DONDE PRACTICAR EN VALENCIA MUAY BORA O THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

respondo yo hasta el mensaje de chiquitin ultimo

Estimados señores del comité de pelotas sin personalidad de chiquitin ¿me podeis decir QUE HAY DE MALO EN PUBLICAR UN EMAIL DE ALGUIEN EN CINTURON NEGRO? ¿gana prestigio una direccion de email segun donde se publique? o es mas ¿tiene prestigio una direccion de correo electronico? todavia os queda muuucho para ser como Chiquitin, pequeños adoradores.

Juanthai ¿no eres Kick boxer? zapatero a tus zapatos...

Ahora leo y sigo :silly:
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Respondo yo si eso porque solo somos dos en un bando :cry: (por cierto TIGRE, ahi has tenido gracia, so jodio :oops: )

Chiquitin si se hace lo que sea con dinero el combate de Cesar Cordoba con el tailandes de hace poco nº 1 del estadio estaba amañano ¿que por que? porque el dinero es malo, no pruebo nada y hago demagogia barata y falacias por un tubo, a ti te debe valer eso, no paras de argumentar asi...

Pedro Solana Villalobos( tío de la web) lo conoce personalmente mi maestro (y por correo electronico varios foreros) y lo de los 15 años en monasterios te lo has inventado tú, él nunca ha dicho tal cosa --- no se quien es tu asi que me doy por aludido si no te importa... Chiquitin tu heroe ha dicho lo de 15 años en monasterios si la memoria no me falla... pero bueno, si quieres creer que he sido yo adelante si eso te hacer feliz.

-El nombre de su maestro, aparece en la web y el de el maestro de éste y los anteriores, ya han sido posteados--- si pudieras linkearmelo te lo agradeceria.

-Pedro ha preguntado al señor De Cesaris por su maestro en al menos dos ocasiones. Sin respuesta. --- si me cuentas mas esto te lo agradeceria mas todavia

-Si 101 personas piensan lo mismo y 2 lo contrario, resulta que 100 le hacen la pelota a 1...ahhh, buena lógica, muy en tu línea argumental.
Saludos y respeto --- esque solo una (Chiquitin) argumenta y a medias, los demas lo seguis como corderos... normal que solo discutamos medianamente serios con uno, los demas pareceis loros repitiendo.

P.D. Como curiosidad, la primera vez que vi escrito este saludo thai, fue en el libro titulado "Boxeo Tailandes Muay Thai"(que tengo aquí mismo), cuyo autor me sigue mereciendo respeto aunque no comparta lo que posteriormente ha hecho con el Boran --- de acuerdo.

Por cierto ¿no es mas penoso que todo este rollo el tailandes que estaba con los de Wing Tsun que decia ser cinturon rojo/negro de cinco disciplinas tailandesas? aqui nadie lo critica... me parece mas grave que si un hombre hace Muay Thai mas algo añadido en el peor de los casos segun alguno (+ los otros que siguen donde pisa)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

A veces esto me recuerda a una partida de ping-pong que ya cansa... yo tengo claro que es el sistema de De Cesaris y que no...

Tengo claro, lo que me gusta y lo que no (y tu, Last Nightmare, tambien) asi que, como me veo un chapao radical del post... yo lo dejo aqui.

El que quiera saber algo, pregunte por privados (aunque se agradeceria una pequeña busqueda de informacion particular previa) o en un post especifico al tema que ya se abrio en su momento (para seguir todo el hilo y no tener que empezar de cero)

No es que argumente a medias, la mayoria de veces solo respondo a vuestra falta de argumentacion previa... pero ya me vale y , como dices, suele generarse un debate medio decente, discrepante y, a veces, algo subido de tono... pero no deja de ser entrentenido (al menos para mi) y creo que enriquecedor para el que quiera leerlo , investigar ademas por su cuenta y sacar SUS PROPIAS conclusiones.

El que haya gente que comulgue con mis ideas (y mas gente que se, que entrena y vive del muay-thai) no tiene porque ofenderte... a eso se le llama linea de opinion y no tiene nada que ver con el peloteo que tu describes (¿entonces valkiria es tu pelota particular? ¿u otro forero con su opinion y experiencias particulares, que coincide contigo?... mas bien creo lo segundo). En todo debate y mas en un foro publico como este, se suelen generar tres lineas de pensamiento... (en este caso ... llamemosles "boranistas" "thaiistas" y "me la sudaistas"), es rico que sea asi, y al fin y al cabo para eso esta el foro, para dar la opinion libremente... y si esta coincide con la de otro forero, no tiene porque ser tachado de pelota o de borrego... me parece una falta de respeto.

En fin... que feliz entreno a todos
Chiquitin
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Evidentemente lo tendras muy claro porque te lo has estudiado de arriba a abajo ¿verdad?

Sobre lo de cinturon negro ¿no vende tu gimnasio veladas K-1 max al mismo precio? ¿no vende todo el mundo videos en CN? yo digo y mantengo que el precio es un timo gordisimo, pero todas las peliculas valen lo mismo...

