Muajaja, poco Equipo A has visto tú. Eso es el paraíso joder !! Imaginate que es un almacén de género relacionado con la metalurgia, c**o, un soplete y al tajo. En 10 minutos te haces un buga con lanzallamas y todo1. Estás vigilando un almacén dentro de un polígono hindustrial apartado de la ciudad. Es por la noche, estais solos y sin ningún medio de comunicación con el exterior. De repente se oye un ruido y cuándo te diriges a comprobar que es ves tres hombres con una barra de hierro intentando forzar una cerradura. Ellos no te han visto. ¿Que haces?
Yo cogía, me piraba, y encima demandaba a la empresa de seguridad, porque a ver, como pueden ser tan GILIPOLL** de dejar a uno de sus trabajadores incomunicado, totalmente aislado.... sería un sistema de seguridad absurdo. Lo dicho, yo me piraba y a joderse.
Creo que los seguratas de los centros comerciales llevan walkitalkis, pos haría uso del walkitalki !! y esperaría a que llegasen mis compañeros echando mano de mi paciencia infinita. Y si se pone tonto... se le pega un cañonazo !!2. Estás vigilando un centro comercial, aparece un hombre que sin motivo aparente comienza a insultarte, tu pides amablemente que deje de insultar, pero en cambio el hombre se pone aún más nervioso y comienza a insultar también a tu familia. ¿Que haces?
1º No tengo 400 €, más quisiera yo3. Vas al banco a pedir 400 euros y al salir por la puerta te das cuenta de que se han equivocado y te han dado 40 euros de más. ¿Que haces?
2º En el hipotético caso de que me los diesen, aparte de que estaría feliz, entraría con toda mi buena voluntad tras haber revisado los últimos movimientos y gustosamente le diría al encargado: "Por esta vez pasa, pero a la próxima no digo ni mu"
Saludillos !!