Para los que piensas que solo les queda doping

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Acerca de aquèl post reciente sobre el ambiente del foro, me parece que èste tòpic es un ejemplo del buen rollo que reina, y de que las confusiones ò impresiones que provocan las palabras escritas se pueden aclarar perfectamente con disposiciòn e interpretaciòn adecuadas.

Volviendo al tema del doping, aunque nadie puede calificar de admitible para usar quìmica a quien conteste las preguntas, èstas pueden provocar un poco mas de conciencia a la mayorìa que no las sepa contestar, que me parece ha sido un poco la intensiòn de Hulk con el post.

Saludos.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Gracias arkan. Pues como dice Max las preguntas están puestas para que cada uno se de cuenta de que aún le queda algo por aprender. Bueno si hay alguien que sabe las repsuestas y las ha utilizado en susu entrenamientos y sigue sin crecer, pues tiene camino libre.
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cAu »

arkan ... primo colega compi tio no se como te rebajas a pedirle disculpas a una persona por decirle TIO ... hulk no pareces buena persona TIO ...
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

cAu tampoco hace falta hechar mas leña al fuego, creo que al final la cosa se ha aclarado, a si dejemos los malos royos.

por cierto, y acerca del tema del post, que no dije nada, me parerecen muy buenas preguntas, y sin duda hacen pararte a pensar lo poco realmente sabes de esto, pero por desgracia, creo que la gente que empieza a tomar todas esas sustancias de doping no es por que se hayan estancado, sino porque buscan el camino facil y rapido, y muchos no saben que esto tiene muchas mas consecuencias negativas que positivas.
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Podrias contestarme a esas preguntas...

Mensaje por S4Po »

Hola hulk, si no es mucho pedir, me gustaria ke tu mismo dieras respuesta a esas preguntas, ya que me parecen muy interesantes y yo no se las respuestas de muchas... Por favor, sino es gran molestia. Gracias de todas formas.
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

Pues sí, ver que no tienes ni idea de la respuesta a la mayoría de las preguntas te hace ver que no tienes ni puta idea de esto, que te queda mucho por aprender, pero sobre todo ahora lo que quiero es conocer esas respuestas. Sería interesante que abrieses unos post con las respuestas a cada una de la serie de preguntas, regeneración, suplementos, dieta etc...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Bueno a principio os quería escribir sobre cada uno de los temas y las cosas básicas que debeis saber para buen progreso sin "ayudas".

DIETA:
Una tabla de calorías y su funcionamiento en práctica. Acordar las cargas que se debe tomar de calorías, hidratos, proteinas, grasas para su peso corporal. Saber el valor biológico de algunas proteinas. Grasas, como un importante aporte energético, como un enemigo en las dietas, como un quemagrasa en el organismo. El contenido en las comidas para reproducir hormonas.

SUPLEMENTOS:
Hay que saber que funciones cumplen: aminoácidos (esenciales, específicos, ramificados),suplementos de proteinas, suplemetos de hidratos, suplemetos hidrato-protéicos, hmb, creatína, glutamina, l-carnitina, efedrina, cofeína, aspirina, vitáminas y minerlales. Hay que estar a día con las actualidades de suplementación. Hay que saber cúanto se puede tomar para no pasarse y no malgastar el dinero.

ENTRENAMINTO:
Basicos conocimientos de funcionamientos anatómicos de aparato/sistema dijestivo, musculoso, nervioso, sanguíneo. Peridisación de entrenamiento, osea dividirlo en micro y macro ciclos. Diseñar un sistema entrenamiento pensando en el tiempo de regeneración de cada grupo muscular. Acordar el tiempo para entrenar adecuado a su cuerpo. Calentamientos, estrinamientos y enfriamiento de los músculos. Hay que conocer el mayor número posible de entrenamientos, técnicas y estilos. Conocimiento de distintos tiempos de descansos según el tipo de entrenamiento. Conocimiento sobre la velocidad del movimiento, dependiendo que se quiere conseguir. Saber concentrarse en cada entrenamiento, ejercicio, serie y repetición.

REGENERACIÓN:
La duración de un sueño y la ayuda que nos prporciona. Procesos químicos que pasan en nustro organismo cuando dormimos y también cuando empezamos a movernos. Métodos como sauna, masajes o incluso influencia de múscia a nuestro organismo.

Serían cosas esenciales que cada uno debería ir informandose poco a poco. Calramente yo no intento demostrar nada, siempre si es posible me gusta hechar un cable, yo tampoc se a la perfección todas esas cosas. Depende de como me interesen o les necesite.
Responder