Me pregunto si a los soldados del cuerpo de submarinistas les harán la misma gracia...
¡¡¡Increible!!! lo que siempre habia soñado
Moderadores: moderador suplente, admin
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Mr.chong escribió: .....eso no es nada, yo hiba el otro dia a comprar el pan como hago siempre,saltando en paracaidas sobre la zona de la panaderia.cuando de repente ,me veo a un pinguino con un chaleco repleto de explosivos (si,si,como el del anuncio),que se dirigia hacia mi pilotando un aladelta,
entonces pense:
¿porque nadie ha inventado artes marciales para paracaidistas borrachos?.continuara....
pues no veas el dia ke me atacaron 6 cajas de zapatos....pa haberme matao
Bien, volviendo al tema, creo que Mr.chong ha dado en el clavo.
Situación típica:
Voy volando en mi avión, me dirigo al Carrefour a comprar unas fundas para los asientos, llego, bajo la ventanilla para sacar la ficha del parking, con tan mala suerte que me asomo demasiado y me caigo, segun estoy cayendo, a unos 2000 metros de altitud, se me acerca un yonki y me saca una navaja y me pide la cartera, yo le digo que no la llevo, que la tengo en la guantera del avión, pero no me cree, y me intenta pinchar......
¿Como reaccionariais?
Ale, ahi os dejo la pregunta.
Situación típica:
Voy volando en mi avión, me dirigo al Carrefour a comprar unas fundas para los asientos, llego, bajo la ventanilla para sacar la ficha del parking, con tan mala suerte que me asomo demasiado y me caigo, segun estoy cayendo, a unos 2000 metros de altitud, se me acerca un yonki y me saca una navaja y me pide la cartera, yo le digo que no la llevo, que la tengo en la guantera del avión, pero no me cree, y me intenta pinchar......
¿Como reaccionariais?
Ale, ahi os dejo la pregunta.
No creo. Suelen ser unos tipos pocos dados al sentido del humor. Más que nada porque cada vez que echan una carcajada, les entra agua salada por el respirador.Me pregunto si a los soldados del cuerpo de submarinistas les harán la misma gracia...
Pues apoyándote bien en el techo de la nave, evidentemente. También ayuda tener cerca una foto de la casa que deseas comprarte justo después de retornar de la misión, por aquello de “saber dónde echarás raíces”. Finalmente, siempre se puede recurrir a Superglue-3. No falla...Esto... ¿lo de enrraizar en gravedad 0 como se hace?
Saludos
Jordi
Pues a mi me enseñaron en los albores del Chop Suey Kung Thai, que para levitar solo hay que aplicar la negacion de teorias universales de la fisica cuantica y de la gravedad...
Asi pues, en los casos cotidianos de gravedad cero (como cuando te comes el estofado de mi suegra, que estas literalmente en el cielo, o cuando te comen..... eso, que se puede decir que estas en la gloria) yo opto por :
Atarme un gato de espaldas a mi espalda y una tostada con la parte untada hacia fuera.
¿Porque?
El gato siempre cae de pie, y la tostada por la parte untada hacia el suelo... negando lo posibilidad de estas dos leyes maestras del universo, amigos... se levita (lo juro por mis calzoncillos del barça.... que cuando aprietas en cierta zona suena el himno... el problema es por la mañana con la trempera matitutina... solo me falta hacer la ola y corear la alineacion)
Chiquitin
Asi pues, en los casos cotidianos de gravedad cero (como cuando te comes el estofado de mi suegra, que estas literalmente en el cielo, o cuando te comen..... eso, que se puede decir que estas en la gloria) yo opto por :
Atarme un gato de espaldas a mi espalda y una tostada con la parte untada hacia fuera.
¿Porque?
El gato siempre cae de pie, y la tostada por la parte untada hacia el suelo... negando lo posibilidad de estas dos leyes maestras del universo, amigos... se levita (lo juro por mis calzoncillos del barça.... que cuando aprietas en cierta zona suena el himno... el problema es por la mañana con la trempera matitutina... solo me falta hacer la ola y corear la alineacion)
Chiquitin
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Estoy llorando...chiquitin escribió:Pues a mi me enseñaron en los albores del Chop Suey Kung Thai, que para levitar solo hay que aplicar la negacion de teorias universales de la fisica cuantica y de la gravedad...
¿Porque?
Chiquitin
Bueno... comentando el sabado con otros foreros este post (de los mas descojonantes que he leido ultimamente) surgio la pregunta si..
¿ALGUIEN VIO EL VIDEO?¿QUE LE PARECIO?
