Página 1 de 1

abdominales con esta rutina,como en cuanto tiempo los saco??

Publicado: 30 Jun 2004 00:25
por yeye
hola:

bueno es que me gustaria saber cuanto tiemp[o me puede tardar en sacar los abdominales

como bajo en grasa todos los dias y nada mas hago 3 comidas

corro 30 minutos un dia si y un dia no aveces por la tarde y aveces por la noche(se me hace muy dificil correr en ayuna)

y hago abdominales un dia si y un dia no:

1. 3series de 20 repeticiones de abbdominales normales

2. 3series de 20 repeticiones de abbdominales en forma de "V"

3. 3series de 20 repeticiones de abbdominales con las piernas como si estubiera corriendo bicicleta y ala vez toco los codos con las rodillas

que creen?


gracias y un saludo

Publicado: 30 Jun 2004 15:54
por LOreNz
no kreo q tardes muxo en notarlos... 3 meses o asi , pero no esperos tener ahi unos abdominales excelentes, simplemente los notaras :)


PD: cada eprsona es diferente , puedes tardar menos o muchiiisimo mas.

Publicado: 30 Jun 2004 17:10
por Hulk
Sólo haces 180 abdominales, intenta hacer 250-300 al día.

Publicado: 30 Jun 2004 17:38
por Scorpion
Por muchas abdominales que hagas, si tu dieta no es correcta, éstas, aunque se desarrollen, quedarán ocultas bajo una capa de agua y/o grasa. Tres comidas al día no son suficientes para mantener un nivel de glucosa constante en la sangre, se producen picos, ideales para que no pierdas grasa. Yo añadiría un par de tentempies, uno a media mañana y otro a media tarde.

Saludos.