Página 1 de 1

para Max Muscle

Publicado: 09 Jun 2004 06:01
por ARNOLD
Jajaja, tremendo embrollo el que se armó, es un poco mi culpa, bueno yo hace un tiempo me inicie en el foro con el nick de Acquiles, sin embargo como muchos recordarán, me queje de que alguien se habia "robado" mi nick por lo q solicite ayuda de admin en este mismo foro en un post publico con un nick de "el real acquiles", alli admin me explico q seguro habia puesto un password muy facil, bueno la nota es que entonces decidí ponerme ARNOLD, ademas se me ocurrio hacer un campeonato de culturismo para lo cual me cree el nick de MASTER, para solamente anunciar el torneo, ya que queria participar como ARNOLD, y no me parecia participar siendo el organizador, pero eso ya me lo freagaste, ya no participaré.

Y me parece que te has flipao un poco, porque MUSCULO PURO si es mi hermano quien ademas me inicio en el culturismo es mas por él me enteré del foro y me inscribí, el ya es mayorcito(28) y no creo le haga gracia nada de esto ahora que se entere.

No entiedo que bronca porq no hay mas de 2 compus con Internet en casa, lo que pasa es que con JAY han estado con dimes y diretes hace tiempo segun me dijo y eso. a partir de ahora solo usaremos mi compu yo y mi hermano(para evitar esto) y ya veras que los IQ o IP creo, con respecto al de Jay cambiaran.
No creo que seamos los unicos en hacer esto, seguro no hay varios, hay muchos que hacen lo mismo, no se como no puedes entenderlo, ya que lo tomas como algo imposible, incluso pones en el otro post que te creen tonto, no es asi. Creo q te estas segando por tu bronca con uno.

Bueno igualmente si no quieres que sigamos en el foro pues nomas dilo porq tampoco quiero estar donde no me quieren(total tu eres el moderador), pero te aseguro que con nosotros estas cometiendo un grave error.

Un Saludo

Publicado: 09 Jun 2004 08:41
por admin
Es una mala práctica usar distintos nicks, y suele ser propia de gente que quiere causar problemas (salvo excepciones). Por tanto dichos usuarios deberán respetar AL MAXIMO las normas, y no causar el más mínimo problema al foro, ya que de otra forma es muy probable que dicha IP y/o los nicks sean expulsados.

Publicado: 09 Jun 2004 08:55
por ~Pablo~
Menuda tonteria hay 500mil personas que comparten pc en casa.Si no causa ningun prblema no veo el incombeniente de que se haga 2 nicks.

Un saludo
Pablo.

PD:Ya se que no deveria meterme :lol:

Publicado: 09 Jun 2004 11:53
por admin
~Pablo~ escribió:Menuda tonteria
Probablemente tengas más experiencia que yo en la moderación de foros, total sólo llevo en esto desde el 2001, moderando unos foros con más de 90.000 mensajes escritos. Pero no te lo pregunto porque da igual, ya que no es un asunto opinable, como pone bien claro en las normas ( viewtopic.php?t=7633 ), moderamos lo mejor que sabemos/podemos, y a nadie se le obliga cumplir ningún tipo de norma o seguir las directrices del administrador o los moderadores, simplemente basta con no leer/escribir en el foro. Tal y como pone en la parte final de las normas:

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.

pd. Por otra parte aquí cada cual escribe lo que le parece bien, si entra en la temática y cumple las normas, y son bastante raros los casos de borrado de mensajes o expulsiones.