Página 1 de 2
Ayuda con traje chino
Publicado: 02 Ago 2004 18:25
por AlexandrosWT
Hola quería saber de alguna tienda fisica o por internet donde pueda ver y comprar un traje chino, tipo kung-fu que se suele llevar con zapatillas blandas y que se ven mucho en las películas. También me gustaria saber el nombre correcto para referirme a este tipo de trajes, ya que como veis no lo conozco.
Gracias anticipadas
Publicado: 02 Ago 2004 18:45
por Soon
Hola.
Por la red puedes buscar "Fujimae" que son unas tiendas en las cuales venden cosas relacionadas con el mundo marcial y tienen trajes de esos.
Y tienda física como no digas donde vives...

Gracias
Publicado: 02 Ago 2004 18:50
por AlexandrosWT
Como pone debajo de mi nombre de forero vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Muchísimas gracias por la ayuda. No tienen nombre los trajes estos?
Gracias
Publicado: 02 Ago 2004 18:54
por AlexandrosWT
Por cierto, a ti te funciona la pagina esta de Fujimae? A mi se me queda colgado el Flash de bienvenida que tienen.
Saludos
Publicado: 02 Ago 2004 18:56
por Soon
Como pone debajo de mi nombre de forero vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Vaya lo siento no lo había visto, aunque creo que en Madrid hay tiendas Fujimae.
No tienen nombre los trajes estos?
Pues la verdad que en nomenglatura de trajes chinos...ni siquiera sé como se dice la chaqueta de mi estilo...
Pero seguro que por aquí hay alguien que lo sabe.
Un saludo.
Publicado: 02 Ago 2004 18:58
por Soon
Por cierto, a ti te funciona la pagina esta de Fujimae? A mi se me queda colgado el Flash de bienvenida que tienen.
Si, a ti y a todo el mundo creo.
Pero tenían otra web en inglés que sí funcionaba...y no logro encontrarla...
Publicado: 03 Ago 2004 00:53
por Jordi V.
Hola
En Madrid, Juan Carlos Serrato vende material especial para las AAMM chinas, y seguramente tenga algún traje que te gustará. Tiene prácticamente de todo.
Está en la calle Almansa, 47. Si vas a visitarle, dale recuerdos de Jordi.

trajes
Publicado: 03 Ago 2004 01:11
por Hung Kuen
Tienes la tienda Cinturón Negro (Fujimadrid) en la calle Andrés Mellado 42
91-5499837, en ella tienen varios tipos de trajes chinos que quizás se puedan ajustar a tus gustos.
Un saludo
Publicado: 03 Ago 2004 10:07
por todogimnasio
Personalmente prefiero los trajes que tiene Serrato a los que tiene Fuji.
Por cierto, la web
http://www.fujimae.com lo único que tiene es el flash ese de "faltan 0 dias 0 horas y 0 minutos", de tienda nada de nada. ¿O es que la dirección es otra?
Gracias
Publicado: 03 Ago 2004 10:48
por AlexandrosWT
Muchas gracias por las respuestas. Sabeis que precio puede tener un traje de estos? Supongo que los habrá muy caros y otros más asequibles. Este foro nunca falla.
Gracias y saludos
Publicado: 04 Ago 2004 10:06
por spidermoon
Creo que lo que quieres es un Kimono. Los venden en casi todas las tiendas de AAMM, DDCC y en muhcas tiendas normales de deportes a secas, también los venden en los gimnasios.
Tiendas de Fuji hay una en Argüelles, delante de los "bajos", no en Fernández de los Ríos, sino en su paralela, que no recuerdo ahora como se llama.
También hay una tienda llamada Bokken en el paseo de las delicias, es bastante barata, pero el inconveniente es que nunca tienen de nada, te dicen que lo traen mañana o el miercoles (es su respuesta), pero ese dia nunca llega, yo me pasé 6 meses llamando todos los miercoles esperando unos kimonos de Kung-Fu que nunca llegaron...
El el gimnasio Serrato
www.wushuserrato.com también venden una gran variedad de kimonos.
Espero haberte echado una mano...
Gracias
Publicado: 04 Ago 2004 10:59
por AlexandrosWT
Muchas gracias, no sabía que estos trajes se llamaban kimono, creia que solo eran los tipicos de Judo y Karate, el que todos hemos llevado de pequeño.
Gracias
Publicado: 04 Ago 2004 11:11
por Budoshi
Desde luego que no se llama kimono un traje para la práctica de las artes marciales chinas.
Ni siquiera se llama kimono un traje para la práctica de las artes marciales japonesas como las que nombras. Eso no es nada, pero nada nada correcto. Aunque muchos le demos vulgarmente ese nombre.
El nombre correcto para las artes japonesas es DOGI (Traje para la práctica de la Vía) o KEIKOGI (Traje de entrenamiento). Por supuesto están las variantes judogi, karategi, etc.
Ah, y nunca GI, como suele verse en las páginas anglosajonas de venta de productos para las artes marciales.
Un saludo.
Gracias
Publicado: 04 Ago 2004 11:22
por AlexandrosWT
Mil gracias por la aclaración Budoshi.
Saludos
Re: Ayuda con traje chino
Publicado: 04 Ago 2004 13:10
por Budoshi
AlexandrosWT escribió:También me gustaria saber el nombre correcto para referirme a este tipo de trajes, ya que como veis no lo conozco.
Buscando por Internet he podido darme cuenta de dos cosas:
1ª) En prácticamente ninguna página occidental de Kung Fu/Wushu, por importante que sea, le dan a este traje otro nombre que no sea el de "traje", "ropaje", "vestimenta", etc. en sus respectivos idiomas: inglés, francés, etc.
2ª) En las páginas chinas que he podido ver, utilizan el carácter
裝, que se pronuncia zhuang (chuang).
Un saludo.