Instrucción Virtual

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Instrucción Virtual

Mensaje por Sajite »

http://www.championsway.net/cway/shop/v ... px?id=2429
es un software para la enseñanza a través de internet

la verdad es que es mucho más practico que el video pq permite el feedbak
e incluso no habría problema para incluir correcciones al momento

pensadlo

un instructor desde su gimnasio dirigiendo un entrenamiento y corregiendo a estudiantes que están en sus gyms a muchos kms de distancia

sé que muchos tenéis vuestros maestros muy lejos y que los véis unas pocas veces al año ¿que os parecería este sistema? (como complemento claro no como sustitución)
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

La verdad, me extrañaría bastante que algo tan impersonal, y sobretodo tan limitado, pudiese llegar a funcionar.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Montxo escribió:La verdad, me extrañaría bastante que algo tan impersonal, y sobretodo tan limitado, pudiese llegar a funcionar.
uy, no te creas, ke con tanto oligofrenico suelto por el mundo......
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

En cualquier caso son tan solo relativamente limitados mentalmente. Quiero decir, quizás para alguna raza extraterrestre de este universo tu seas un oligofrénico.

Bueno, dicha la "tontería", Te saludo Terrestre.

xD
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola, creo que en la pagina web de Kyusho Jitsu España, que ahora no me acuerdo cual es tambien ofrecen algun curso a traves de internet.

No se a mi este metodo no me convence mucho, me convenceria mucho mas grabarme a mi mismo con algun compañero y luego comprobar los fallos tranquilamente, o reirnos de los golpes encajados.

Supongo que todo sera probarlo, cosas mas raras se dan en la vida. Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

xendika escribió:Hola, creo que en la pagina web de Kyusho Jitsu España, que ahora no me acuerdo cual es tambien ofrecen algun curso a traves de internet.
no exactamente, es una guia de los niveles, pero claro necesitas practica real

No se a mi este metodo no me convence mucho, me convenceria mucho mas grabarme a mi mismo con algun compañero y luego comprobar los fallos tranquilamente, o reirnos de los golpes encajados.
es un apoyo dado que nadie esta en todas partes a la vez, y las posibilidades de llegar a ciertas disciplinas son solo estas, aunque lo que planteas tu lo veo como una obligacion
Supongo que todo sera probarlo, cosas mas raras se dan en la vida.
yo creo que de raro no tiene nada, lo que si tengo claro es que mi destreza a traves de este metodo sera notablemente inferior.Saludos
idem (eadem idem)
*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por *hwoarang* »

a mi me gusta entrenar mas con mi instructor humano.. jeje :D
por que aparte me gusta luchar contra otros compañeros y poder equivocarme asi mi instructor me corrija ... y despues de todo lo unico que falta es eso por que ya estan tan deformadas las aa.mm-..

saludos...
Responder