MARCAS ROPA DE MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Respondo a todos aki :).
Joder Cleto! asi cualquiera, pero quien paga 120€ para entrenar? (yo no).
Otra cosa 16 oz me parece un barbaridad cuanto pesas 100kg?
Como dato te dire que:
-Campeonato mundal ISKA profesional full-contact guantes 8oz!!! (superwelter).

Pues nada era eso, que me llama la atencion que entreneis con esos "armatostes" con eso y una buena guardia no se os vera detras no? :D.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

100 kilos? ya quisiera ya... unos cuantos mas, compadre ;-)

Pues que quereis que os diga, DESDE EL PRIMER DIA me calzaron los de 16oz para entrenar, y NUNCA me han dejado bajar (a veces sin querer me puse algunos prestados de 14 y alguno me llamaba carnicero :-? )

Un saludo
Chiquitin
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

DESDE EL PRIMER DIA me calzaron los de 16oz para entrenar, y NUNCA me han dejado bajar (a veces sin querer me puse algunos prestados de 14 y alguno me llamaba carnicero )

Cuando dices eso, a quien te refieres a tus entrenadores? o a la gente que hace guantes contigo?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Solo he tenido un entrenador, y hace guantes conmigo... cuando digo eso me refiero a el ... no porque yo "vaya fuerte" al reves, te aseguro que mas de uno le encanta hacer guantes conmigo porque me gusta dejar trabajar, comentarle "insitu" los errores que veo (tanto de el como mios), no voy a "arrancar la cabeza" ... Pero Heredia , cree que ponerme menos de 16oz PARA ENTRENAR es un riesgo alto para cualquiera (ni con el, ni con nadie, me permite ponerme menos de 16).

Tampoco le he dado muchas vueltas... simplemente tengo guantes de 16 y con ellos entreno

Chiquitin
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

En mi gimnasio por norma general los chicos usan guantes de 14oz, y las chicas de 10oz, imagino que mas o menos es con lo que la mayoria suele entrenar.

P.D.: Chiquitín, entiendo a los de tu gimnasio, es que tu con 10oz tienes que dar muuuuucho miedo... :D :D

Un saludo.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: guantes

Mensaje por juanthai »

LEX escribió:, pero los profesionales rellenos de crin de caballo los veo demasiado blandos para entrenar y encima si son de 10 oz me parece muy poco, yo esas onzas y ese tipo de guantes los veo solo para competición, creo q hacer combate en el gym con ellos es muy peligroso ya q llega el nudillo con facilidad y puede producir cortes.
respeto tu opinion pero no la comparto.
yo, en los 16 años que llevo haciendo boxeo y kick/thai boxing siempre he usado 10 onzas y en la mayoria de los gym que he tenido la oportunidad de entrenar todo el mundo entrenaba con 10/12 onzas y los compañeros muy grandes usaban 14.
entiendo que no es lo mas apropiado para entrenar pero yo tengo los cleto profesionales de 10 onzas desde hace 2 años y jamas he cortado a nadie ni he producido los cortes de los que hablas.
como he dicho en otro post no es los guantes que lleves si no como los utilices..
LEX
Forero Activo
Forero Activo

juanthai

Mensaje por LEX »

juanthai yo creo q no hay q darle mas vueltas si a ti t va bien con los de 10 oz de crin y a chiquitin con los suyos de 16 oz pues genial todos contentos, yo t hablo de mi experiencia, cuando empecé el chico q nos da las clases tiene tus msimos guantes y nunca se los pone para combate, y eso q solo pesa 60 kilos aunque el muy cabroncete estaba loco por usarlos, le pasara como a ti pagar, 120€ y q te digan q no los uses :silly:
yo tengo los de entrenamiento y son buenisimos, no tan comodos como los profesionales, ya q el relleno es distinto, pero d muy buena calidad, saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

le pasara como a ti pagar, 120€ y q te digan q no los uses
Tengo que reconocer que a mi tambien me los regalo mi novia! :D
llevaba muchos años con el capricho pero me negaba a gastarme ese dinero en unos guantes y hace dos años me los regalo mi novia por mi cumpleaños.
pero vamos todos los guantes que he tenido antes (charlie, taismai y windy) eran tambien de 10 onzas
soy conciente de que seria mejor usar 12 onzas pero es que, no solo en mi gym, sino en todos los gym de mi ciudad la gente de mi peso (alrededor de los 70 kg) suelen usar 10 onzas
pero vamos, sigo diciendo que para hacer daño a un compañero mas que los guantes que lleves es como los uses.

saludos
LEX
Forero Activo
Forero Activo

jajaj

Mensaje por LEX »

jajaja a mi tambien me los regalo mi novia en mi cumpleaños, nuestra tactica funciona...
- cariiii tu sabias q los cleto reyes son los mejores guantes, y sabias q mi cumpleaños esta cerca? y sabes lo mucho q te quiero? jajajaja

Chiquitin a ti tambien t los regalaron? :silly:
venga un abrazo a todos
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jajaj... no, yo no tengo cleto... como ya dije, me enviaron de paseo cuando comente que me queria comprar unos de 14oz.

Pero pronto, muy pronto... me hare con unos...jejejeje.. mi cumple esta cerca ;-)

Chiquitin
Heartless
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Heartless »

Wenas gente, empeze las clases de muay thai la semana pasada y la verdad q esta mu wapo :D:D. Y estuve mirando en la pagina de Bokken precios y habia unos guantes de entrenamiento de unos 30/32€ y unas espinilleras de unos 25€ con pie desmontable y tal, las espinilleras parecen buenas pero los guantes no se, a ver q me podeis recomendar. El material me lo trae mi entrenador pero aun asi kiero tar informado y eso. Por cierto que diferencia hay entre las Oz? como va eso?
Enga xavales aver si me podeis ayudar, muxas asias ;)
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Pues yo con mis 72 kilillos uso 14 onzas,y me va bien.
Eso si,un guante me tapa toda la cara. :D
Trigger-happy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Trigger-happy »

Pues en nuestro gimnasio todos(los tios) utilizan guantes de 14onzas menos el profe que lleva unos de 16.Entiendo tu dilema chiquitín porque él,al igual que tú,podría acabar con nuestras miseras vidas en cuestión de segundos con unos guantes de menor cilindrada :lol:
Por cierto sabe alguien la nacionalidad de la empresa o del creador de la marca Cleto Reyes?
Saludos...
Joder parece que Grecia va a ganar...con esto ya lo he visto todo :silly:
Heartless
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Heartless »

Heysssss gente xDDD q ya se q soy novato y eso pero... haserme algo de caso!!! XDDDD. Q si no nunca me pondre a vuestro nivel :(
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Heartless escribió:Por cierto que diferencia hay entre las Oz? como va eso?
Es el peso de los guantes.
Una onza,si mal no recuerdo,son 28.34 gramos aproximadamente.A mas onzas mas peso del guante,usando la misma fuerza para moverle,a mas peso menos pegada.
El tema de las marcas es que las hay con las mismas onzas pero mas compactas.
Responder