Es que, como quiero ir a la playa, y mi chati esta mu güena... y yo soy su caballero protector solar facto 54 (en la mili me llamaban "eclipse"... y no es coña) pos necesitaria cierta defensa subacuatica anti-pulpos martini...
y sino lo habiais leido... reiros un ratico que viene bien
Chiquitin
Es que, como quiero ir a la playa, y mi chati esta mu güena... y yo soy su caballero protector solar facto 54 (en la mili me llamaban "eclipse"... y no es coña) pos necesitaria cierta defensa subacuatica anti-pulpos martini...
Chiquitin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Chiquitín Dixit:
Pues a mi me enseñaron en los albores del Chop Suey Kung Thai, que para levitar solo hay que aplicar la negacion de teorias universales de la fisica cuantica y de la gravedad...
Hostia Chiqui, eres un cabrón... ¡¡no funciona, hombre!!. Lo he probado y aparte de haber puesto perdidas las paredes de mantequilla mi gato casi me encula en homenaje a “Un americano en París”.
Hostia Chiqui, eres un cabrón... ¡¡no funciona, hombre!!. Lo he probado y aparte de haber puesto perdidas las paredes de mantequilla mi gato casi me encula en homenaje a “Un americano en París”.
chiquitin escribió:Bueno... comentando el sabado con otros foreros este post (de los mas descojonantes que he leido ultimamente) surgio la pregunta si..
Es que, como quiero ir a la playa, y mi chati esta mu güena... y yo soy su caballero protector solar facto 54 (en la mili me llamaban "eclipse"... y no es coña) pos necesitaria cierta defensa subacuatica anti-pulpos martini...![]()
Chiquitin
por una casualidad de la vida (estaba esperando a ke actualizasen mi sitio erotico festivo favorito) decidi meterme en la pagina de bodriointenatioal y curiosamente estaba el video de acxion man subescunacuatico con un pekeño video de muestra.
es simplemente un nota haciendo aikido bajo del mar (....ah...memorable cancion de la sirenita....).
Ahi esta el error!!!... si casi te encula es que no estaba bien posicionado!!!MAZINGER EBMAS escribió: mi gato casi me encula en homenaje a “Un americano en París”.
Recuerda.. su espalda contra tu espalda... y la prueba ha de ser lanzandose, como minimo, de un tercero... sino no le das tiempo a computar las variables a la Madre Naturaleza (que es rapida pero no tanto, hombre...) y ver que esto es una aberracion ... por lo tanto, suspende la ley de la gravedad hasta nueva comprobacion... ahi es cuando levitas...
Pruebalo hombre!!! ... aunque tampoco descarto que el durisimo entrenamiento del Chop Suey Kung Thai y las iniciaciones al pescador, ayuden para tal fin
Chiquitin
normal, el gato sigue esa logica de pelicula p**no de los 80 donde "elmundoseacaba en 5 mintos asi ke tos a f*llar".MAZINGER EBMAS escribió: mi gato casi me encula en homenaje a “Un americano en París”.
creo ke se debe seguir al pie de la letra la explicacion de chiquitin para mayor seguridad y para evitar indeseables contactos via rectal.
aun asi me planto si cabe....la posibilidad....degenerados.....ke solo pensais en lo unico.... si cabe la posibilidad de lanzarase a lomos de una hormiga porke todos sabeis ke por muy alto ke caiga nunca le pasa nada.
por cierto, tiene hermanas, primas, amigas....¿chiquitin escribió:como quiero ir a la playa, y mi chati esta mu güena
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Chiqui dixit:
Ahi esta el error!!!... si casi te encula es que no estaba bien posicionado!!!
Recuerda.. su espalda contra tu espalda... y la prueba ha de ser lanzandose, como minimo, de un tercero... sino no le das tiempo a computar las variables a la Madre Naturaleza (que es rapida pero no tanto, hombre...) y ver que esto es una aberracion ... por lo tanto, suspende la ley de la gravedad hasta nueva comprobacion... ahi es cuando levitas...
Ahhhh... joder, ya decía yo. Por cierto, cuando dices “suspender la ley de gravedad”... yo creo que esa también la suspendí en el instituto así que es posible que no me afecte. De hecho no creo en la física, no suele funcionar casi nunca, siempre que pruebo eso de que “los cuerpos se atraen” descubro que no es cierto ni mucho menos... de hecho sospecho que si acercara mi cuerpo al de tu churri en la playa seguramente violaría la ley de gravedad al poco rato.
Un saludo
Ahi esta el error!!!... si casi te encula es que no estaba bien posicionado!!!
Ahhhh... joder, ya decía yo. Por cierto, cuando dices “suspender la ley de gravedad”... yo creo que esa también la suspendí en el instituto así que es posible que no me afecte. De hecho no creo en la física, no suele funcionar casi nunca, siempre que pruebo eso de que “los cuerpos se atraen” descubro que no es cierto ni mucho menos... de hecho sospecho que si acercara mi cuerpo al de tu churri en la playa seguramente violaría la ley de gravedad al poco rato.
Un saludo