Página 1 de 1
VENAS
Publicado: 03 Jul 2004 01:11
por lars190
hay una manera de poder sacar venas del brazo y hombro en fase de volumen o solo se sacan en fase de difinicion o como se sacan?
Publicado: 03 Jul 2004 01:55
por Hulk
¿quiers que te se noten las venas? eso se consigue levantamdo pesos pesados o con muchos aeróbicos. Para que el cuerpo tenga que bombear cada vez más sangre y las venas se harán cada vez más grandes y gruesas.
Publicado: 03 Jul 2004 10:24
por LOreNz
ami no me gusta q se noten muxo , pareces un yonki xd
Publicado: 03 Jul 2004 11:49
por pinball
A mi tb se me notan bastante las venas y no me gusta nada. Q vida esta jeje. Unos tienen los q otros no tienen y viceversa. Haz lo q dice hulk ya veras como te saldran...saludos
Publicado: 03 Jul 2004 19:20
por Record.
Lo de las venas es genético.
Publicado: 03 Jul 2004 21:55
por berni17
no creo q sea gentica completamente.... yo creo q contra mas definido y mas preparado estes para el deporte, mas sangre abra por tus venas, el corazon bombeara mas sangre por contraccion.. ante caundo estaba gordo o s em otaban nada d nada, comenze con pesas y a ponerme fortote y bajar grasa, y se m ivan notando, y ahora toy bastante bien, ni mu fibrao ni mu musculoso pero s em ven bastante las venas, aunque tb depende el momento del dia, sobretodo cuando comes algo o aces ejercicio es cuadno se m hinchan, y por cierto, a mi m encanta q se m noten las venas, pero no muchas, sino la tipica q pasa por el brazo, bien gordita y alguna en el antebrazo, a mi mencanta, pero por otras zonas no m gusta, aunque a mi por el hombro m sale una peazo d vena...

enga gentee
Publicado: 04 Jul 2004 00:38
por joaquinus1979
Es curioso a la gente que se le notan las venas no le gustan como quedan, sin embargo a los que se nos notan apenas las echamos en falta, a mi personalmente mke encantaria tener unas venas anchas y que se vieran.Creo que si se notan las venas el riego sanguineo es mejor y eso para el deporte de los hierros me parece que esta bien, no lo creeeis asi.
Publicado: 04 Jul 2004 03:13
por Shiken
En el mercado existe un suplemento llamado POTENCIATOR. El principio activo son 5 mg de Arginina, precursora del famoso NO, tambien sedice que de la HG.
Las dosis recomendas son 10 mg diarios repartidos en 2 tomas (una antes de entrenar y la otra justo antes de dormir).
El NO ayuda a incrementar la luz de los vasos sanguinios, lo que se traduce en una mejora de la circulación, mayor aporte de nutrientes a las celulas y una mejor capacidad de desacerse de los metabolitas y sustancias de desecho. Eso entre otras características (interviene en la perdida de la grasa corporal, mejora del rendimiento, precursora de la Hormona del Crecimiento, etc).
Pero en relación a este post el aumento del calibre de los vasos sanguinios, ayuda a que se te noten más las venas. La verdad es que algo si que se nota (no es tampoco ninguna panacea).