Brad = no lo se, aunque si es posible consegiur su cuerpo asi de forma natural.
Brad pues no lo se, hay mucha gente entendida en eso que dicen que si los uso y que incluso el no lo niega y lo ha dicho mas de una vez.
Stallone = si uso
Brad = no lo se, aunque si es posible consegiur su cuerpo asi de forma natural.
Eso de que Stallone usaba eseroides debería seberlo cualquiera, si se quedo esteril y perenece a alguna organización que esta contra los esteroides y ayudan a la gente.
Lo de Brat, me la trae floja si tomo algo o no. Pero ese cuerpo y mucho mejor se puede conseguir en 2-3 años, como mucho tomando suplementos.
Lo de Brat, me la trae floja si tomo algo o no. Pero ese cuerpo y mucho mejor se puede conseguir en 2-3 años, como mucho tomando suplementos.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

olle hulk porfa si tienes fotos tullas mandamelas a caballodehierro_4@hotmail.com
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

Bueno para quien me pregunto pues no se exactamente la rutina dividida en dias de Brad, solo se que esos eran los ejercicios que hacia por grupo muscular y me la dio mi hermano que vive en USA y va a un Gold´s Gym en California, alla los entrenadores de los famosos son recontraconocidos y mas lo son las rutinas de los famosos que corren como reguero de polvora despues de una pelicula donde se les ve en maxima forma.
Saludos
Saludos
-
defender_13
- Forero Nuevo

-A ver, respecto a Brad Pitt: me parece que su cuerpo es totalmente natural; de hecho, creo que ha trabajado mucho lo que son brazos y piernas, pero si os fijais lo que es espalda, hombros y pecho está muy poco desarrollado; ademas de esto, creo que al verlo en la pantalla de cine impresiona mucho porque se ve todo mas grande. No creo que sea un cuerpo para envidiar, ni mucho menos.
-En cuanto a Stallone: creo que empezó a tomar algo para la peli de Rambo 3: fijaos en Rambo 1 y Rambo 2, está muy bien definido, un cuerpazo muy bien trabajado, pero en mi opinión : natural
-Ahora bien, en Rambo 3 hay un salto considerable, en esa si que tiene pinta de globo hinchado, y lo digo porque hace poco en calle 13 echaron Rambo 2 e inmediatamente a continuación Rambo 3...y me di cuenta de la diferencia entre culturismo natural y culturismo (digamos) artificial.
-Es que tios, canta mucho, en Rambo 3 yo creo que fué cuando empezó a doparse, en las anteriores no.
-Ademas de Rambo 2 a Rambo 3 pasaron 2 años o 3, y con 40 años q tenia por esa época subir tanto de volumen y tan limpio sin tomar nada...
-1 saludo:)
-En cuanto a Stallone: creo que empezó a tomar algo para la peli de Rambo 3: fijaos en Rambo 1 y Rambo 2, está muy bien definido, un cuerpazo muy bien trabajado, pero en mi opinión : natural
-Ahora bien, en Rambo 3 hay un salto considerable, en esa si que tiene pinta de globo hinchado, y lo digo porque hace poco en calle 13 echaron Rambo 2 e inmediatamente a continuación Rambo 3...y me di cuenta de la diferencia entre culturismo natural y culturismo (digamos) artificial.
-Es que tios, canta mucho, en Rambo 3 yo creo que fué cuando empezó a doparse, en las anteriores no.
-Ademas de Rambo 2 a Rambo 3 pasaron 2 años o 3, y con 40 años q tenia por esa época subir tanto de volumen y tan limpio sin tomar nada...
-1 saludo:)
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pues como dije anteriormente, no creo que con solo ver a una persona me puedas decir que toma anabólicos o cosas similares, para mi no es concluyente decir que stallone toma alguna sustancia "doping" con solo verlo. Por aqui se dice que cualquiera puede darse cuenta de eso, pero yo les digo que no es así.
Saludos
Saludos
-
Franco Columbu
- Forero Nuevo

A ver a ver, no se que es lo que tienen en mi contra, yo ni siquiera conozco a ninguno de ustedes y ustedes ya me estan acusando de que uso esteroides y peor aun de que induzco a otra gente( como Sly) a tomarlos. Sobre todo karapapa, que me menciona y dice que no soy muy sano, no le entiendo(creo q se flipo) porq yo nunca lo he visto siquiera.
Respecto a la peli, pues recien q la veo y les digo que quien cree q el cuerpo de Brad fue logrado con quimicos, pues debe ser mas chiquito q un pitufo. Ese cuerpo con entrenamiento y dieta lo alcanza cualquiera.
Sin embargo mi personaje ideal de la peli seria con:
los brazos y abdominales de Brad, el pecho de Eric Bana, la definicion de Orlando Bloom, la espalda de Boagrius, las piernas de Ayax, la sabiduria de Priam y la cara de Pitt.
Como dijo Aquiles al inico de la pelicula
Wouldn´t that be a sight?
Respecto a la peli, pues recien q la veo y les digo que quien cree q el cuerpo de Brad fue logrado con quimicos, pues debe ser mas chiquito q un pitufo. Ese cuerpo con entrenamiento y dieta lo alcanza cualquiera.
Sin embargo mi personaje ideal de la peli seria con:
los brazos y abdominales de Brad, el pecho de Eric Bana, la definicion de Orlando Bloom, la espalda de Boagrius, las piernas de Ayax, la sabiduria de Priam y la cara de Pitt.
Como dijo Aquiles al inico de la pelicula
Wouldn´t that be a sight?