(MARCO. A) :
1. Aunque es bueno ser consciente de las potenciales amenazas que nos rodean, España no es el salvaje oeste. Yo aún puedo presumir de andar tranquilo por las calles. Este tipo de debates terminan abordando el tema desde puntos demasiado extremistas en ocasiones.
¿España no es el salvaje oeste? ¿Seguro? Quizás todavía no del todo, pero por nuestra querida "piel de toro" se pasean a sus anchas bandas de inmigrantes de la Europa del este que han pasado a cuchillo y han volado la cabeza a muchos otros "hombres" en su país, y además muchos de ellos son ex-combatientes del conflicto Báltico, Mercenarios de repúblicas desaparecidas, etc, etc, etc, y todos estos elementos están pasando a tu lado en el mercado o en el Video club, y mientras no hay problemas todo va bien pero cuando se juntan por la noche a beber con sus compatriotas y tienen el más mínimo roce con alguno de nosotros "pobres españoles que no han roto un plato en su vida" entonces es cuando corre la sangre....
España ha cambiado de forma abismal de 5 años para aquí, y cada día te vas a encontrar en las noticias más y más páginas de sucesos. Esto ya no es un país seguro, y la justicia española es una PUTA MIERDA, cualquier terrorista o asesino peligroso está en la puta calle a los 2 años, por no hablar de lo bien que viven en las cárceles, que los tratan como si fueran huéspedes de un hotel. Y para colmo la única generación decente y con algo de valores que salió fue la tan criticada generación X (la nuestra, la nacida en los 70) la única que todavía hace algo por este país y por ayudar a los demás, porque lo que son las nuevas generaciones sólo piensan en las drogas de diseño en el BMW de papá y en meterle el rabito a la novia. Osea que prepárate amigo, que esto va de mal en peor!!
Luego tenemos a los Cuerpos de Seguridad (vaya cuerpos), que la mayoría de sus componentes entró en ellos por hacerse funcionarios, tocarse los cojones y cobrar a fin de mes, y luego resulta que son unos cobardes y que no se merecen el título de POLICIA, he visto con mis propios ojos como se han cagado en los pantalones muchas patrullas de policia cuando les han llamado para una trifulca, y si no se hacen los suecos dejan pasar media hora y llegan cuando ya no hay remedio, porque estos señores TIENEN MIEDO sólo son funcionarios. Los únicos que me merecen admiración son los que perteneces a los cuerpos de élite , el GAR los GEOS, y todos aquellos que se juegan el pellejo conscientemente todos los días. Luego está el ejército profesional (vaya profesionalidad) el que no está de baja, está rebajado, y el que no, se pega todo el día fumando porros. Los únicos que se salvan son los Legionarios que tienen más huevos que todos los otros cuerpos del ejército.
Más vale que empecemos a sacarnos nosotros la licencia de armas, porque como nos tenga que defender la policía .......
Saludos!!!
The Last Dragon