Página 1 de 1
kick en gym k1
Publicado: 31 May 2004 17:00
por cooler
hola mido 1 72 y peso 85 kilos y x mucho ejercicio de spinning y tal q haga no bajo mas de peso y igual he de empezar a definir y para ello me he apuntado al k1 un gym de hospitalet q hacen kick muay y boxeo.que os parecepara definir y perder peso?la combiancion de las 3 en el entreno es buena para ser puesta en practica en la calle?y para adelgazar?
Publicado: 31 May 2004 23:47
por Jackfrost_es
Todo ejercicio que hagas te ayudara a perder peso más rapidamente!

Publicado: 01 Jun 2004 09:57
por KiNgPyN
Como que te has apuntado al k1? xDDD el k1 es 1 competicion!!!! es como si un futbolista dice que se ha apuntado a la copa de europa!!!. En tu gimnasio hareis una disciplina concreta, kick, thai o boxeo pero no k1.
Con respecto a lo de perder peso, todos los ejercicios aerobicos son buenos para perder peso, un regimen de alta intensidad durante 1 hora te vendra muy bien.
Por cierto, como se llama ese gimnasio de hospitalet?
1 Saludo.
Publicado: 01 Jun 2004 10:04
por CoRSeR
El K1 Gym es un gimnasio de Hospitalet, y si no me equivoco lo lleva Carlos Heredia (el mismo titulo del post lo dice)
Publicado: 01 Jun 2004 12:40
por MugenDragon
KiNgPyN, es que el gimnasio se llama así, "K1 Gym"

Publicado: 01 Jun 2004 14:17
por KiNgPyN
Publicado: 01 Jun 2004 17:09
por chiquitin
Cooler... lo primero que deberias hacer es hablar con la gente cualificadisima que tienes en el k-1... que para eso pagas, hombre!... saca partido de la cuota!
Yo empezaria a plantearme mis prioridades ... fisico? o marcial?... es decir si en este momento quiero darle a mi entrenamiento un tono mas de "estructuracion" fisica que de "aprendizaje marcial", hablaria con MIKEL (el monitor de aerobicos y culturismo) , que de eso sabe un rato laaaaaargo.
Si prefieres darle prioridad a tu entrenamiento marcial, complementandolo con un acondicionamiento fisico ENFOCADO al combate, habla con CARLOS, que te sorprendera (aparte de licenciado en Magisterio Deportivo, tiene varios masters de nutricion deportiva).
Asi que tienes la solucion en casa.... ellos te conocen mejor que nosotros (saben cual es tu actitud, tus carencias, tus cualidades y tu fondo fisico actual)
Un saludo y felicidades por la eleccion!
Chiquitin