Respondo yo si eso porque solo somos dos en un bando

(por cierto TIGRE, ahi has tenido gracia, so jodio

)
Chiquitin si se hace lo que sea con dinero el combate de Cesar Cordoba con el tailandes de hace poco nº 1 del estadio estaba amañano ¿que por que? porque el dinero es malo, no pruebo nada y hago demagogia barata y falacias por un tubo, a ti te debe valer eso, no paras de argumentar asi...
Pedro Solana Villalobos( tío de la web) lo conoce personalmente mi maestro (y por correo electronico varios foreros) y lo de los 15 años en monasterios te lo has inventado tú, él nunca ha dicho tal cosa --- no se quien es tu asi que me doy por aludido si no te importa... Chiquitin tu heroe ha dicho lo de 15 años en monasterios si la memoria no me falla... pero bueno, si quieres creer que he sido yo adelante si eso te hacer feliz.
-El nombre de su maestro, aparece en la web y el de el maestro de éste y los anteriores, ya han sido posteados--- si pudieras linkearmelo te lo agradeceria.
-Pedro ha preguntado al señor De Cesaris por su maestro en al menos dos ocasiones. Sin respuesta. --- si me cuentas mas esto te lo agradeceria mas todavia
-Si 101 personas piensan lo mismo y 2 lo contrario, resulta que 100 le hacen la pelota a 1...ahhh, buena lógica, muy en tu línea argumental.
Saludos y respeto --- esque solo una (Chiquitin) argumenta y a medias, los demas lo seguis como corderos... normal que solo discutamos medianamente serios con uno, los demas pareceis loros repitiendo.
P.D. Como curiosidad, la primera vez que vi escrito este saludo thai, fue en el libro titulado "Boxeo Tailandes Muay Thai"(que tengo aquí mismo), cuyo autor me sigue mereciendo respeto aunque no comparta lo que posteriormente ha hecho con el Boran --- de acuerdo.
Por cierto ¿no es mas penoso que todo este rollo el tailandes que estaba con los de Wing Tsun que decia ser cinturon rojo/negro de cinco disciplinas tailandesas? aqui nadie lo critica... me parece mas grave que si un hombre hace Muay Thai mas algo añadido en el peor de los casos segun alguno (+ los otros que siguen donde pisa)