Página 1 de 1
experiencia negativa con el cosumo de suplementos
Publicado: 14 Jul 2004 00:45
por Fercho
esto es un reportaje que vi en un programa de television, en el mostraban a una persona que consumia muchos suplementos(proteina y creatina) el hombre era demasioado musculoso, pero el dijo que desde que abandono esto suplementos, los musculos se le comensaron a caer, que opinan ustedes, esto puede llegar a pasar de verdad?
Publicado: 14 Jul 2004 01:08
por Hulk
Claro que sí, es pura verdad. Tomando los suplementos estas ayudando a que crezcan los músculos, el propio organismo no puede producir esas cantidades. Por eso si lo dejas de tomar tú aporte energéticio ya no será el mismo, tu cuerpo no crecera de la misma manera. ¿viste la última película de Schwarzenegger? su cuerpo esta hecho por ordenador, Arnold ya no tiene es cuerpo. Si eres muy musculoso y por cualquier motivo ya no quieres crecer ni mantener, pues para que no te quedes gordo tendrás que quemar todo ese músculo a base de aeróbicos. Pero lo que no se puede hacer es dejarlo de golpe.
Publicado: 14 Jul 2004 01:59
por koti
Hulk escribió:Claro que sí, es pura verdad. Tomando los suplementos estas ayudando a que crezcan los músculos, el propio organismo no puede producir esas cantidades. Por eso si lo dejas de tomar tú aporte energéticio ya no será el mismo, tu cuerpo no crecera de la misma manera.
FALSOOOOO....... El desarrollo muscular es resultado primeramente de los alimentacion normal . Como su propio nombre indica los " suplementos " complementan a los alimentos que tomamos .
Por dejar de tomar batidos de proteinas no se descuelga nada, ni la pirula

...siempre que comamos como dios manda.
Pensar que los suplementos son imprescindibles es justo lo que quieren que pensemos las empresas de suplementos . No os dejeis manipular joder,,donde esté una pechuga de pollo( o de mujer

) que se quiten los batidos de marras. chaoo

Publicado: 15 Jul 2004 10:48
por JoshK
Lo que ocurre es que si dejas de suplementarte con proteina y tu dieta no aporta la suficiente, progresivamente perderas músculo pq tu cuerpo obtendra de el la proteina que le falta.
No le pasaría eso si al dejar de tomar suples, aumentara su injesta diaria de atun, pechuga, filete etc.
Publicado: 15 Jul 2004 11:21
por Milos Zane
Yo personalmente odio el término "caerse" en el contexto que se suele usar: "si lo dejas se te cae el musculo" al igual que el de " en un mes he ·sacado· 1 kilo de musculo, tu cuanto ·sacas· ? "
Por dios, al igual que la creencia que que se va a transformar en grasa el músculo.... Lo que pasa es que se deshinflan, eso ya seria más propio, pero es más por una falta de tono que por otra cosa, yo lo he dejado 3-4 mese y no perdí casi nada, eso sí, comiendo una cierta proteina pero no más de 1-1,5gr por kilo de peso. Las grandes pérdidas vienen si el músculo conseguido es producto de resultados maravillosos y ultrarrápidos conseguidos con la ayuda de fármacos. Los fármacos son los únicos capaces de mantener ese músculo ya que es como tener 1000 mg de testosterona en la sangre(es muchos casos mas incluso), algo muy diferente de los 8 a 12 mg al dia que producen nuestros testículos de forma natural!!!! esos 8-12grs no pueden en ningún caso mantener el volumen conseguido gracias a 1000 miligramos, y entonces se va perdiendo hasta el punto en que nuestro propio sistema endocrino sea capaz de mantener/soportar. Lo conseguido gracias a un acondicionamiento o mejora de nuestra propia capacidad endocrina natural será lo único que de manera natural podamos mantener, esa es la cruda realidad. Igualmente nadie puede progresar más allá de los recursos de que dispone, nadie puede subir 6-8 kilos de musculo en un mes con sus propios niveles de testosterona y GH, ni con todos los suplementos nutricionales del mundo juntos, ni comiendo 4 gramos de proteina al dia Y MENOS SI TIENE QUE RECUPERARSE DE 4 PALIZAS SEMANALES DE 1 HORA DE PESAS!!! el que tenga dudas que haga la prueba, si puede ser con varios amigos.