Que haríais ante las siguientes situaciones?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

1. Estás vigilando un almacén dentro de un polígono hindustrial apartado de la ciudad. Es por la noche, estais solos y sin ningún medio de comunicación con el exterior. De repente se oye un ruido y cuándo te diriges a comprobar que es ves tres hombres con una barra de hierro intentando forzar una cerradura. Ellos no te han visto. ¿Que haces?
Muajaja, poco Equipo A has visto tú. Eso es el paraíso joder !! Imaginate que es un almacén de género relacionado con la metalurgia, c**o, un soplete y al tajo. En 10 minutos te haces un buga con lanzallamas y todo :silly: :silly:

Yo cogía, me piraba, y encima demandaba a la empresa de seguridad, porque a ver, como pueden ser tan GILIPOLL** de dejar a uno de sus trabajadores incomunicado, totalmente aislado.... sería un sistema de seguridad absurdo. Lo dicho, yo me piraba y a joderse.
2. Estás vigilando un centro comercial, aparece un hombre que sin motivo aparente comienza a insultarte, tu pides amablemente que deje de insultar, pero en cambio el hombre se pone aún más nervioso y comienza a insultar también a tu familia. ¿Que haces?
Creo que los seguratas de los centros comerciales llevan walkitalkis, pos haría uso del walkitalki !! y esperaría a que llegasen mis compañeros echando mano de mi paciencia infinita. Y si se pone tonto... se le pega un cañonazo !! :silly: Pues le luxaría, que seguramente tendría conocimientos mínimos.
3. Vas al banco a pedir 400 euros y al salir por la puerta te das cuenta de que se han equivocado y te han dado 40 euros de más. ¿Que haces?
1º No tengo 400 €, más quisiera yo :D
2º En el hipotético caso de que me los diesen, aparte de que estaría feliz, entraría con toda mi buena voluntad tras haber revisado los últimos movimientos y gustosamente le diría al encargado: "Por esta vez pasa, pero a la próxima no digo ni mu"

Saludillos !!
Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Capo »

1. Estás vigilando un almacén dentro de un polígono hindustrial apartado de la ciudad. Es por la noche, estais solos y sin ningún medio de comunicación con el exterior. De repente se oye un ruido y cuándo te diriges a comprobar que es ves tres hombres con una barra de hierro intentando forzar una cerradura. Ellos no te han visto. ¿Que haces?

Primero, creo k un solo vigilante en un almacen en un poligono incomunicado no es un vigilante sino un alma en pena, pero mi reaccion seria...tomar datos de matriculas si vienen en vehiculos, buscar una salida y lo ideal seria reducir al menos a uno sin k los otros lo vean y k los otros asustados salgan por patas...no se es una situacion dificil.

2. Estás vigilando un centro comercial, aparece un hombre que sin motivo aparente comienza a insultarte, tu pides amablemente que deje de insultar, pero en cambio el hombre se pone aún más nervioso y comienza a insultar también a tu familia. ¿Que haces?

Me hago el longui...paso d el o simplemente afirmo con la cabeza, si me toka o al menos me roza lo aparto de manera k se entienda k no voy con juego pero sin hacerle daño y si se pone muy violento pues responder de manera defensiva y reduciendolo.

3. Vas al banco a pedir 400 euros y al salir por la puerta te das cuenta de que se han equivocado y te han dado 40 euros de más. ¿Que haces?

Miro el comprobante...si el dinero es mio pues no me keda otra k wardarmelo...si veo k es un error del banco lo normal es k me lo guarde iwalmente...ya se k esta encuesta era d acceso a una empresa d seguridad y lo normal es k la gran mayoria mienta...yo tb...he respondido como si fuera en una conversacion normal entre amigos.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Que haríais ante las siguientes situaciones?

Mensaje por Huantalahnmi »

patowc escribió:1. Estás vigilando un almacén dentro de un polígono hindustrial apartado de la ciudad. Es por la noche, estais solos y sin ningún medio de comunicación con el exterior. De repente se oye un ruido y cuándo te diriges a comprobar que es ves tres hombres con una barra de hierro intentando forzar una cerradura. Ellos no te han visto. ¿Que haces?
Busco algún lugar en el que esconderme hasta que pase todo. Si no lo hay y no estoy armado con algo más que la porra espero a que los tres hombre consigan entrar y les manifiesto que no tengo la más mínima intención de jugarme la vida por los 4 pavos que me paguen por la mierda de trabajo y que pueden actuar con toda libertad, que yo me limitaré a mirar (como pasó en un caso real, y al que lo hizo no le pasó nada).
patowc escribió:2. Estás vigilando un centro comercial, aparece un hombre que sin motivo aparente comienza a insultarte, tu pides amablemente que deje de insultar, pero en cambio el hombre se pone aún más nervioso y comienza a insultar también a tu familia. ¿Que haces?
Doy por sentado que el hombre tiene algún tipo de problema mental. Llamo a mis compañeros y, si no está armado, le reducimos lo más pacificamente posible y le llevamos a alguna parte del local fuera a la vista del público a la espera de que se presente la autoridad policial pertinente (previamente avisada).
patowc escribió:3. Vas al banco a pedir 400 euros y al salir por la puerta te das cuenta de que se han equivocado y te han dado 40 euros de más. ¿Que haces?
Compruebo que en mi cuenta no estén anotados esos 40 euros. En caso afirmativo, teniendo en cuenta lo que el banco gana e******* (literalmente) me voy con viento fresco.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