Rudi comulga con tus ideas pero tiene personalidad y argumentos, no asi algunos que te tienen en un altar y poseen menos juicio y sentido critico que un fan de la pantoja (a saber que les das XD)

Yo la verdad esque no te entiendo cuando no te conviene algo (y el boran lleva mas de 4 años reconocido en el gobierno tailandes y el ministerio de cultura) se monta una mafia a nivel mundial y una conspiracion interplanetaria... :roll: :roll: :roll:

Por cierto el maestro "Woody" y Emilio Becker antes promovian lo que ahora promueve de Cesaris con otra politica (lo que he oido de Becker ejem ejem , pero solo he oido asi que no opino totalmente)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No de arriba a abajo, pero como Rudi (somos de caracter muy parecido) me muevo, hablo con gente, me informo, pido referencias, leo articulos, incluso hago que me traduzcan alguno del thai o del aleman (con el ingles y el frances me valgo yo solito), mando e-mails a gente que me parece lo suficientemente importante y posicionada para darme una opinion (y la mayoria no me conocen, asi que la opinion no tiene porque ajustarse a los que tu crees que yo quiero oir... yo solo quiero oir la verdad y me guste o no, la acepto ... pero en este caso, creo que no esta contigo)... A base de eso me formo mi opinon y con informacion mis argumentos... No te gustara, pero es asi.

No te enteras... solo digo que es una casualidad muy grande que, hasta que no sale en CN (repercusion internacional, guste o no) y no se monta una buena esterategia de marketing... el gobierno de thailandia no reconoce la organizacion de De Cesaris ... casualidad? puede ser ¿o no?

Bueno... nombra a alguno de esos que insultas para que puedan defenderse... y lo unico que les doy, quizas, es algo que tu no (argumentacion, investigacion y algo de mala leche... que tambien vende lo suyo)

Sigues sin querer enterarte!!! a mi ni me conviene ni no... el Boran no me repercute EN NADA ni positivo ni negativo ... ¿aun no te has enterado?... si lo del Boran, tal como lo vende De Cesaris, fuera cierto, seria el primero en animarlo!!! ... pero como SE QUE NO ES ASI (porque me he preocupado en no conformarme con lo que me dice una persona), y veo claramente QUE SE INTENTA APROVECHAR del tiron del Muay-Thai ... y tengo un caracter que me perjudica (solo a veces)... pues pasa lo que pasa, que estamos otra vez liados en una discusion que no lleva a ningun sitio.

Probablemente en el tema de Becker coincidamos plenamente (yo si que se bastante y tu "ejem ejem" se me convierte en tos tuberculosa)

Chiquitin
J
Forero Amateur
Forero Amateur

Links

Mensaje por J »

-Last Nightmare: te respondo por tener más vergüenza y educación que tú y no porque te merezcas respuesta alguna.
-Tus argumentaciones, (y llamar argumentaciones al cúmulo de despropósitos que regurgitas en cada post, es todo un elogio que no mereces) evidencian tu capacidad intelectual, sobre la cual voy a evitar entrar en valoraciones por otra parte innecesarias. Esto no tendría más importancia (y es que todos decimos tonterías, unos más y otros menos) si no fuese acompañado por reiteradas faltas de respeto e insultos. Y es que así es muy fácil ser valiente, desde el ordenador.
-Sobre el link que pides, vuelves e ponerte en evidencia. Los nombres de los maestros los escribí yo en este mismo hilo. Se ve que no lees con atención, solamente lo mínimo. Se te va la energía en insultar.
-Sobre las preguntas sin respuesta de Pedro Villalobos a Marco de Cesaris...Si quieres saber la verdad, escribe a Pedro (en la web está su e-mail) y te dejas de dimes y diretes y de opiniones de terceros. ¿Te interesa la verdad o prefieres cerrar los ojos y abrir los oidos solo a cosas que quieres oir?
-Modifica tu actitud y no insultes a quien opina de forma diferente a la tuya.
-Marco de Cesaris sigue teniendo mi respeto.

Sawaddi Krap.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Last Nightmare escribió:Estimados señores del comité de pelotas sin personalidad de chiquitin
Juanthai ¿no eres Kick boxer? zapatero a tus zapatos...
a ver te contesto muy rapidito que me has cogido ocupado y tengo cosas que hacer...
1- Yo no soy pelota de nadie y menos de un señor que no tengo el gusto de conocerlo. otra cosa es que comparta la mayoria de sus apreciaciones y lo diga.
2- Tienes razon. actualmente hago kick. pero este "kick boxer" se ha llevado alrededor de una decada entera entrenando boxeo thai....(quizas mas de lo que tu llevas) en diferentes partes de España y un tiempo en Francia (aparte de haber entrenando en cursos con gente de la talla de Ramon Dekkers o Fred Royers) asi que me veo con el suficiente derecho para opinar de un deporte de combate que ya practicaba cuando otros todavian veian barrio sesamo en la tele...
saludos
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

juanthai si no aprecias Barrio Sesamo te estás perdiendo uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos...

1- Como me enseño coco en su dia, no es lo mismo decir si a todo y repetir sin ningun juicio critico que, como hace Rudi por ejemplo, decir eso es asi porque tal y cual. El porque lo dice el o porque si no me vale.

2- Pues eso, Kick Boxing. Yo he practicado mucho Taekwondo y no soy el justiciero de nadie ni el puto conocedor de todo...

J lo tuyo es mas grave ¿te das cuenta que tu ultimo post es CALCADO al ultimo de chiquitin? y otra cosa, si me conocieras no dirias tanto eso de que desconozco la verguenza... :oops: :oops: :oops:

Chiquitin ¿que o lo has practicado en profundidad? lo entiendo como que casi ni lo has practicado el Boran, porque eso decias en otro tema.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Last Nightmare escribió:juanthai si no aprecias Barrio Sesamo te estás perdiendo uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos...
anda que no!! lo que me gustaba a mi caponata and company!!! :silly:
CUERVO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CUERVO »

:o joder ,k polemica a creado mi post,jajajja.Yo solo preguntaba donde practicar boran,sea autentiko muay thai o no .solo me gusta. y ya esta ,gracias
Responder