Pues vaya morro, el tio queria hacer negocio contigo, 4 batidos !!! sera....
No te pregunto el precio de cada bote que te vendio porque no te quiero hacerte sentirte e*******.
Bueno, parece que por la mañana estamos nosotros por aqui haciendo guardia en el foro, jaj.venga!
bueno me dijo eso pq a mdia mañana estoy en la facultad pq de primeras me dijo d tomar pollo o algo asi pr ante la imposibilidad d adkirir eso me dijo d llevar un batido
el bote d 1 kg me salió x 35 euros
jejeje,bueno l mismo n me habia explicao bien
d toas formas ante un precio excesivo me hubiese escamao y si se lo compro a el es pq si alguna vez n tengo dinero el me fia
vamos q si eso le pago a plazos
Hombre lo de la l-carnitina esta bien, pero no se si es compatible con los batidos. Yo la tomo y hago aerobico al final de las pesas y la verdad es que se nota, en una semana casi 2 kilos. Mido 1'78 y peso 78, antes pesaba 80.
Hola perdonad que me meta pero el monitor ese con todos mis respetos es un cara, además de querer hacer negocio contigo, le importa una m.... tu salud???, sabe la ingesta de proteinas que tomas al día??, creo que con dos batidos al día hay mas que de sobra.
Salu2
Es cierto, mira a ver cuantos gramos de proteínas ingieres al día porque quizás ni te hagan falta. Recuerda que debes tomar un máximo de 2 gramos por kilo al día (si pesas 80 kilos, 160 gramos al día como mucho).
Y opino lo mismo que los demás de ese monitor... una cosa es intentar venderte una cosa que no te haga falta (pero que no te perjudique) y otra muy distinta es que juegue con tu salud. A no ser que le hayas dicho los gramos que consumes al día y resulte que apenas tomas proteínas.
Haber me imajino la situacion, seguramente akade le pregunto al monitor del gim haber cuanto costaban esos potes que vendia el monitor dijo pues tanto.. y akade pues supongo que pregunto lo tipico, cuantos me he de tomar al dia? y el monitor le debio contar lo que ha puesto el que se ha de tomar mucho pollo , arroz , pesacdo , y que los batidos esos son para sustituir una comida.Y akade habra pensado pues me tomo 3 o asi.Ha que acierto?
Ademas por muy monitor responsable que sea, seguro que le pagan una mierda y no se matara a contarle toda la parnafernalia de que son 2 gr po kilo que vigile con los carbos etcc...
La mayoria de monitores no se matan en nada, si uno quiere algo se ha de mover , y los que estan leyendo este post y posteando en este foro son gente que se mueve
bueno en parte la culñpa es mia por tomar la cantidad d proteinas diarias q me corresponden
no tomo las necesarias por tema d horarios
asi q la idea d tomarlas fue mia a ver si veia mas logros tomando mas cantidad
Pues akade, solo un consejo te doy, antes de meterte nada para el cuerpo, te aconsejo que estudies muy bien todo, es decir pros y contras, si hay efectos secundarios, la cantidad diaria recomendada, cuando es mejor tomarlas (epoca), si es mejor tomarlas antes o después de entrenar........, ETC.
Si después de todo eso decides cosas como las que has decidido, por lo menos conoceras a lo que te espones pero en cuanto lei que te tomabas entre 3 y 4 batidos al día, me he quedado un poco perplejo.
La salud es super importante y no digo que los suplementos afecten a la salud, ya que, yo también me suplemento pero hay que saber del tema.
Salu2
Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Haría una apreciación mas sobre "karapapa tienes razon el me comenta lo basico y ya q cada uno haga lq pueda", ya que, yo apuntaría que el te comenta lo que tu quieres oir y el quiere que oigas para venderte la moto.
Salu2