patowc escribió:1. Estás vigilando un almacén dentro de un polígono hindustrial apartado de la ciudad. Es por la noche, estais solos y sin ningún medio de comunicación con el exterior. De repente se oye un ruido y cuándo te diriges a comprobar que es ves tres hombres con una barra de hierro intentando forzar una cerradura. Ellos no te han visto. ¿Que haces?
Busco algún lugar en el que esconderme hasta que pase todo. Si no lo hay y no estoy armado con algo más que la porra espero a que los tres hombre consigan entrar y les manifiesto que no tengo la más mínima intención de jugarme la vida por los 4 pavos que me paguen por la mierda de trabajo y que pueden actuar con toda libertad, que yo me limitaré a mirar (como pasó en un caso real, y al que lo hizo no le pasó nada).
patowc escribió:2. Estás vigilando un centro comercial, aparece un hombre que sin motivo aparente comienza a insultarte, tu pides amablemente que deje de insultar, pero en cambio el hombre se pone aún más nervioso y comienza a insultar también a tu familia. ¿Que haces?
Doy por sentado que el hombre tiene algún tipo de problema mental. Llamo a mis compañeros y, si no está armado, le reducimos lo más pacificamente posible y le llevamos a alguna parte del local fuera a la vista del público a la espera de que se presente la autoridad policial pertinente (previamente avisada).
patowc escribió:3. Vas al banco a pedir 400 euros y al salir por la puerta te das cuenta de que se han equivocado y te han dado 40 euros de más. ¿Que haces?
Compruebo que en mi cuenta no estén anotados esos 40 euros. En caso afirmativo, teniendo en cuenta lo que el banco gana e******* (literalmente) me voy con viento fresco.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Huantalahnmi escribió:Busco algún lugar en el que esconderme hasta que pase todo. Si no lo hay y no estoy armado con algo más que la porra espero a que los tres hombre consigan entrar y les manifiesto que no tengo la más mínima intención de jugarme la vida por los 4 pavos que me paguen por la mierda de trabajo y que pueden actuar con toda libertad, que yo me limitaré a mirar (como pasó en un caso real, y al que lo hizo no le pasó nada).
Es evidente que, sin medio de comunicacion exterior, hoy dia, no se entiende el termino "vigilancia nocturna", a no ser que contrates a Terminator o a Robocop para tal menester (que ademas no tienen que ir al wc!!).

En todo caso, en el ejemplo (que las casualidades fatales pueden darse) que estes en una zona sin cobertura de movil y , pongamos, que la linea de telefono este cortada o no funcione... repito, yo actuaria primero intentando engañarles conforme esta avisada la policia y sino actuando... PARA ESO ME PAGAN y uno ha de ser consecuente con el trabajo que asume, esta muy bien quejarte de los 4 pavos que te pagan a final de mes (no digo que sea justo) pero EN MI MENTE no cabe el quedarme de brazos cruzados cuando soy el RESPONSABLE de que eso no ocurra. Otra cosa es el como porque seria segun la situacion (lugar, tamaño de los tipos, si estan o no armados, estado fisico, equipo de defensa personal...)

Lo contrario dice mucho de la etica y la moral del tipo al que eliges de "ejemplo a seguir" (yo desde luego, no le dejaba ni que llevara mi ropa a la lavanderia, no fuera que la maquina tuviera demasiada cal y, claro, como para 4 pavos que le pagan no va a jugarse la tersa piel de sus manos....)

Le integridad etica, es lo que distingue al profesional del "estoy por estar"...y la verdad, si hay que ir se va, pero ir pa na... es tonteria :silly:

Chiquitin
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Situación 1: teniendo en cuenta como está lo del empleo en este país, lo más probable es que esté trabajando de vigilante 14 h. al día por 400 € al mes, luego... me escondo y si llevo móvil, aviso a la policía, si no llevo móvil, que se lleven lo que quieran, y si veo que son majetes... incluso me plantearía cambiar de bando.
Situación 2: Insulta, insulta, que eso no duele (parto de la base de que el tio solo va a insultarme)
Situación 3: pues no digo nada, que ya bastante me quitan ellos entre mantenimiento de cuenta, gastos por transferencias, por mantenimiento de tarjetas y por leches varias.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

patowc escribió:A ver si me podeis dar respuestas buenas. Que es lo que creeis que es correcto hacer ante las siguientes situaciones o que es lo que creeis que haríais vosotros. Luego ya os explicaré de dónde he sacado las preguntas, que es bastante curioso.

