LA REALIDAD DEL COMBATE EN EL NINPO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

LA REALIDAD DEL COMBATE EN EL NINPO

Mensaje por kuriso »

Si tenemos en cuenta que el ninpo existe hace mas de 800 años, la pregunta si es real el combate en el ninpo, debemos ser objetivos y decir que no... el ninpo surgio hace siglos con la finalidad de defenderse de los opresores de esa epoca, shogunes, samurais, etc... en sus tecnicas, aunque sean la parte oscura del ninpo, se recrean la forma de eliminar a una persona, se que los puritanos se me echaran encima, pero si miramos la hitoria comprobaremos que es asi, por eso cuando uno se hace instructor, se cuestiona todo este tema, yo solo doy una respuesta, entrena lo mas real dentro de las posibilidades del UKE, todas las tecnicas de armas, infiltracion, camuflaje y kuji kiri estan enfocadas a la mentalizacion del guerrero... pues esto debe ser nuestra conducta en el dojo, el combate sera real si en tu cabeza lo es.....
http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.html
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

yo me lo guiso yo me lo como........
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

pues los q han hecho esta página al menos tienen muy buen gusto para los juegos de ordenador!!

han pillado una imágen del juego Shogun Total War (muy bueno el juego, lo recomiendo). (pero hay q poner la procedencia q os van a demandar).

q pena q me haya pasado al Medieval, sinó les retaba a un combate :lol:

x lo demás la página acojona un poco :(

en la línea del auténtico ninjitsu de película... :sleeping:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

joooder..... :o
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

esta pagina me parece , mal mal!!; como no pudieron solos ahora se guntan? que desastre :o :( :sleeping: , sinceramente esto para mi no es nada.
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

aaahhhh!!!, por cierto, casi todo es copiado de la bujinkan; es decir, su forma de pensar entrenar, filosofia en fin toda la enseñanza del gran maestro y soke hatsumi pero si sun permiso y porsupuesto calidad y experiencia. :bad-words: esto para mi es un insulto y una falta de respeto. :2gunfire:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Peazo paja mental se ha hecho el que ha montado la página.

¡Y yo que creía que la del maestro Tatum era excesiva!
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

EL INSULTO ES EL ARMA DEL IGNORANTE

Mensaje por kuriso »

No puede ser lo tengo comprobado, cuanto mas respetuoso eres peor, me dicen que no tengo permiso para dar bujinkan, antes deberiais enteraros de eso, pero no lo voy a explicar aqui...., solo intento dar un punto de vista sobre una metodologia de trabajo, esto no es un ryu ni nada por el estilo, la palabra clan en el japon se utilizaba para definir una familia en cocreto, yo no tengo ninguna empanada mental, trato de ser objetivo y abierto con todo aquel que puede ofrecer una enseñanza seria y contrastada, en cuanto a si el soke sabe si me relaciono con la genbukan o juan hombre, no tengo contacto constante en cuanto a sus enseñanzas, pero si te puedo decir que en un curso que asisti de genbukan me tope con algunos bujinkan (shidoshi) que iban de "tapados", y se habian quitado sus escudos bujinkan para no ser reconocidos, pero he aqui la sorpresa, yo habia coincidido con algunos en cursillos bujinkan...vaya chasco, en fin no quiero aburriros y en la pagina no todo es bujinkan, al meno tomate la molestia de leerlo y comprobarlo....sin mas gracias por vuestra visita y mi pagina sigue abiertas a todos, sin distincion de asociaciones u organizaciones, nos veremos en valencia en el taikai del sr. TANEMURA....
UN ABRAZO
http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.html
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Dejaros de politica.
Me aburre muchiiiiiiiiiiiisimo :sleeping:
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »