Experiencias en Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

no amigo yo no discuto yo solo tedije el agua (fundamental) y algo para los mosquitos y los de las putas era broma cada uno es cada uno lo que pasa son dos cosas , los gym estan llenos de flipados y mas en las artes marciales y encima con un teclado y nombres falsos pues..... a decir jilipoyeces y lo de atomo ya viene de tiempo sino ver mi post de vale tudo en la carcel , todo el mundo respondio opiniones a favor o en contra y el unico j........ fue el que la verdar no me gustaria ofender a los moderadores (bastante hacen) pero le podian haber dado un toque (aunque hubiera preferido que le dieran oto toque que le hace falta para que no se riera de nadie cosa que me insinuo en ese post,de echo otra gente se lo dijo al ....... este)pero nada chavales disfruten del viaje y alquila una moto en serio r6 o rr algo de eso son baratas
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

ehedey escribió:mira admin yo lo siento pero yo si no se meten conmigo ....yo solo bromee con los pives, quitaste mi ultimo pots pues los demas estan y les voy a responder
Borré VARIOS mensajes absolutamente off-topics y de mal rollo, pero no te quejas de que borrara mensajes de Valetudo, o de Sake. Curiosamente sólo te has dado cuenta del borrado de tu post.
Me sorprende que se hayan borrado algunos mensajes. Sé que este es el foro de deportes de contacto, pero creo que tampoco se había desbarrado tanto.

Simplemente se han borrado algunos (creo recordar que 4 que había seguidos absolutamente off-topic), para indicar el camino que NO se debe seguir (no se han borrado todos los msjes off-topic, no hace falta, es un indicativo de qué dirección se debe tomar en las conversaciones para que no se cierren), creo que el tema es muy interesante como para cerrarlo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

pues lo siento admin pero los pondrian al rato porque desde que yo me fui a las 11.45 am hasta llegar a las 14.25 pm, solo eche en falta el mio respondiendo al nota ese ,ahora si de verdad borraste mas ,y no los vi pues lo siento ,ahora entre uno y yo pues.... semi discutimos (que el no era de la real academia para decir como escribo)y el otro repasa post(atomo) porque ese chaval no se si es humor negro o que le falta un agua, de todos modos me disculpo con los "demas" foreros :-?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Ehedey simplemente si llegas a " picarte " cambia de tema e ignora, y asi reestableces el tema original del post, te lo digo como consejo, más que nada para evitar mensajes y mensajes de a ver quien lleva la razon y quien no, creo que al final no lleva a nada y acaba aburriendo al foro. Si piensas que callando no vas a llevar la razon, simplemente leeyendo un poco una persona medio sensata se da cuenta de todo.

Un abrazo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

muchas gracias amigo tienes razon y pido disculpas la verdad que es una pena pero como en todo siempre hay quien encima de no aportar la jode,, oye vale tudo sabes si dentro de poco hay un torneo de jiu jitsu en madrid?
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

compras

Mensaje por Ugranfir »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, la de Armani, CK, DKNY, D&G, Rolex.............todo esta tirado, es todo falsificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los conozco que se traen cada Rolex de 5 euros jajajajajjaja
Lo bueno es ir con poca ropa, compras alli la necesaría. Cuando vas a venir te compras unos bolsos y los llenas de cosas de poco peso: shorts, camisetas, tobilleras, prayets, algun guante, paos.... y luego te pagas parte del billete vendiendoselo a tus compis de gim :wink: :wink: :wink:
Venga, que todos los piques son por malinterpretaciones, vamos a la defensiva y como leemos y escribimos rapido pensamos que nos atacan, pero aqui estamos para pasarlo bien... ¿sabeis lo que digo? pedazo de cabrones hijos de la gran...... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, buen rollito que hay mucho calor para además sudar más peleándonos
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Que tal NoFate?...yo estuve un mes en Bangkok ya que mi exnovia vive alli, es cierto que lo de la ropa es mejor que te lleves una maleta muuuy grande casi vacia y el resto lo compres alli...yo tuve que comprarme una maleta mas grande que la que habia llevado, solo para traerme las cosas que compre...regatea siempre y es casi indispensable que lleves a alguien de alli para que no te timen...yo vi como en un puesto yo pagaba 150 bath (creo que se escribia asi) y un ingles pagaba 1000 por exactamente lo mismo, y la unica diferencia fue que yo iba con mi novia...
Si lo intentas por tu cuenta las palabras magicas para que bajen el precio son "Mei dai" (tampoco se como se escribe pero suena asi) mientras mueves la cabeza diciendo que no y que significa algo asi como "ni de coña" y entonces es cuando el precio empieza a caer...

Tienes que ir a Patpong aunque no por su fama (merecida) de lugar de prostitucion sino por el mercado nocturno que es muy curioso de ver y es un buen lugar para hacer unas compras....las mejores copias de relojes las encontraras alli...yo me traje un Breitling y un coleccionista de relojes de esta marca me dijo que me lo compraba...cuando le dije que era falso se quedo de piedra.

La comida es impresionante, y bastante barata...pero te aviso que comes como un cerdo y a la hora ya estas con hambre...no te vayas sin probar los currys thai con leche de coco y por supuesto para beber nada mejor que los cocos "jovenes" que venden en puestos en la calle, te lo abren a machetazos, le ponen una pajita y listo....te bebes el agua del coco y luego te comes la carne...yo fui hace 4 años y todavia hoy sueño con volver aunque sea solo para beber uno de esos....crean adiccion!

Y no se me ocurre nada mas ahora, si tienes dudas pregunta...aunque mañana me voy de vacaciones y no se si podre conectarme.
Un saludo
mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mañico »

Preparate a pasar calor, jejeje, y llevate paraguas,en septiembre todavía es epoca de monzones, aunque estos últimos años son menos duros que antes, al año pasado en septiembre solo nos llovió tres días, pero recuerdo la primera vez que fuí, hace doce años, un mes sin parar de llover, las calles de Bangkok inundadas, etc, etc. Llevate pasta para Pek, te cobrará hasta por respirar. Yo te recomiendo otro campo que hay a 5 minutos del Rompo, que es el de Pek, mandame un privado con un número de fax y te haré un plano, hay menos gente, tendreis a los entrenadores para vosotros solos, sobre todo por la mañana, por la tarde hay algo más de gente, muy buena tambien, campeones en sus paises, aunque si te gusta entrenar con mogollón de peña quedate con Pek. Si quieres comprar guantes, etc, no se los compres a Pek, pídeselos al entrenador más joven del campo que te indico, te saldrán tirados, unos guantes buenísimos de 12 onzas por menos de 15 euros, aquí en España valen 4 veces más, y las espinilleras tambien, los pantalones casi regalados, yo siempre me pago medio viaje con el material. No compres nada en las tiendas que hay junto al Lumpini, te sablearán, por cierto el Lumpini está a un tiro de piedra de ambos campos, pero no tanto como para ir andando, pilla una moto taxi, es un poco arriesgado, ya verás el tráfico de Bangkok, pero llegarás en 5 minutos por 20 baths, medio euro. Si cogeis taxis que tengan taxi-meter, no tragueis si no lo llevan, aun regateando os j..., en todo lo demás, a regatear a saco. Si quereis ir un día de turismo por Bangkok, teneis que ver el Wat Pra Kaeo, el Wat Po, Wat Arun, el Golden Mount, y por la noche el mercadillo nocturno de Patpong, aquí no os dejeis engañar por el mogollón de thais que os invitarán a subir a unos pubs que hay escaleras arriba para ver espectáculos de sexo, son deprimentes y os robaran, literalmente, y ni se os ocurra mosquearos con ellos. El domingo teneis que ir al chatuchak Market, el mercadillo más grande del mundo, ideal para comprar todos los regalos para los vuestros, tienen de TODO. Teneis que ir con el sky-train, que es como un metro elevado, llegar hasta la estación Mochit. Pillar un taxi hasta la estación más cercana del tren este, que creo que era la de Asok, y allí tren hasta Mochit, barato y rápido. Para ver los wats que dije antes, una escursión bonita y barata es coger el tren elevado en Asok, ir hasta la de Saphantaksin, ahí bajais y pillais un barco-taxi hasta el Wat Po, luego andando hasta el Wat Pra Kaeo que está al lado, otra vez barco-taxi para cruzar el rio (2 baths, 7 pesetas!!!) y veis el Wat Arun, volveis con el barco, pillar taxi al Golden Mount, y por la noche al Patpong. Comer en la calle, donde más thais hayan mejor, más barato será, comereis por menos de un euro, y muy bien.
Bueno, ya casi me canso de escribir, si quieres que te amplíe algo, por el privado, pero mañana a las tres me voy de vacaciones. Espero haber ayudado algo.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Yo te recomiendo que el equipaje lo vigiles y lo tengas bien controladito,tanto de que no te quiten cosas,como de que no te las metan.Me explico: si te cogen alli con algo ilegal en tu equipaje(lease drogas...) se te cae el pelo,pero bien caido.Y no serias el primer turista que cogen de "mula",sin que el lo sepa,y paga los platos rotos.En drogas y prostitucion es un pais conflictivo.

Pero tampoco vayas a ir acojonado.Disfruta el viaje y el entrenamiento,y ya nos contaras como se te ha dado alli.

¿Podría alguien poner el precio aproximado,o donde programar un viaje,campos de entrenamiento,alojamiento,etc?

¿Para viajar a entrenar con ellos hace falta un nivel alto o hay de todo?
Responder