Usaria mis poderes extrasensoriales como uri geller y doblaria la barra de hierro a distancia. Acto seguido usaria el telefono rojo para llamar a batman (todo el mundo sabe que cualquier empresa de seguridad que se precie debe tener, por lo menos, dos telefonos de estos, por si al primero se le acaban las pilas). Una vez realizado esto, sacaria la caja de JB (que para mi es como la american espressssss, no voy a currar sin ella) y me pillaria una curda de tres pares de narices, asi si me pegan, al menos lo disfruto.

Usando mis conocimientos adquiridos en un curso por correspondecia CCC "pnl, lenguaje no verbal, hipnosis y vision de auras en tres semanas", observaria su alineacion de chakras, descompensaria unos cuantos y cuando estuviera alelado le golpearia unos puntos vitales determinados con mi boligrafo Bic (bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal) para que el tio acabe haciendo breakdance junto a los paquetes de detergentes, mientras me ventilo las botellicas de JB que me sobraron del curro anterior (el de vigilante de poligono industrial). Si veo que esto no surge efecto ya que el susodicho individuo ha sido entrenado en Tantra kundalini y en la teletransportacion, llamaria desde mi movil a Batman (que la ultima vez no se presento, no se porque..... :( )

Bueno, yo no he visto 400 euros juntos en mi vida, y menos aun 440, pero en el supuesto caso de que asi fuera reinvertiria esos 40 euros, comprando acciones de empresas de lacasitos en indonesia, que ultimamente estan en alza, conseguiria mas dinero, las reinvertiria de nuevo asi hasta que tuviera un saldo de un porron de millones de euros. Despues montaria un ejercito de mercenarios...., no, mejor de mercenarias, por lo que pueda pasar y organizaria un despliege mundial para ser el amo y señor del mundo mundial y asi le daria un poco por saco a batman, que no se que le pasa, que por mas que le llamo me dicen que "el numero al que llama no existe". No me extraña, con la pasta que se deja en capas, antifazes y gasofa para el batmovil es normal que no le llegue a final de mes para pagar el recibo de Amena....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

:D :D :D :D :D Maestro Xin Bao Luo, me matas, es de los mejores mensajes que he leido por el foro últimamente, me estoy descojonando vivo :silly: :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Por cierto, Maestro Xin Bao Luo, luego por privado te mando el movil de Spiderman, y el nuevo de Batman, que se ha cambiado para duarse con Spiderman.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:15, editado 1 vez en total.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

A los hombres del polígono industrial les diría que dejasen de insultarme, que yo no les había hecho nada.

Al hombre de los grandes almacenes le daría los 40 euros, que para eso son suyos. :crazyeyes:

Y a los del banco les rompería la barra de hierro en la cabeza, tal y como hacen "los shaolines" en sus exhibiciones.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:21, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FILÍPICA

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:24, editado 1 vez en total.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bravo UNO, bravo. Plas, plas, plas.... (palmas)

Por fin alguien lo dice claro, lo malo es que ahora las mentes "tolerantes" se te van a comer, por hablar de razas y zonas geográficas....
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

chiquitin escribió:
Huantalahnmi escribió:Busco algún lugar en el que esconderme hasta que pase todo. Si no lo hay y no estoy armado con algo más que la porra espero a que los tres hombre consigan entrar y les manifiesto que no tengo la más mínima intención de jugarme la vida por los 4 pavos que me paguen por la mierda de trabajo y que pueden actuar con toda libertad, que yo me limitaré a mirar (como pasó en un caso real, y al que lo hizo no le pasó nada).
En todo caso, en el ejemplo (que las casualidades fatales pueden darse) que estes en una zona sin cobertura de movil y , pongamos, que la linea de telefono este cortada o no funcione... repito, yo actuaria primero intentando engañarles conforme esta avisada la policia y sino actuando... PARA ESO ME PAGAN y uno ha de ser consecuente con el trabajo que asume, esta muy bien quejarte de los 4 pavos que te pagan a final de mes (no digo que sea justo) pero EN MI MENTE no cabe el quedarme de brazos cruzados cuando soy el RESPONSABLE de que eso no ocurra. Otra cosa es el como porque seria segun la situacion (lugar, tamaño de los tipos, si estan o no armados, estado fisico, equipo de defensa personal...)

Lo contrario dice mucho de la etica y la moral del tipo al que eliges de "ejemplo a seguir" (yo desde luego, no le dejaba ni que llevara mi ropa a la lavanderia, no fuera que la maquina tuviera demasiada cal y, claro, como para 4 pavos que le pagan no va a jugarse la tersa piel de sus manos....)

Le integridad etica, es lo que distingue al profesional del "estoy por estar"
En fin, si tú te jugabas la vida por cuatro mierdas en cajas allá tú y tu espíritu de samurai, que quieres que te diga. Ahora, si lo que se estuviese guardando fuese (verbi gratia) la vacuna contra el cáncer, o cualquier cosa importante por la que realmente merezca la pena luchar... o ellos o yo, pero no todos acabamos la noche enteros... o vivos...
Responder