Página 1 de 1

Pierdo la fuerza en las manos

Publicado: 02 Jun 2004 18:23
por joaquinus1979
Hola foreros, mirad tengo un problema que no me habia pasado antes, parece com si no tuviera fuerza en las manos cuando cojo mucho peso.
Es que hace unas semanas que he aumentado el peso en algunos ejercicios, por ejemplo antes para hacer trapecio cogia dos mancuernas de 28 kg y llegaba justo ha hacer las 10 repeticiones y ahora cojo dos mancuernas de 36 kg y llegaria a hacer 8 repeticiones si no fuera porque cuando llego a las 6 repeticiones pierdo la fuerza en las manos y se me escurren las mancuernas y tengo que soltar.
Simplemente me gustaria saber si existe alguna clase de ejercicio para coger mas fuerza en las manos.
Un saludo.

Publicado: 02 Jun 2004 20:44
por Hulk
Eso es lo más normal del mundo, eso pasa incluso a culturistas más fuertes. Se suelen usar correas de agarre, te ayudan a soportar peso.
Tambien puedes colgarte peso de la cintura y colgarte en una barra, avér cuanto tiempo aguantas y siempre intentarás aguantar más tiempo colgando.

Publicado: 02 Jun 2004 21:45
por Rul
Mas q las manos lo q se te satura son los antebrazos y lo mejor q puedes hacer es usar unas correas para poder hacer dos repeticiones mas.

Publicado: 03 Jun 2004 01:36
por Finito
A mi me ocurre algo parecido, cuando llevo mucho tiempo haciendo las repeticiones con mancuernas me empiezan a dar como una especie de pinchazos o algo por el estilo en las manos por la parte de la palma. Y tengo que soltar las peses y nunca hago las repeticiones que necesito sobre todo cuando hago el curl con mancuernas. :bad-words:

Publicado: 03 Jun 2004 09:50
por joaquinus1979
Y donde se pueden encontrar esas correas de agarre.

Publicado: 03 Jun 2004 12:20
por Hulk
Pues las puedes hacer tu mismo, de todos modos aquí las tienes:

http://www.olympus-sport.com/tienda/espaol/index.html

Publicado: 03 Jun 2004 12:29
por xsbm0002
Las puedes encontrar en tiendas especializadas de Musculacion.

Publicado: 03 Jun 2004 17:46
por joaquinus1979
Gracias a todos por vuestra ayuda.