Página 1 de 1
PECTORAL
Publicado: 09 Jun 2004 13:18
por EL_ARES
Hola a todos,.. el otro dia Hulk puso una foto en la que veniam perefectamente explicadas que zona del pectoral trabajas con cada ejercicio, bien mi duda es que la zona del pecho que esta justo debajo del pezon, no se como definirla, con que ejercicio:
\
\0___ No se si se ve muy claro mi dibujo pero weno lo he intentado, me gustaria terminar de definir el pecho justo en la zona que os digo, como lo hago??
Publicado: 09 Jun 2004 13:27
por Hulk
Intenta con aperturas declinadas, pero de todos modos esa zona es trabajad con la mayoría de ejercicios para pecho.
Publicado: 10 Jun 2004 05:11
por ~Pablo~
Para definir siempre aerobicos y una buena dieta.
Un saludo
Pablo
Publicado: 10 Jun 2004 19:30
por musclerober
Habando de pezones:
A mi desde ace un tiempo m duele bastante el pezon izkierdo

cuando lo presiono. La cosa esk es solo el izkierdo

y el dolor aveces es + y a veces -, pero CREO k en ningun momento llega a eliminarse. Solo es cuando lo presiono un poco. No estoy tomando na, solo ago algo d ejercicio en casa, pero pokisimo, solo os digo k lo unico k tngo son 2 mancuernas cn kg cada una. Algien sabe de k puede ser este dolor???
Publicado: 10 Jun 2004 21:02
por Paco_piX
Hola,
Puede ser gine o bien es de la propia pubertad.