Quién ganará el PRIDE GP??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Quién ganará el PRIDE GP??

Minotauro
9
32%
Naoya Ogawa
1
4%
Fedor Emelianenko
18
64%

Votos totales: 28

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Yo estoy completamente seguro de que será Feodor...no he visto su último combate contra Randleman (maldito e-mule)...pero se repetirá la misma tonica que el anterior combate entre ellos
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Fedor con bastantes reservas, veo a Mino mucho mejor.. pero no nos olvidemos de los que considermos comparsas!!!
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno, aunque esta dificil la cosa, antes de opinar debo recordarles que ese día Fedor le toca antes que se enfrente a Mino(si los dos ganan su primer combate de ese día), un combate mas fuerte recuerden que el contrincante que le tocó a Fedor es mucho mas fuerte que el que le tocó a Mino. Lo que puede desgastarlo mucho mas :o . Yo voy por el que gana :silly:
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Yo creo k a fedor nunca lo hemos visto pasar apuros de verdad y no sabemos en un combate k se le ponga chungo las cosas k puede hacer.

No se tu, pero yo le vi hacer una "danza" muy bonita despues de tragarse un buen puñetazo de Fujita
Añado que yo también lo ví pasarlo mal contra Arona en RINGS. De hecho diría que Arona ganó aquel combate, aunque dieran como ganador al ruso. También es evrdad que no fue con reglas como las de pride, donde el G&P de Fedor puede hacer mucho daño.
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

A mi me gustaría que ganara fedor. La dominancia de los brasileños ultimamente con silva y mino me aburre!!!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"phenomen"A mi me gustaría que ganara fedor. La dominancia de los brasileños ultimamente con silva y mino me aburre!!!
Con Silva estamos de acuerdo, pero con Mino.. tiene una gran competencia y hoy por hoy no es el dominador en su categoria.. en mi opinion.. si gana este GP, entonces si, pero tiene que demostrar que puede con el ruso!!!
Responder